TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola,
El dia 25 de Abril hize un pedio a Tinydeal
Order No. 4910008765130000014074
Order Date: 4/25/2012

En el informe del pedido solo había un un track number el qual luego fue desglosado en tres , supongo que era debido a que eran bastantes artículos de compra. Me enviaron tres correos con los correspondientes track numbers.
La questión es que uno de de ellos nunca he podido hacer el seguimiento y no me ha llegado después de más de 60 días.
He hecho la reclamación muchas veces y siempre me contestan :
Please wait for more days. We have raised the written query to our post office. It takes more time to get the reply from post office.

If you have received the item, please inform us.


If post office confirm your item is lost, we will refund money to you or resend a good and new item to you as compensation.

Dicen que han hecho la reclamación a la empresa de envio, peró la verdad es que yo no soy responsable del envio y les he pedido ya que me reembolsen el precio del producto no entregado y continúan con lo suyo.
También les he pedido donde puedo hacer una reclamación y NUNCA me han respuesto..
Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar
Gracias

Primero muchas gracias por su pregunta.
Revisé el correo, nuestro servicio al cliente está manteniendo en contacto con usted por correo. Usted no recibió el paquete, una vez recibido la confirmación, se le reembosaramos el dinero de su pedido o enviaramos un artículo bueno y nuevo a usted. Se necesita más tiempo para obtener la respuesta de la Oficina de Correos. por el momento aún no hemos recibido una respuesta, espero que usted pueda esperar con paciencia, sin duda, voy a ayudarle a resolver su problema.

 
Hola,
El dia 25 de Abril hize un pedio a Tinydeal
Order No. 4910008765130000014074
Order Date: 4/25/2012

En el informe del pedido solo había un un track number el qual luego fue desglosado en tres , supongo que era debido a que eran bastantes artículos de compra. Me enviaron tres correos con los correspondientes track numbers.
La questión es que uno de de ellos nunca he podido hacer el seguimiento y no me ha llegado después de más de 60 días.
He hecho la reclamación muchas veces y siempre me contestan :
Please wait for more days. We have raised the written query to our post office. It takes more time to get the reply from post office.

If you have received the item, please inform us.


If post office confirm your item is lost, we will refund money to you or resend a good and new item to you as compensation.

Dicen que han hecho la reclamación a la empresa de envio, peró la verdad es que yo no soy responsable del envio y les he pedido ya que me reembolsen el precio del producto no entregado y continúan con lo suyo.
También les he pedido donde puedo hacer una reclamación y NUNCA me han respuesto..
Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar
Gracias


@adwxirtam tu tambien puedes pedir una investigación sobre la localización de dichos envíos.
Si quieres envíame por MP los números de seguimiento y te comento. Si no sale nada en el sistema te paso una dirección para enviar las reclamaciones.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
De todas formas... han pasado 3 meses ya... esos paquetes se han perdido seguro porque desde China por correo aéreo normal tardan 14-30 días laborables.
 
HOLA,

Llevo más de 30 correos con esta empresa y siempre contestan lo mismo , que tengo que esperar a que la empresa de envio confirme su pérdida, cuando yo no tengo nada que ver con esta empresa.

No es muy seria esta empresa pues llevo pidéndoles una dirección para hacer una reclamación y nunca, nunca y nunca han respondido.

Estoy muy decepcionados con Tinydeal
 
HOLA,

Llevo más de 30 correos con esta empresa y siempre contestan lo mismo , que tengo que esperar a que la empresa de envio confirme su pérdida, cuando yo no tengo nada que ver con esta empresa.

No es muy seria esta empresa pues llevo pidéndoles una dirección para hacer una reclamación y nunca, nunca y nunca han respondido.

Estoy muy decepcionados con Tinydeal

@adwxirtam Yo lo único que te puedo ayudar es a intentar conseguir ver la última localización de los envíos pero me tienes que pasar los nºs de seguimiento.
 
Última edición por un moderador:
Hola, sabes hace algunos dias compré cosas en tinydeal y hace unas horas sin querer apreté donde sale confirmar recepcion y me sale como que el producto ya lo recibí, sin embargo no es asi, me deberia llegar en 3 semanas ya que soy de chile, que puedo hacer? recibire el producto ? ayuda!
y gracias
 
Hola, sabes hace algunos dias compré cosas en tinydeal y hace unas horas sin querer apreté donde sale confirmar recepcion y me sale como que el producto ya lo recibí, sin embargo no es asi, me deberia llegar en 3 semanas ya que soy de chile, que puedo hacer? recibire el producto ? ayuda!
y gracias
Hola, vicho 151, usted puede puede contactar con el servicio al cliente, que va a resolverlo lo más pronto posible, póngase en contacto con [email protected].
 
Hola Laura Tinydeal,

Tu respuesta es la misma que me dan desde el apartado de ventas de Tinydeal y por lo tanto no es una solución.
Sólo pido que me contesten a mis preguntas:
1.- ¿Dónde puedo hacer una reclamación formal?
2.- ¿Dónde pones en la condiciones de compra que yo tenga que esperarme el tiempo indefinido a que la empresa de envio les responda a Tinydeal que el paquete está perdio?
3.- ¿Es el cliente responsable de el envio?
4.- ¿Donde estan las condiciones de compra para poder descargarlas y leerlas?

Ten en cuenta que han pasado más de 2meses y no creo que el paquete este de trayecto.
Por tanto vuelvo a insistir a lo mismo que al apartado de compras [email protected] lo mismo: PIDO SOLUCIONES A MIS PREGUNTAS POR FAVOR -.
Muchas gracias por tu interés y tu tiempo.
 
Hola Javireparaciones,
Gracias por tu interés , peró aún no puedo enviar un MP porque según el foro no he escrito cinco veces, pero ya lo estoy consiguiendo, lo de enviar un MP.
En cuando pueda te lo envio.
 
Hola Laura Tinydeal,

También quisiera dec irte que según la empresa que anuncia en su web:
La responsabilidad del vendedor termina cuando el producto ha sido enviado a la dirección especificada por el cliente-
El producto yo nunca he podido hacer ningun seguimiento y por lo tanto para mí nunca ha sido enviado.
Gracias.
 
Parece ser que es un gravísimo error comprar en Tinydeal, no creo que la empresa obre de mala fe, pero la verdad, el servicio postventa es PÉSIMO!! Por este post me doy cuenta que es mucha la gente a la que no le llega el pedido (igual que a mí) y el servicio al cliente responde lo mismo que me responden a mí.

Sinceramente ya doy por perdido mi dinero, afortunadamente solo eran 16 U$ pues estaba probando a ver que tal y ya llegué a mi conclusión: JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN TINYDEAL y le aconsejaré a todo el mundo (y por internet es virtualmente posible :smile:) que NUNCA SE LES OCURRA ARRIESGAR SU DINERO EN ESA WEB.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba