TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

¿para cuando una nueva delicasseten de @Xancin? ¡cocinero tenemos hambre! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
hola compañer@s ahora mismo estaba con la vanila xan 2 tuve un fallo que en el momento de que el superusuario me pidió actualizar los binarios y creo que le di a que actualizara desde el twrp y era la opcion normal ainsss. el desenlace ahora es que no puedo usar ni titanium ni mobileuncle por no tener acceso root.
queri preguntaros como tengo que hacer para darle otra vez el acceso root
gracias
 
@monchitorey pues lo que hice yo, por flashtool metí la 23,de miui, luego twrp de Xancin y después de esto otra custom rom de Xancin. A no ser que tengas un backup de la rom y después de instalar el twrp la recuperas. Eso es lo que yo hice y funcionó

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@monchitorey te he dado KAS instrucciones que utilicé yo, lo que pasa es que yo no podía entrar en recovery con los botones, si no lo que te ha dicho Xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Por qué en un contacto telefónico no me figura el whatsApp (aunque sí me funciona el whatsApp de ese numero)?
Screenshot_2014-10-18-19-31-39.png
Screenshot_2014-10-18-19-31-54.png
[DOUBLEPOST=1413655497][/DOUBLEPOST]Se me olvido decir que tengo la v37 multilenguaje. Gracias
 
Tengo un problema, cuando conecto los auriculares al móvil las canciones se oyen mal, es decir, la música se oye bien pero la voz se oye con eco y muy floja, no se si me explico bien. Esto me pasa desde ayer por la mañana y me pasa en youtube, spotify y cualquier canción de donde sea. Problema de los cascos o auriculares no son porque los pruebo en el pc y el móvil de mis padres y van perfectos.

Ayuda :(( sin música no soy nadie!



PORFAVOR AYUDA!!
Actualizo: He flasheado el movil y nada, se sigue escuchando igual... estoy empezando a pensar que es un fallo fisico...T_T
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba