TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Estoy probando la rom oficial v.30 y por ahora podemos decir que bien. Algunas cuestiones, que no sé si son de la rom o de MIUI, por si alguien puede aclararme algo:

- ¿Os funciona el viper4android? A mí no. Vamos, que lo instalo con el driver, reinicio y marque lo que marque ni se entera. Es que el sonido no me acaba de convencer, ni usando las opciones del sonido MI.

- No me deja descargar aplicaciones en la Playstore cuando no hay wifi (demasiado grande, dice, aunque no lo es). ¿Se puede eliminar esa "protección"?

- Conexión con el PC: Win 8.1 así así. XP, nin de coña. Todavía probando drivers y demás gaitas (cable directo, depuración usb sí-no, etc).

- Y una chorrada, pero que me toca los eggs: al desbloquear la pantalla se me va a una pantalla blanca de pestañas Mensaje-Favoritos que no me interesa y no a la principal o última. ¿Se puede evitar?

Un saludo.
 
@Xancin una pregunta ¿en tus roms al actualizar los binarios de superuser, hay que hacerlo por TWRP o en modo normal? Es por descartar el porqué pierdo el root

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Modo normal siempre
 
@Xancin llevó toda la tarde liado con una kitkat 4.4.4 y ni modo me da rallo al flashearla, tiro la toalla como cocinero tu lo mio son los. Apas
 
pero @lelre como haces bestiadas...por servir no te sirve ni el recovery...ay que peixe
 
Vale. Pero no lo hiciste en el note...digo yo...
 
Pues ni el kernel ni el recovery te sirven, ademas si no me equivoco es un qualcom...y el nuestro es mtk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba