Tracking correo chino

Pues gpotya, hay por ahí varias tablas que ponen el % de envíos en un determinado plazo, por ejemplo:

i1308.photobucket.com_albums_s615_dtiantian2013_MoBang_shippingtime_zps5bade83d.jpg


Yo he pedido varias cosas a China otras veces y nunca me ha tardado tanto. De todas formas ellos te dicen que tarda entre 15 y 45 días desde que lo reciben en sus oficinas, en tu caso podría tardar entre 15 y 45 días a contar desde el 16-9-2013, y desde el 30-8-2013 en mi caso.

Como ves en la tabla, casi la mitad de los paquetes llegan entre 16-20 días.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
el mio es aun mas raro ni siquiera me aparece admitido en España :dizzy:estoy un poco preocupado, os dejo el estado haber si me podeis ayudar :(
item No. Year Status Location Destination Country Date
RB035093127CN 2013 Collection 10061400 ES 20130915 1815
RB035093127CN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130916 1226
RB035093127CN 2013 Opening 10010200 ES 20130916 1547
RB035093127CN 2013 NULL PEK ES 20130917 0410
RB035093127CN 2013 NULL * ES 20130928 0000
RB035093127CN 2013 Opening 10010200 ES 20130928 1639
RB035093127CN 2013 Dispatching 10010200 ES 20130928 1647
 
Tabcur, alguna novedad en tu envío?
He leido en otro hilo del chat que ya se están moviendo paquetes por Singapour Post. Esperemos que se empiecen a mover también los de China Post y nos lleguen pronto.

Un saludo
 
succky85, ¿tu lo compraste el FCT? Escríbele un email a tu vendedor y pídele que te haga el tracking el y te comente el estado del mismo. De todas formas parece que todavía está en China, todo eso que ves son movimientos internos entre diferentes oficinas y ciudades. La web de correos de España suele tardar varios días en actualizar, y luego igual actualiza varios estados de golpe.

Os dejo una web-tutorial bastante aclaratoria de como funciona el tracking:


gpotya, no tengo novedades todavía. Ayer les envié a los de FCT una nueva consulta, en este caso la escribí a través del sistema de consultas que tienen justo debajo de las fotos y descripción del HDC S4 legend en lugar de enviarlo desde el correo interno. Los muy pájaros no han publicado mi consulta para no espantarles la clientela, se han limitado a un correo privado, que tampoco me aclara nada por cierto:

Question:Hi, I bought one HDC Galaxy S4 on august17th, but I've not received it, track shows is still in China, is it normal?
Here is our online servicer answer:
Repaly Time:2013-10-03 19:56:23
Answer: dear customer, thank you for your order from FCT.would you please contact with your local custom or your local chinese post agent ??maybe it arrive at there already . wish you have a nice day

Entiendo que me dicen que mire en mi oficina de correos para ver si ya ha llegado, en fin, sin comentarios...
 
estoy de acuerdo contigo @haulage yo es que lei los malos comentarios después me guie por videos de YouTube y ese fue mi error, pero tengo marcado en mi calendario q como el 14 de octubre no llege a mis manos el móvil abro disputa en paypal y que me devuelvan el dinero que sino hay móvil no hay money :rage::rage:
gracias @tabcur, que hay q escribirle al correo interno, lo intente ace una semana pero me dieron largas solo me decían que mi paquete estaba preparado para su envio, he pedido cosas posteriores y ya están en mi manos :dizzy:por lo que o nos están vacilando o q¿ a algunos les llegan a otros no, pos estoy por mandarles un email diciendo que como no llege el móvil esta semana quiero la devolución del dinero que ya esta bien mas de 1 mes para un envio :dizzy::dizzy::cool::(
 
Seguramente si todos los que estáis en la misma situación, hicieseis lo mismo, para la próxima vez se lo pensaban. no se pueden cachondear de tanta gente. Si tu vendes algo, yo te lo pago, pero yo quiero también mi mercancía. Y así funciona todo. Pero hay mucha cara dura por ahí suelto. De todas formas, ojala se OS solucione pronto a todos.
Un saludo[DOUBLEPOST=1380891278][/DOUBLEPOST]a mi me tardó por el tema de Hong Kong pos, pero llegó. creo que aliexpress, funciona 100 veces mejor que esos de FCT.
Siempre que des con un vendedor en comdiciones.
 
Última edición por un moderador:
@haulage si yo compro todo por aliexpress pero como vi el video por YouTube y q venia con el logo de Samsung pos me envare, si esta claro, yo sinceramente les doy una semana mas, sino va reclamación al canto por que ya esta bien q yo lo page el 7 de septiembre y ya casi a pasado un mes :rage::rage::rage:.Eso si una y no mas yo no se lo recomiendo a nadie es mas le pienso decir a la gente q no compre ahí y de no recibirlo esta semana cancelare el pedido y q me devuelvan el dinero y lo pido por aliexpress :dizzy::tonguewink::up:
 
Tienes toda la razon sucky85. Pero mira, yo lo pedí el 27 de agosto y me llego el 30 de septiembre. Lo que te quiero decir, esque te esperes esa semana mas, y si nó, pues ala a por ellos. Yo si te digo la verdad, es la primera vez que compro en aliexpress. siempre que e querido un movil, u algo así lo e comprado a un hombre que vende en ebay, y que te puedes fiar de el, perfectamente, pero éstos con logos no puede traerlos, pues entonces lo "pelan". Y fue por eso por lo que lo pedí ahí. Es mas, se lo dije a él, y tambien le tardaron en enviar los suyos, un guevo, y era en aliexpres donde los habia pedido. Pero éstos de FCT, son unos c-b n -s. Yo e leido ya pestes de ellos, como tambien algunoas coasa buenas, y e visto videos de éste movil en internet conprado ahí. Pero creo que son los menos. Yo creo que e tenido suerte despues de todo, pues e dado con un vendedor que se a portado bien, y ademas ahora me a dicho, que los pedidos que mejor llegan a España son los que se piden por Suecia post, ( hasta el otro día, no lo habia oido). Ademas, cuando yo lo pedí, no tenía una nueva actualizacion, y sin embargo, me lo a mandado con ésta nueva ya puesta. Tiene el control de ojos, y lo de pasar la mano sin tocar. Lo puedes bloquear con tu rostro, etc, etc, tambien me a mandado una funda S.-vierw, (creo que se escribe así), vamos se a portado de P.M. Lo que yo digo,...... e tenido suerte. La misma que deseo y espero para todos vosotros, que sois muchos, y que esperais con angustia, lo que no es de nadie, .........que es V U E S T R O........joder.
Un peazo de saludo
 
Cliente querido, Muchas gracias para su compra. Ya que tenemos las vacaciones grandes para celebrar la Fiesta nacional en China. Toda la empresa logística deja de enviar bienes. Entonces enviarán su paquete después de las vacaciones. Siento tantoo la molestia y el retraso causado a usted. Muchas gracias para su comprensión amable y cooperación. Lo aprecio muchísimo. ¡Que le vaya bien! Recuerdos,

Ésto es lo que le ponen a un amigo mio, que a pedido unas baterias para un Lenovo, por Ebay, pero a un chino.
Y lo pidió el 15 del mes pasado,
 
haulage a mi también me han mareado con fiesta del otoño, fiesta nacional y demás historias. Como ya he comentado en posts anteriores, hice un pedido de una chorrada el 11 de septiembre en ebay, el 30 del mismo mes lo tenía en casa, enviadopor China Airpost Mail. Con el móvil de FCT lo pagué el 17 de agosto, aún está en China, esta semana les doy de plazo, si no empiezo a meter publicidad negativa de ellos hasta en el País. Ya hasta se me ha quitado la ilusión del móvil.

Saludos.[DOUBLEPOST=1380925604][/DOUBLEPOST]Leyendo por la web veo que hay muchos problemas este mes con los envío por China Post y por HK Post, por lo visto están inspeccionando más. Os dejo una muestra:


A este ritmo igual lo tenemos para regalo de Reyes...si es que no lo han perdido.
 
Última edición:
Acabo de abrir una disputa en paypal con fastcardtech. Se me agotó la paciencia... Ya no se ríen más de mí... Desde el 24 de Agosto que pagué el móvil, creo q ya está bien de cachondeo....
Un saludo amigos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba