TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola Agosto podrias decirme que telefonos quad core mtk 6589 hay en stock real. Ayudaria a muchos foreros a decantarse por tinydeal el saber ese dato y compralo a vosotros.
Pandawill, alegrecompra, fastcardtech.... siempre mienten

Gracias
Gracias por tu apoyo sentogsm,estoy muy contento de que puedas confiar en nosotros.
http://www.tinydeal.com/es/zopo-zp810-50-mtk6589-android-41-4-core-gps-3g-smart-phone-px1an4q-p-83190.html
que te parece ese p07-zp810? Tenemos en stock.
 

hola @tonygtguitar
me puedes decir tu numero de pedido?voy a verificar el numero de seguimiento.
saludos

hola agosto, llevo casi dos meses esperando este paquete: RA693644165CN ponte en contacto con la oficina de correos a ver que es lo que pasa por que esto ya no es normal, gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola agosto, llevo casi dos meses esperando este paquete: RA693644165CN ponte en contacto con la oficina de correos a ver que es lo que pasa por que esto ya no es normal, gracias.
Hola tonygtguitar,lo he buscado en la web de la oficina de correos aqui son los resultados:
<dl><dt>Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/03/12 16:34:11</dt><dd>05/02/2013, In transit</dd><dd>31/01/2013, Accepted</dd></dl><dl><dt>Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/03/12 16:34:11</dt><dd>20130201, 出口总包直封封发, 南京国际, 西班牙</dd><dd>20130201, 出口总包互封开拆, 南京国际, 西班牙</dd><dd>20130131, 收寄局收寄, 21002500, 西班牙

he planteado a la oficina de correos una consulta por escrito. Por favor, póngase tambien en contacto con su oficina local de correos y aduanas para consultar si existe información relevante acerca de este paquete.
saludos


</dd></dl>
 
muchas gracias, es usted muy amable, a ver si solucionamos pronto el problema por que no es normal que tarde 2 meses un paquete en llegar a su destino.
 
Hola a todos,soy el nuevo empleado en Tinydeal.Lo siento mucho por todos los preblemas que os trajimos.La verdad es que Isable zhang y Laura TinyDeal han ido de Tinydeal,por eso no hay nadie en nuetra empresa que pueda solocionar vuetros problemas es que nadie sepa hablar español.Los servicios al cliente solo hablan inglés,a ellos tampoco saben como van a ayudaros porque no entienten nada.pero no os preocupen,ya yo estoy aquí para ayudaros.
Lo sentimos mucho por no solucionar tus problemas pronto,todas son nuetras responsabilidades.Permitenme pedir perdon una vez más ,espero que puedan aceptar mis disculpas.
saludos

Hola @Agosto, bienvenido al foro y espero dés mas soluciones que los anteriores representantes de la tienda, ya que el problema no es el idioma puesto que con otras tiendas no hay tanto error, el problema es la sordera crónica a las reclamaciones dirigidas a los pedidos en vuestra tienda.
En cierta ocasión le dije a vuestra compañera que si tan dolida se encontraba por las cosas ocurridas no habia mejor forma de solucionarlo que enviarle a la persona perjudicada un pequeño regalo de compensación como lo hace otras tiendas, a las cuales después nosotros les correspondemos con unas conjuntas de hasta 70 moviles....pero quien se fia de vosotros si no intentais solucionarlo compensando a ninguno sólo darles largas.
En China hay muchos probervios pero aquí también tenemos uno y lo llevamos al pié de la letra el cual dice ........Para recoger antes hay que sembrar ......y este vuestro jefe no lo conoce.
Saludos y espero compensen a tantos perjudicados puesto que aún lo siguen esperando.
:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto,
Quedo mas que comprobado que tinydeal no se hace responsable de nada y así lo confirmo la propia encargada en españa.
En el foro quedo bien claro de lo que ocurrió y continuo diciendo que TINYDEAL no tiene servicio postventa tal y como muchois de los foreros han podido comprobar y no solo en este foro sino en muchos más.
Meses estuve con mis pedidos pelando con tinydeal i siempro lo mismo y nunca y veulvo a repetir nunca se hicieron responsables, así que para mi TINYDEAL ME ESTAFÓ.
Pero mi consejo es no confiar en Tinydeal y como muestra tines a @tonygtguitar que lleva dos meses quando lo normal son menos de 45 dias porque sinó se pierde la reclamación de Paypal.

Mi consejo @tonygtguitar es que si no recibes el producto y la fecha de reclamación de Paypal esta caducada, vayas al banco y a traves de la tarjeta que pagaste que te reintegren el importe por no recibir el producto.
Yo estube 6 meses con emails con Tinydeal y siempre decian lo mismo : Que esperara. Que poca responsabilidad.
LA CREDIBILIDAD DE TINYDEAL HA QUEDADO MUY ENTREDICHA PUES AÚN HAY GENTE QUE SE ESPERA DOS MESES PARA RECIBIR UN PRODUCTO.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto, bienvenido al foro y espero dés mas soluciones que los anteriores representantes de la tienda, ya que el problema no es el idioma puesto que con otras tiendas no hay tanto error, el problema es la sordera crónica a las reclamaciones dirigidas a los pedidos en vuestra tienda.
En cierta ocasión le dije a vuestra compañera que si tan dolida se encontraba por las cosas ocurridas no habia mejor forma de solucionarlo que enviarle a la persona perjudicada un pequeño regalo de compensación como lo hace otras tiendas, a las cuales después nosotros les correspondemos con unas conjuntas de hasta 70 moviles....pero quien se fia de vosotros si no intentais solucionarlo compensando a ninguno sólo darles largas.
En China hay muchos probervios pero aquí también tenemos uno y lo llevamos al pié de la letra el cual dice ........Para recoger antes hay que sembrar ......y este vuestro jefe no lo conoce.
Saludos y espero compensen a tantos perjudicados puesto que aún lo siguen esperando.
:up::up:
Gracias por los consejos eulogi_bcn.Iré solucionando los preblemas de los clientes.A los perjudicados,les darémos una repuesta satisfactoria,además,estamos muy contentos enviarles un pequeño regalo de compensación y derles una repuesta satisfactoria.
Ya he recordado el probervio Para recoger antes hay que sembrar jaja.Les enseñaré a mis compañeros y a el jefe.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto,
Quedo mas que comprobado que tinydeal no se hace responsable de nada y así lo confirmo la propia encargada en españa.
En el foro quedo bien claro de lo que ocurrió y continuo diciendo que TINYDEAL no tiene servicio postventa tal y como muchois de los foreros han podido comprobar y no solo en este foro sino en muchos más.
Meses estuve con mis pedidos pelando con tinydeal i siempro lo mismo y nunca y veulvo a repetir nunca se hicieron responsables, así que para mi TINYDEAL ME ESTAFÓ.
Pero mi consejo es no confiar en Tinydeal y como muestra tines a @tonygtguitar que lleva dos meses quando lo normal son menos de 45 dias porque sinó se pierde la reclamación de Paypal.

Mi consejo @tonygtguitar es que si no recibes el producto y la fecha de reclamación de Paypal esta caducada, vayas al banco y a traves de la tarjeta que pagaste que te reintegren el importe por no recibir el producto.
Yo estube 6 meses con emails con Tinydeal y siempre decian lo mismo : Que esperara. Que poca responsabilidad.
LA CREDIBILIDAD DE TINYDEAL HA QUEDADO MUY ENTREDICHA PUES AÚN HAY GENTE QUE SE ESPERA DOS MESES PARA RECIBIR UN PRODUCTO.

Comprendo que estas muy furioso con nosotros @adwxirtam y lo sentimos mucho de verdad.Te pido perdón por no solucionar mis compañoros la reclamación.Ahora voy a solucionarla.
pero por lo que yo soy el nuevo de la empresa y sé muy poco de las reglas,tampoco estoy muy claro con los problemas entre vosotros.Haga el favor de decir me el problema y vamos a resolverlo.Mi jefe dijo que te enviaríamos un pequeño regalo de disculpa y a otros perjudicados tambien,que te parece?Esperíamos que puedas aceptar mis disculpas sinceras.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola e comprado este producto que lo recibi ayer ,pedido: 2560018569400000699745 producto 1 x (TATOP) W4S 3.5" Touch Google Android 2.3.6 WiFi Smart Phone (P05-W4S) , el problema es que el cargador del movil no funciona ya que el movil va bien pero el cargador no lo carga y tampoco se ve en el movil que cargue la bateria , espero me solucionen rapido el problema ya que compre el telefono a ustedes porque me han hablado muy bien de Tinydeal , espero me puedan dar una solucion rapida , un saludo y gracias.
Hola @juanayu por favor restaura los ajustes de fábrica a ver si funciona.Verificate si que el problema es del cargador o del movil? si el producto es roto,te enviaremos un nuevo.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias por los consejos eulogi_bcn.Iré solucionando los preblemas de los clientes.A los perjudicados,les darémos una repuesta satisfactoria,además,estamos muy contentos enviarles un pequeño regalo de compensación y derles una repuesta satisfactoria.
Ya he recordado el probervio Para recoger antes hay que sembrar jaja.Les enseñaré a mis compañeros y a el jefe.:have a nice day:

Hola @Agosto comprendo perfectamente tu posición y tus ganas de poner solución a los problemas ocurridos y sé que te costará trabajo que la gente confíe en tí (que en realidad no es en tí sino en tu empresa) ya que tú eres un compañero más entre nosotros y tendrás nuestra amistad y apoyo en lo que sea.
Pero en tiempo de crisis habrá visto tu jefe que algo raro pasa, que naturalmente entre esto y el mal servicio en cuanto ha dejado tu jefe de rascarse la barriga lo habrá notado, ya que una empresa no se puede tratar de tal manera pues una vez cogida la fama sea buena o mala esta persiste, es como ejemplo si vacias un vaso de agua en la calle por mucho que lo quieras recoger siempre algo queda en ella (como verás aquí también somos amantes de los proverbios) así que creo tu camino va a ser duro en recuperar la buena fama pero esto no es imposible, ya que con tesón y buena voluntad se puede lograr.

Saludos y aquí tienes unos amigos:up::up:
 
Última edición por un moderador:
como myefox solo saben engañar a la gente,compra compra y si no funciona me compras otro ,chinitos que la gente se esta dando cuenta que solo sabeis engañar ,SI CONOCES AL DUEÑO DE MYEFOX LE DICES DE MI PARTE QUE ES UN LADRON
 
como myefox solo saben engañar a la gente,compra compra y si no funciona me compras otro ,chinitos que la gente se esta dando cuenta que solo sabeis engañar ,SI CONOCES AL DUEÑO DE MYEFOX LE DICES DE MI PARTE QUE ES UN LADRON
Bueno,solo te puedo decir es no todos los chinos son iguales.como no podemos decir que todos los alemanes son Hitler,no ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba