TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Se descarga lo mismo con supersu que sin el.
Con twrp no da problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola chicos yo tengo un problema con la sd card externa y es que los archivos aparecen y desaparecen cuando por ejemplo lo busco con el explorador. Estará corrupta la tarjeta?
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Hola chicos yo tengo un problema con la sd card externa y es que los archivos aparecen y desaparecen cuando por ejemplo lo busco con el explorador. Estará corrupta la tarjeta?
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Es de marca??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Marca conocida no es pero tampoco la compre en los chinos.
De carrefour

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Marca conocida no es pero tampoco la compre en los chinos.
De carrefour

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Carrefour se la compra a los chinos
:smile::smile::smile::smile:
Es broma, si te desaparecen archivos y vuelven a aparecer no creo que este jodida.
Si lo estuviese desaparecerian los archivos y no los verias nunca mas.
De todas formas para estar seguro mete la SD al PC y con algún programa la compruebas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si y no...te da error e instala igual. Pero a veces va mal. si sabes editar el script puedes eliminar las lineas de comprobacion y listo[DOUBLEPOST=1410551248][/DOUBLEPOST]Y estas son las lineas a modificar en el build para que tengas español por defecto----te las pongo ya como tendrian que quedar
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES[DOUBLEPOST=1410551267][/DOUBLEPOST]Buscar y modificar
 
Si y no...te da error e instala igual. Pero a veces va mal. si sabes editar el script puedes eliminar las lineas de comprobacion y listo[DOUBLEPOST=1410551248][/DOUBLEPOST]Y estas son las lineas a modificar en el build para que tengas español por defecto----te las pongo ya como tendrian que quedar
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES[DOUBLEPOST=1410551267][/DOUBLEPOST]Buscar y modificar
Vale! entonces modificando este par de lineas ya no seria necesario utilziar ningun programa para cambiar el idioma!
Gracias xancin!
 
Pero ojo con que lo haces ya que cualquier metedura de pata en el build y ni te arranca mas el móvil si no es cambiando la ROM
 
Pero ojo con que lo haces ya que cualquier metedura de pata en el build y ni te arranca mas el móvil si no es cambiando la ROM
okey, es decir el build.prop cada vez que cambias de rom se restablece con los ajustes de cada rom, o se mantiene lo que hayas cambiado?
 
el build es de cada rom. nunca es el mismo. Yo me refiero a que si lo editas en windows hazlo con el programa note++ ya que no le cambia nada...y si lo haces con el rootexplorer dejalo con los mismos permisos que tenia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba