TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Pues no te vas a aburrir te lo aseguro porque es empezar a probar la primera rom de @Xancin y va a ser un no parar, así que cuando te llegue ¡menuda te espera! :smile::smile::smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, tengo una pregunta.
Vengo de la v30 de miui y actualice el movil vía updater a la v36, creyendo que la había pifiado por que me iba a venir solo en chino/ingles cuando descubro que sigue totalmente en castellano. Significa eso que ya puedo actualizar solo con el updater y no perderse el idioma castellano?
Muchas gracias.
 
Tengo el siguiente problema y espero que me podais ayudar.

Cuando intento verificar el whatsapp y me sale la barra de como que se esta enviando un SMS, me dice que ya fallado y cuando le doy a llamame me dice que ya estoy conectado y que espere 20h. He probado a reinstalar la app, te hecho wipes en el recovery, te probado con otro teléfono pero esque nada, siempre me dice que ya estoy conectado y que espere 20h mas o menos. Llevo intentandolo 3 horas y nada, ya no se que hacer y necesito ayuda T-T
 
Tengo el siguiente problema y espero que me podais ayudar.

Cuando intento verificar el whatsapp y me sale la barra de como que se esta enviando un SMS, me dice que ya fallado y cuando le doy a llamame me dice que ya estoy conectado y que espere 20h. He probado a reinstalar la app, te hecho wipes en el recovery, te probado con otro teléfono pero esque nada, siempre me dice que ya estoy conectado y que espere 20h mas o menos. Llevo intentandolo 3 horas y nada, ya no se que hacer y necesito ayuda T-T
Deberias de comentar que rom tienes.
 
Tengo la rol oficial de miui, la 37.0 que ha salido hoy o ayer creo[DOUBLEPOST=1412962212][/DOUBLEPOST]Rom
 
Pues ese es el fallo seguro. Yo no la probe pero dicen que va fatal
 
Entonces descargo la 36 y se la pongo??[DOUBLEPOST=1413026317][/DOUBLEPOST]Quiero instalar el twrp 4 de xancin pero el sps flash tool no me deja flashearlo, nose que pasa que no me reconoce el movil o nose pero la barra roja esta no aparece y estoy con el recovery este naranja que venia de serie y no se que hacer T_T
 
Última edición:
@Xancin quiero instalar Titanium Backup y me sale esto ¿es normal?
img.tapatalk.com_d_14_10_13_6yzemena.jpg

img.tapatalk.com_d_14_10_13_jyqynare.jpg

img.tapatalk.com_d_14_10_13_7y5apava.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cambia por la sd
 
@Xancin no se como pero he perdido el root, así que a hacerlo de nuevo
img.tapatalk.com_d_14_10_13_esu7enu5.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Raro no lo siguiente. Prueba con framaroot
 
@Xancin imposible me sale esto
img.tapatalk.com_d_14_10_13_rame4yhu.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba