Tracking correo chino

E mirado por ahí, y tiene buenas críticas, como malas. FCT, no es de las paginas, mejor votadas. Espero se os solucione pronto. Aquí a mi pueblo no me a llegado hoy, supongo que el lunes ya. Pero ya que lo has pagado, lo justo esque te lo envien.Tu insiste. Sabemos que no tienes porque hacerlo, pero "niño que no llora tetilla que no mama", ¿comprendes?. No nos queda otra. Por estas cosas, pienso que siempre es mejor, pagar un poquillo mas, y comprarselo a alguien de aquí. Aunque sea mas caro, pero por lo menos está aquí, y podemos reclamar mejor. Tambien hay veces que no se puede, como a sido mi caso, que no lo tenían en España, (éste modelo que yo e pedido), y lo e tenido que pedir a Aliexpress. Pero a lo que vamos,.......I N S I S T E E E E E .
un saludo
 
Copiado y pegado de internet para que te quedes más tranquilo...

Con el Airmail Registered nos aseguramos de 2 cosas:


  • poder hacer un seguimiento, porque nos darán un Tracking Number (Número de Seguimiento). Esta referencia suelen tardar unos días en darnosla.
  • poder reclamar a Paypal (si pagamos por Paypal, claro) y no nos llega el envío, ya que al ser un Correo Certificado, el vendedor tiene que demostrar que el cliente ha firmado que se le entregó el paquete.


Los métodos que utilizan las tiendas para estos envíos económicos suelen ser los siguientes servicios postales:

- China Post
- HongKong Post
- Singapore Post
- Swiss Post
- Sweden Post
- Deutsche Post
Sí, sueña a coña, pero ciertas tiendas chinas utilizan los 3 últimos, aunque lo común en la mayoría de tiendas chinas es utilizar los 3 primeros.

El primer paso es identificar el servicio postal utilizado y para esto debemos fijarnos en el Tracking Number que nos dan (nos lo envían por email, aparece en la web del pedido, etc), y pueden ser de la forma siguiente:

RAXXXXXXXXXCN Se correponde con China Post
RRXXXXXXXXXHK Se corresponde con HongKong Post
RFXXXXXXXXXSG Se corresponde con Singapore Post
REXXXXXXXXXSE Se corresponde con Sweden Post
RUXXXXXXXXXCH Se corresponde con Swiss Post
RFXXXXXXXXXDE Se corresponde con Deutsche Post

Mejor ahora o sigues intranquilo??? Saludos!!!


Siento no haber contestado antes Cris1980, pero no me habia conectado antes desde el pc, aunque si te habia leido desde el movil.
Gracias por las molestias tomadas por intentar informarme y tranquilizarme... :tonguewink:
Solo me queda esperar....

Mañana hace una semana que me lo enviaron, y aun no logro verlo en seguimiento alguno, pero bueno, ya se que viniendo de China estas cosas pasan xD

Enhorabuena a los que ya vais recibiendo vuestros pedidos!. Yo estoy deseando qu eme lleguen los mios de una santa vez! :S
 
ola chicos otra con el mismo problema con FCT, se supone que enviaron el paquete el dia 11/09/13 para que lo enviaran a España, pos bien cual es mi sorpresa que al mirar el seguimiento sigue en china en preparación para enviar pero que no lo han enviado y eso que ya estamos a 27/09/13, he pedido una funda para este móvil en aliexpress una semana mas tarde y hoy ya la tengo en casa, entonces que pasa no están vacilando o que :rage::rage::rage::rage:
 
Anoche escribí a la gente de FCT para decirles que no puedo esperar, que pagué el teléfono el 17 de agosto y todavía sigue en China. Os pego la respuesta que me han dado esta vez, me parece que todo son largas:

Thanks for your reply ,We already contacted our shipping agent ,We are told your package will be updated in these days ,Please contact us back in 3 days if you still can not track your package then ,Thanks !

Que en la lengua de Cervantes viene siendo:

Gracias por su respuesta, nos hemos puesto en contacto con nuestra agencia de transporte, nos dice que su paquete será actualizado en estos días, por favor póngase en contacto con nosotros de nuevo en 3 días si usted todavía no puede seguir su paquete después, gracias!

Me hace gracia, en el anterior correo me decían que "pronto" y ahora que "en estos días", son fechas muy concretas la verdad. Nada, si en tres días no cambia nada a seguir braseando, a fecha de hoy sigue todo igual, ¿y vosotros?

Buenas noches.
 
Si os sirve de consuelo yo pedí otra cosa, unas bombillas, y no me salía ni admitido ni nada, me ponía que no había pedido con ese número y a las semanas de repente llaman a mi puerta y zas, el cartero con el paquete...así que no desesperéis que esta la cosa mala...


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
y si mañana no cambia de estado otro email al canto, tecnica taladro by haulage on :wink:
 
Última edición:
Haulage, haulage, pero bueno, eso es lo de menos. A machacarles el hígado, pero con fuerza.
Imsiste, insiste, insiste, y machaca. niño que no llora, teta que no mama.
saludos compi
 
!!! Llegó por fin!!! hace una hora o así, el cartero lo a traido. Todo perfecto, (de momento), hasta que luego lo trasté un poco. De momento lo poco que e visto, todo OK. Trae dos baterias, un protector de pantalla, la funta S-View, auriculares, un lapiz pequeño, y etc.
Va super rápido, tiene control de ojos, y el de pasar las paginas sin tocar la pantalla. Bueno lo poco que lo e usado. Esta tarde lo veré mejor, y ya os iré contando.
Espero que os lo manden rápido a todos. De verdad. Pero si no es así...... machaca, machaca, machaca y sigue machacando. Como siempre os digo, "niño que no llora, teta que no mama"
Un saludo[DOUBLEPOST=1380541253][/DOUBLEPOST]logos, delante y atras, caja igual etc.............................................
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena Haulage, ahora a disfrutarlo.

Yo sigo igual,sin cambios, así que les acabo de poner otro email pidiéndoles solución ya, a ver que se les ocurre.

Desde el 17 de agosto creo que ya han tenido tiempo. Lo raro es que,por ejemplo, pedí una chorrada por ebay el 11 de septiembre y me ha llegado hoy por la misma compañia de transporte, algo me huele a cuerno quemado...
 
Yo hice una compra de un movil el 11/09 y el seguimiento me dice lo siguiente:

Number:[raXXXXXXXXXcn] Track and Trace Events
[China] Country/Area Postal Records

2013-09-16 12:28
Collection, Location:北京国际邮件收寄中心 10061400


2013-09-17 07:26
Departure from outward office of exchange, Location:北京国际 10010200


2013-09-17 19:36
Opening, Location:北京国际 10010200


2013-09-18 04:45
NULL, Location:tonguewink:EK PEK

[Spain] Country/Area Postal Records
Wait time:10.958 Seconds

En correos España me aparece como "aceptado" desde el día 16/09.

Me lo enviaron el día 12/09 (ahí me enviaron un correo con el número de seguimiento).

Me lo han enviado por China Post. Chateando con la empresa que me lo vendió, me indicaban que ya había salido de China el día 18/09. Pero me parece muy raro... Y sobre todo el NULL que aparece el 18/09. Pero clado, a la hora de registro (04:45 horas)... No sé qué significa.

Sabéis en qué estado y dónde se encuentra y si es normal?

Un saludo y gracias de antemano a todos.
 
gpotya por lo que parece tu móvil está con el resto de los nuestros en el aeropuerto de Beijing.

Prueba a comprobar el track aquí:

Hoy mismo he vuelto a recibir un mail de FCT ya que anoche les volví a insistir, os lo pego en inglés y español:

·Your order shipepd on 27th,Augt .It will take about 15 to 45 days to get there ,Sometimes will be a little bit delay , Because we have no control about the shipping time for some reasons ,Such as bad weather,custom reasons ,please wait few days If your package not arrived at your expected time ,Please wait patiently ,It will be greatly appreciated. Best wishes!

· Su pedido fue enviado el 27, AUGT. Tomará cerca de 15 a 45 días en llegar, a veces tendrá un poco de retraso, porque no tenemos ningún control sobre el tiempo del envío por alguna razón, como el mal tiempo, las razones de encargo, por favor espere unos días. Si el paquete no llegó a la hora esperada, esperar con paciencia por favor, será muy apreciada. Mis mejores deseos!

Por tanto, aunque lo pagué el 17 de agosto tardaron 10 días en enviarlo. Contando días desde el 27 de agosto van 35 transcurridos (45 desde el pago) por tanto según ellos aún pueden tardar 10 más. Teniendo en cuenta que hay gente que lo pidió despúes y ya lo tiene (yo mismo con otros artículos), me suena a cuento chino (nunca mejor dicho).

Bueno, os sigo informando, ya me contaís por aquí como van vuestros pedidos.

Ah, se me olvidaba, después de la fiesta del otoño ahora llega a china la fiesta nacional, otra semana más de retrasos. Para que luego digan que en España tenemo mucha fiesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba