TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola como bien ha dicho @adwxirtam y otros muchos mas esta gente son unos estafadores, y sino que me lo pregunten a mi que me han robado en mi propia cara y encima se ríen.
Si pones una queja en su pagina...ni put... caso y si lo pones en su facebook te lo borran.

No se puede decir mas claro TINYDEAL ESTAFADORES
si alguien quiere mas datos [email protected]
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Agosto, desde hace dos dias que compre un movil en vuestra tienda y desd que se confirmo el pago me pone en proceso, ¿es normal?¿cuanto se puede demorar el envio?, es para hacerme a la idea, gracias.
 
Hola Agosto, desde hace dos dias que compre un movil en vuestra tienda y desd que se confirmo el pago me pone en proceso, ¿es normal?¿cuanto se puede demorar el envio?, es para hacerme a la idea, gracias.

Podrías decirme el número del pedido?Voy a chequearlo.
 
Hola Agosto, desde hace dos dias que compre un movil en vuestra tienda y desd que se confirmo el pago me pone en proceso, ¿es normal?¿cuanto se puede demorar el envio?, es para hacerme a la idea, gracias.

Hola @ocanen te suele tardar tres o cuatro dias pero esto ya no depende de quien lo envía, tampoco hay que echarles la culpa de todo, lo puedes mirar el seguimiento en esta página
Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @ocanen te suele tardar tres o cuatro dias pero esto ya no depende de quien lo envía, tampoco hay que echarles la culpa de todo, lo puedes mirar el seguimiento en esta página
Saludos:up:

Lo siento si parecía que quería echar la culpa de algo, pero solo he preguntado, gracias eulogi_bcn y agosto por la información :wink:
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes @ocanen no lo decía por tí era por el seguimiento del hilo ya que no siempre tiene uno la culpa de todo, hay que ser comprensivo en ambos sentidos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,queria informar que los móviles que había pedido ya me han llegado este lunes.Por fin.
Van bastante bien solo que la bateria no es que dure mucho que digamos.
Los móviles que pedi son el h2000+ y la bateria es de solo 3.7v y 1580mAh,sabe alguien si hay forma de conseguir alguna con mas capacidad y en ese caso si este movil lo soportaria?
Gracias de antemano y un saludo..
Hola @min21,lo sentimos mucho por el inconvemiente que le trajimos,si tendrás algún problema envieme un PM,te voy a ayudar.Respecta a la bateria se puede durar un día no?creo que todas las baterias de smartphone no duran mucho.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola como bien ha dicho @adwxirtam y otros muchos mas esta gente son unos estafadores, y sino que me lo pregunten a mi que me han robado en mi propia cara y encima se ríen.
Si pones una queja en su pagina...ni put... caso y si lo pones en su facebook te lo borran.

No se puede decir mas claro TINYDEAL ESTAFADORES
si alguien quiere mas datos [email protected]
Un saludo
Hola @hictorse ,he mencionado su problema al servicio al cliente esta manaña y aquí es la repuesta:
El cuestión es , posteriormente su problema fue asumido por otra colega ,a ella no sabía que le hemos dicho que unted no tiene que pagar más adémas del pago de envío.La verdad es pagamos 25 dólares en reparar la pantalla,pero el culpa es nosotros ya que le hemos promitido antes.Le devolverámos $20 lo más pronto posible,por favor chequear tu cuenta de Paypal despues de 48 horas.
Le disculpamos profundamente por el inconveniente.
saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba