TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola @Agosto Perdona pero parece que se borro mi mensaje.
Tengo una consulta. Resulta que el 21 de Marzo pedí un teléfono (HAIPAI) I9377 4.7" Capacitive Multi-touch Android 4.0 MTK6577 Dual-core 3G Smart Phone+ GPS+ WiFi+8MP Camera - Blue P02-I9377A
en la página de Tinydeal. El núm. de seguimiento que me dieron es este:
RW878322124CH El núm. de pedido es este: 9050019976320000753563
No puedo localizar el seguimiento. Será que es muy pronto? Además no se como contactar con ellos por correo electrónico.
Otra pregunta: Si todavía no ha sido enviado, lo podrían rootear ellos? El envió es para España - Islas Canarias. Gracias.
Hola ,el pedido acabo de enviar
<dl><dd>Mon 25.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd>Mon 25.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd>Mon 25.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE
</dd></dl>
 
Última edición por un moderador:
@Agosto Gracias por tu atención tan rápida :up: Así da gusto !

Porque se envía a suiza si su destino es España-Islas Canarias?
 
Última edición por un moderador:
@Agosto Gracias por tu atención tan rápida :up: Así da gusto !

Porque se envía a suiza si su destino es España-Islas Canarias?

Hola yo tambien tengo envio por correo suizo.puede ser por el tema de correos que los esten mandando por swiss post (correo suizo) ya que las baterias no dejan por HK POST O CHINA Post ya que an tenido problemas con eso y les habran dereivados a esa mensajeria

Ademas creo que van los dos junto por que yo lo tengo asi:

<dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">20.03.2013 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
20.03.2013 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE</dd><dd style="margin: 0px 0px 0px 1em; padding: 0px; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;">20.03.2013 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE</dd>
 
Última edición por un moderador:
Porque España depende de swiss post en todos los pedidos a Asia, el avión chino va hacia Zurich y de allí va a España....
 
hola buenas otra vez, yo paso a relatar mi experiencia que este caso es buena:

El dia 15 segun la web http://www.17track.net salio y me comentaba esta informacion:

Fri 15.03.2013
17:20 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Fri 15.03.2013
17:20 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Fri 15.03.2013
17:20 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Fri 15.03.2013
17:22 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Fri 15.03.2013
17:22 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

<tbody>
</tbody>

sin que apareciera el tracking en correos.es, hasta el 21 (por la noche) que aparecio en la pagina de correos y me indico esto:
- Salida de la Oficina Internacional de origen
y luego ya el 23 en adelante ya en correos.es:
23/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2013 En tránsito
25/03/2013 En proceso de entrega
25/03/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

lo indico para que alguno como yo no se desespere, por lo demas todo correcto y el movil en buenas condiciones.

PD: solo quiera ponerlo por que no siempre salen mal los envios y por que asi la gente se puede hacer una idea del tiempo que tarda el envio.
 
gracias por la experiencia @ocanen,muchas gracias.
tapoco no entiendo por qué los envios tardan tanto a veces,incluso se nos pierde el pedido:XD: es un gran daño tanto a los clientes como a la tienda.
mis jefes han tratado de encontrar una buena solución.En US, UK ,AU usamos La Línea Especial si el cliente lo pede,es muy rápido pero un poco caro,por eso el pedido no es free shipping.
Una pregunta @txaolin @eulogi_bcn @ocanen @todos en españa tiene una Límea Especial ?
gracias de antemano por la atención.
 
Última edición por un moderador:
llevo esperando de tinydeal 2 meses un pedido que lleva en transito 2 meses y no me llega, despues de ponerme en contacto repetidas veces con correos me han contestado lo siguiente:


Estimado Sr. Pontiveros:
Contestamos a su reclamación del pasado 18 de marzo, en la que nos
comunica que aún no ha recibido el envío internacional RA693644165CN.
En primer lugar le solicitamos nuestras más sinceras disculpas por el extravío
del envío a usted dirigido. Seguimos realizando las investigaciones necesarias
para averiguar internamente las causas de lo sucedido.
Le sugerimos contacte con el remitente del envío que fue quien contrató el
servicio, para que formule una reclamación oficial ante el operador postal del
país de origen del envío.
Reciba un cordial saludo


agosto
sois vosotros los que teneis que poner la denuncia y reclamar el paquete a correos, pues fuisteis quien contrataron el servicio del envio del paquete, ruego que hagais fuerza y todas las reclamaciones necesarias.
 
llevo esperando de tinydeal 2 meses un pedido que lleva en transito 2 meses y no me llega, despues de ponerme en contacto repetidas veces con correos me han contestado lo siguiente:


Estimado Sr. Pontiveros:
Contestamos a su reclamación del pasado 18 de marzo, en la que nos
comunica que aún no ha recibido el envío internacional RA693644165CN.
En primer lugar le solicitamos nuestras más sinceras disculpas por el extravío
del envío a usted dirigido. Seguimos realizando las investigaciones necesarias
para averiguar internamente las causas de lo sucedido.
Le sugerimos contacte con el remitente del envío que fue quien contrató el
servicio, para que formule una reclamación oficial ante el operador postal del
país de origen del envío.
Reciba un cordial saludo


agosto
sois vosotros los que teneis que poner la denuncia y reclamar el paquete a correos, pues fuisteis quien contrataron el servicio del envio del paquete, ruego que hagais fuerza y todas las reclamaciones necesarias.
sí hemos ponido unas reclamaciones una y otra vez al correos,tambien tenemos muchas quejas con ellos:yuush:.
 
gracias por la experiencia @ocanen,muchas gracias.
tapoco no entiendo por qué los envios tardan tanto a veces,incluso se nos pierde el pedido:XD: es un gran daño tanto a los clientes como a la tienda.
mis jefes han tratado de encontrar una buena solución.En US, UK ,AU usamos La Línea Especial si el cliente lo pede,es muy rápido pero un poco caro,por eso el pedido no es free shipping.
Una pregunta @txaolin @eulogi_bcn @ocanen @todos en españa tiene una Límea Especial ?
gracias de antemano por la atención.

Hola @Agosto,linea especial no se si te referiias a : envio por una mejoir linea de air mail.
Nosotros tenemos CORREOS ESPAÑA ,y EMS ,
La 2 opcion es mas cara pero mas efectiva aunque haveces tienes que pagar aduanas ,asi que no se yo siempre e pedido air mail,y si no me a llegado el paquete lo siento por la tienda pero e havierto en paypal una disputa claro que antes e hablado y contactado con la tienda para que vea lo suecido,En la mayoria de los casos los paquetes extraviados se debuelven a buestras tiendas y vosotros lo recojeis,por eso paypal nos debuelve el dinero.

Yo soy consciente de que habrir una disputa suena un poco mal para la tienda y el comprador pero teneis que comprender ue nosotros os compramos productos a ustedes y vosotros os deveriais hacer carho de todo.

Lo que creo que seria conveniente es que hicierais una especie de seguro de envio por si se extravia el pedido para volverlo a mandar y que la mensajeria o el seguro os pagara la perdida ,y a nosotros hacernos un precio con su seguro correspondiente.
(creo que se podria poner de opcion en vuestra web)


esto seria una buena opcion
 
Última edición por un moderador:
gracias por la experiencia @ocanen,muchas gracias.
tapoco no entiendo por qué los envios tardan tanto a veces,incluso se nos pierde el pedido:XD: es un gran daño tanto a los clientes como a la tienda.
mis jefes han tratado de encontrar una buena solución.En US, UK ,AU usamos La Línea Especial si el cliente lo pede,es muy rápido pero un poco caro,por eso el pedido no es free shipping.
Una pregunta @txaolin @eulogi_bcn @ocanen @todos en españa tiene una Límea Especial ?
gracias de antemano por la atención.

Hola @Agosto en nombre de todos los afectados gracias por tu interés en dar respaldo a las quejas e intentar hacer de tu empresa un lugar seguro donde comprar, ya que también nos interesa a nosotros por cosa de la competividad.
Respecto a tu pregunta que cuales líneas usamos en España .... yo siempre los he pedido por correo normal y via Singapore y aquí en Barcelona llegan sin problemas, menos en cierta ocasión que pedí unas fundas de móvil y tras dos envíos que no llegaban optaron por devolverme el dinero cosa que me extraño ocurriese ya que todos los envíos con seguimiento me llegaban bien, he de decir que éstos al ser baratos no los tenía.
Espero sea de tu utilidad. Saludos @Agosto
.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba