(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Lo que hice para rootearlo.

Facil? si, Sin riesgo? .....

En el Post anterior puse el link en la descripcion, https://www.movilesdualsim.com/tema...MT6577.17424?highlight=root+universal+mtk6577, pongo la descripcion del proceso,

Una vez conectas el telf lo detecta, pero le tienes que instalar el driver, lo detecta como ADB device ..... , descomprimes el Script , le das a runme , en el telf sale un aviso de restaurar, le das que ok. se reiniciara el telf, esperas unos segundos y el script termina de rootear el telf y ya esta
no pierdes nada, unicamente el fondo de pantalla, todo lo demas ok, incluso los avisos de mensajes,mails,watshap etc... siguen en la barra de notificaciones.


Es facil, pero ahora que lo tengo ROOT tengo dos mil preguntas que hacer, me voy a hacer de un pesao! jejejeje.

Para empezar me gustaria cambiar el S.O. ya que en un programa que me gustaria utilizar no me funciona a no ser que tenga el Jelly Bean 4.1/4.2 según la descripcion a ver si alguien le ha pasado, es el "Futbol gratis online/ TV gratis online"
 
Última edición por un moderador:
bueno señores tengo tambien mi dual core y probandolo veo que no me deja descargar juegos de 200 mb melo impide google play la china ponia en el anuncio que tenia de rom 4G y aqui me aparece solo 1 ?? eso puede ser ?? cuando todo lode mas si coincide....
 
Buenas a todos, acabo de adquirir este terminal Star I9300 Android 4.0 MTK6577, en esta pagina web http://www.tabwant.es/star-i9300-android-40-mtk6577-de-47-pulgadas-pantalla-capacitiva-3g-p-365.html

Soy nuevo en esto de terminales chinos, y después de mucho investigar no estoy seguro si es el mismo movil del que se habla en este hilo, me lo podría confirmar alguien???????


Para seguir los tutoriales de root, rom.....

un saludo y gracias



Si no es así, donde puedo dirigirme para ver informacion sobre este modelo.

Un saludo y gracias
 
Lo del parpadeo de la pantalla a mi se me ha arreglado cambiando de launcher , ahora tengo el Apex pro.
 
Última edición por un moderador:
uno nuevo por aqui, tengo 2 tinji de los de las sims debajo... uno con problemas ya q aparecio la dichosa pantalla en blanco y otro de origen con el root hecho y casi todo lo chino fusilado... el de la pantalla en blanco me hace cosas de las que decis, el gps, camara invertida y se le pira la red al rato y no deja llamar ni recibir llamada aunque marca q hay red... si me decis como sacar la rom original del virgen me pongo a ello :wink:

Hola, me interesaria tambien la rom original, ya que tengo el mismo modelo y al cambiarle la rom todo funciona bien excepto la camara que esta al reves, muchas gracias
 
Yo me he bajado todas las que hay en http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/ que he podido intentar utilizar con el flashboot (las .rar) pero NINGUNA me ha funcionado. Unas me siguen con la pantalla en blanco nada más arrancar y otra me la deja en negro.

¿Alguien tiene alguna más para poder probarla?

¡¡Gracias por anticipado!!

Salu2

hola, yo las probe todas y me pasa como a ti excepto lo de la pantalla en blanco porque al flashear desmarco el uboot y el boot.img, quitandolas la pantalla no da problemas, pero con esas rom la camara de fotos esta al reves.-
 
Hola a todos.

Intente poner CWM y cambiar unas cosas, al final lo jodi.
Despues intente poner rom original con flash tool , pero ahora solo se pone la pantalla encendida como una lanterna y nada mas , no entra en recovery no entra en android nada.
Que puedo aser?
 
ese terminal ya es root... eso se hizo nada mas sacarlo de la caja :wink:

Aunque sea root tienes que pulsar sobre el boton que pone root en el programa y que en la parte inferior izquierda el color azul que hay justo al lado del modelo del movil se vuelva verde, de lo contrario no se puede leer la rom por este método, saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba