CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Si jajaja con este móvil he atraído todos los problemillas posibles.... Resulta que se me escucha bien, el micrófono funciona y si pongo el altavoz también va bien, el problema solo está en el auricular que se escucha la voz de quien llama muy bajito aún cuando ya está el volumen al máximo.
Tengo la aplicacion mobileuncle y he tratado de modificar los valores de sonido entrando en modo ingeniero pero a opción de MTK no me aparece y esto parece ser por no ser robot, aunque en teoría tengo activada la opción de SU en opciones/seguridad.
¿Cómo va a ser que no seas root con la Torpedo activando ajustes/seguridad?
No puede ser.....
Deberías llevar el móvil a un exorcista....
:tonguewink::wink:

En cuanto al volumen de llamada, en la Torpedo no es precisamente bajo.....
Yo que tú antes de hacer nada me pondría un widget tipo....
Slider Widget - Volumes - Android Apps on Google Play

Y pondría desde ahí el sonido a tope....
A ver si es que lo tienes bajo
 
Si jajaja con este móvil he atraído todos los problemillas posibles.... Resulta que se me escucha bien, el micrófono funciona y si pongo el altavoz también va bien, el problema solo está en el auricular que se escucha la voz de quien llama muy bajito aún cuando ya está el volumen al máximo.
Tengo la aplicacion mobileuncle y he tratado de modificar los valores de sonido entrando en modo ingeniero pero a opción de MTK no me aparece y esto parece ser por no ser robot, aunque en teoría tengo activada la opción de SU en opciones/seguridad.
Como dice Antonio, es muy difícil que no seas root. Si lo activas en ajustes de seguridad. Instala la app Jiayu.es

Saldrás de dudas porque necesita root, además también permite entrar en el modo ingeniero.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pasa una cosa muy extraña, ya he instalado el widget que me sugieres y aparece el volumen de todo a tope, lo de root lo digo por un blog que vi justo sobre como aumentarlo por hw entrando en modo ingeniero (Volumen, como aumentarlo en moviles mediatek ) y dice que si no aparece la opción MTK es por que no se es root, por eso es que me puse a dudar que fuese root
Prueba lo que te dije no vaya a ser que no tengas el mobileuncletools 64 correcto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llegó el día!!!!!!!!!!!!
farm3.staticflickr.com_2166_2291320525_65e36a04f3.jpg

Me presento como cocinero de tres al cuarto....
cocinero de tasca sucia de barrio, que elabora los platos con más cariño que Adriá.
¿Quién lo iba a decir hace sólo 5 meses?
Qué digo ....Ni siquiera .....¡Hace un mes!


Bueno, acabada y preparada para publicar.
Probada y sin fallos creo.
Todo hecho por mí, menos el logo de información del teléfono que, al final cambié en el último momento, éste es un regalo de @machotecbafenix .
3 launcher para probar(seré bestia).
No me gusta el launcher stock, así que para quien le guste lo chino.... ¡Qué mejor que Miui!
Pues launcher MiHome para catar un Xiaomi en nuestros Jiayus.
Que queremos personalización en su máximo exponente.... ¡Buzz launcher! tiene todo lo que queremos.
Que somos conservadores y queremos lo de siempre ....... ¡Nova! No podía ser de otra manera.
Adaway, Dolby Atmos, Walkman funcionales.
DPI a 440.
Una ROM hecha por el espíritu y enseñanzas de mi maestro @Xancin , con mis manos y la cooperación del New Age Team, @psanlu@avecilla y algún que otro staff mirón:tonguewink:


¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos por enseñarme!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos por cooperar!!!!!!!!!!
No soy modesto cuando digo que esta ROM no es más mía que de todos ellos.
¡¡¡¡¡¡La primera rom del New Age Team!!!!!!!!
La primera rom del @NAT


Bueno, dejémonos de rollos y tonterías


OS la presento.
¡Con todos ustedes .......


TORPEDO ROM por antonioantuan



(copio todo el rollo de mi amigo machotecbafenix ...... que soy muy vago)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal o por el desconocimiento de como realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase al tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO.


i.imgur.com_iHeoJmZ.png



  • Rom basada en la ultima actualizacion oficial de Jiayu s3s-20150813-105957
    100% Stock con mejoras por tweak (gracias @Xancin)
    Probada en un S3 Advance de 3gb.
    Iconos preciosííííííííííímos
    Modificaciones en el GPS (gracias a @Xancin)
    Rooteada. Para activar, ir a Seguridad ----> Superuser.
    Dpi cambiados a 440.
    Adaway, Walkman y Dolby Atmos totalmente funcionales
    Modo ingeniero en menú Ajustes
    3 launcher (¡Qué pasadaNova Launcher, MiHome y Buzz Launcher)
    Bug KitKat-stagefright: incorpora parche-DerTeufel1980 (gracias @Musher por la información)
    Bootanimation sin igual hasta el día de hoy (gracias a @LuisGuzMann)
    Mejoras varias que tienen que probar..


A día de hoy NO HAY MEJOR ROM QUE LA MÍA
:tonguewink::tonguewink::laughing::laughing:(¡Eso dice mi madre!):smile::smile::yum::yum:


i.imgur.com_iHeoJmZ.png

Metodo de instalacion.

Si estas en KitKat



  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    Se recomienda tambien tener una copia de los datos por Titanium o cualquier otro metodo para hacer una instalacion limpia.
    Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del telefono, bootear en TWRP.
    Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.
    Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear tambien Data. (no necesario pero recomendable)
    Flashear el zip
    Booteaer. Paciencia y a disfrutar.... Con el uso la rom se termina de asentar y va muy fluida.
Si estas en LL


  • Descargar y descomprimir Torpedo Rom para Flashtools
    Flashear con opción firmware desde Flashtools
    Bootear y esperar unos minutos para que el telefono reconozca el cambio de particiones.
    A disfrutar.

i.imgur.com_iHeoJmZ.png

Capturas de pantalla

Screenshot_2015-09-10-15-52-30.png

Screenshot_2015-09-10-15-52-35.png

Screenshot_2015-09-10-15-52-41.png

Screenshot_2015-09-10-15-52-51.png

Screenshot_2015-09-10-15-53-49.png

Screenshot_2015-09-10-15-53-59.png
Screenshot_2015-09-10-15-54-33.png
:grin:

IMG_20150910_161238_919.jpg
Screenshot_2015-09-10-15-54-57.png
IMG_20150910_161432_846.jpg
Screenshot_2015-09-10-15-55-47.png

Screenshot_2015-09-10-15-55-54.png

Screenshot_2015-09-10-15-56-36.png

Screenshot_2015-09-10-15-56-47.png

[DOUBLEPOST=1441894727][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-09-10-16-18-33.png

Screenshot_2015-09-10-15-53-35.png

Screenshot_2015-09-11-09-54-19.png





Link de descarga:
***Hidden content cannot be quoted.***



Enlace a Torpedo Rom para instalar desde Flashtools.
Contiene
Rom Torpedo, custom recovery de@Xanciny logo.bin en un pack para pasar facilmente de Lollipop a Kitkat
Funciona perfectamente todo .... cámara incluida

***Hidden content cannot be quoted.***


Probado muchas veces en mi Jiayu S3






Espero que todos los simdualeros de este foro disfruten con ella.
Yo las probé todas...... ¿Quién probará la mía?

Prueben y comenten ...... ¡Muchas gracias!

IMG_20150910_202516_058.JPG


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL NEW AGE TEAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

i.imgur.com_AaluGTG.jpg
 
Buenos días
Escribo para agradecer este gran trabajo
Es la primera vez que me atrevo a poner una ROM diferente a la que me vino, tengo el móvil desde abril
La verdad es que no sé por qué he tardado tanto.
Esta ROM va mucho más fluida, llevo ya todo el mes usándola
La cámara es brutal
El sonido... no sabía que lo tenía tan pésimo. Por fin, me funciona el bluetooth del coche como es debido, antes el sonido era estridente y con ruido
El WIFI perfecto
ANTATU cercano a 40000
Lo único que aún no he afinado es:
La batería no me llega al día de uso, antes si. La he calibrado y parece que cada día va mejor... supongo que así será
El modelo de teléfono que aparece en la información es JY-S3 cuando yo tengo el Advanced de 3 GB, ¿esto es correcto?, el radio CD del coche también me lo reconoce con este nombre
Estoy intentando instalar el contador de no leídos, el Tesla Unread Count pero me dice que el Nova no es oficial, ¿me puedes ayudar con esto?
Sé que tienes otras ROM, incluso he visto la Flyme que parece la mejor de todas... de momento, seguiré con esta que cumple mis necesidades y cuando tenga tiempo iré a por otra, pero parece que eso es peligroso porque engancha
Saludos y de nuevo felicidades por el trabajo
 
Buenos días
Escribo para agradecer este gran trabajo
Es la primera vez que me atrevo a poner una ROM diferente a la que me vino, tengo el móvil desde abril
La verdad es que no sé por qué he tardado tanto.
Esta ROM va mucho más fluida, llevo ya todo el mes usándola
La cámara es brutal
El sonido... no sabía que lo tenía tan pésimo. Por fin, me funciona el bluetooth del coche como es debido, antes el sonido era estridente y con ruido
El WIFI perfecto
ANTATU cercano a 40000
Lo único que aún no he afinado es:
La batería no me llega al día de uso, antes si. La he calibrado y parece que cada día va mejor... supongo que así será
El modelo de teléfono que aparece en la información es JY-S3 cuando yo tengo el Advanced de 3 GB, ¿esto es correcto?, el radio CD del coche también me lo reconoce con este nombre
Estoy intentando instalar el contador de no leídos, el Tesla Unread Count pero me dice que el Nova no es oficial, ¿me puedes ayudar con esto?
Sé que tienes otras ROM, incluso he visto la Flyme que parece la mejor de todas... de momento, seguiré con esta que cumple mis necesidades y cuando tenga tiempo iré a por otra, pero parece que eso es peligroso porque engancha
Saludos y de nuevo felicidades por el trabajo
Es correcto el nombre que te aparece.
Tendrás que desinstalar primero el nova que trae.....
Yo te digo como....
Pero primero.....
¿Tienes instalado un explorador root?
Como éste, por ejemplo....
ES File Explorer File Manager - Android Apps on Google Play
 
He instalado la Torpedo con launcher Buzz y la verdad es que va genial.
Aunque quisiera eliminar el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla.
He probado a cambiar los archivos Lock.ogg y Unlock.ogg por unos archivos sin sonido y ponerle los mismos permisos y reiniciar pero no ha cambiado el sonido.¿Alguna idea? Gracias
 
He instalado la Torpedo con launcher Buzz y la verdad es que va genial.
Aunque quisiera eliminar el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla.
He probado a cambiar los archivos Lock.ogg y Unlock.ogg por unos archivos sin sonido y ponerle los mismos permisos y reiniciar pero no ha cambiado el sonido.¿Alguna idea? Gracias
Está en menú ajustes/perfiles de audio
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba