TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Así es, sólo puedo entrar recovery desde mobileuncle, y tengo acceso root, ahora busco hilo para actualizar/instalar recovery de nuevo... Pero no lo veo grave, gracias no obstante, aunque para que os voy a engañar me jode un pelin jejeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si instalas la v23 ya entras con los botones al recovery

Heisenberg by Xancin
 
Es una ROM.

Heisenberg by Xancin
 
Yo al haber instalado la v23 miui entro al recovery que yl instale con los botones físicos del movil

Heisenberg by Xancin
 
Yo he tenido la v30 anteriormente instalada, me sirve??? Es que ya la tengo descargada, y otra cosa, si pongo cualquier otra rom no servirá de nada el recovery con teclas??
Gracias



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tengo la versión miui-30.0.0 multilenguaje. Conecto un pendrive USB a través de un cable OTG. El problema es que cuando desconecto el pendriveUSB me sale el mensaje de "Almacenamiento USB retirado de forma no esperada" "desactivar el almacenamiento USB antes de retirarlo. Pero no encuentro ninguna opción donde se pueda desactivar. Ni en almacenamiento, ni en ningún sitio. ¿Sabeís alguno donde se puede desactivar el almacenamiento USB antes de retirarlo? Gracias
 
Pues mi pregunta es como puedo modificar los erb a mi gusto o lo que es lo mismo como cambio el tamaño de las particiones.
O como puedo unificar toda la memoria en una.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Tengo la versión miui-30.0.0 multilenguaje. Conecto un pendrive USB a través de un cable OTG. El problema es que cuando desconecto el pendriveUSB me sale el mensaje de "Almacenamiento USB retirado de forma no esperada" "desactivar el almacenamiento USB antes de retirarlo. Pero no encuentro ninguna opción donde se pueda desactivar. Ni en almacenamiento, ni en ningún sitio. ¿Sabeís alguno donde se puede desactivar el almacenamiento USB antes de retirarlo? Gracias
Suele salirte en la barra de notificaciones dale y pones desactivar almacenamiento usb si necesitas ayuda te mando una captura.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Hola.
"YO QUIERO UNO"
Mi cuñada me pidio que le mirase un movil chino grande. Como yo tengo dos Lenovo A820 desde octubre del 2013, pues me dijo que le mirase uno, bueno, bonito y barato. Total que me lo empece a mirar y al final me decidi por este.
El martes me llego y empece a trastearlo; le he instalado las Roms del foro de @Xancin, la Vanila, Samsung, Xgamer y la Miui V5. Todo sin problemas, con Mobiluncle, TWRP, haciendo backups de cada Rom.
Y ahora me llega el momento de darselo a mi cuñado y NO QUIERO.
Se me ha quedado muy pequeño el Lenovo con 4.5 de pantalla y sus 14000 de Antutu. Tendré que convencer a mi mujer para cambiarme el movil.
Saludos.
Javi
 
Pues no me sale nada en la barra de notificaciones. Pero en Ajustes generales/Almacenamiento me sale Umont USB storage so you can safely remove it. Pero me sale en letras claritas, como si tuviese que activar alguna opción para que funcionase.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba