Tracking correo chino

Yo la acabo de poner la disputa. Ahora epserare unos dias y si no la elevare

Htc
 
Como comprenderéis yo no os voy a recomendar que compréis en la TIENDA X porque me parecería poco serio hacer publicidad gratuitamente a una tienda concreta. Lo que si me veo en la obligación moral de deciros es que, salvo que conozcáis a alguna persona dentro de la dirección de una tienda china y tengáis buen trato con ellos, yo iría directamente a aliexpress, buscaría el modelo que quiero y filtraría la lista de resultados por los vendedores con mejor reputación, y ahí ya eligiría a uno jugando con estos 3 datos : % de feedback positivo, nº de ventas de la tienda o vendedor y precio.

Un saludo.
 
y tienes toda la razón, la verdad que yo voy tonta al elegir esa pagina..por que vi las opiniones mas tarde cuando aliexpress nunca había tenido problemas, en cuanto me devuelvan el dinero mirare por aliexpress a ver si de una vez consigo el móvil que quiero, que recomendais pagar un poco mas y cojerlo en alguna conjunta que e visto? o cojerlo en ali y esperar otros 20 días..q se dice pronto.-.
 
@sucky85 que movil buscas? ahora mismo hay conjuntas del zopo y del thl w8.

Ten en cuenta que en la conjunta ahorraras 20-30 $ como mucho, pero por contra tendrás que esperar a que se organice y toda la pesca ...

Si llevas ya mucho esperando, igual prefieres tenerlo lo antes posible, yo te recomendaría que fueras a aliexpress
 
busco el clon mas parecido al galaxy s4 tengo entendido q es el legend, si ya tengo uno en seguimiento q es fiable, asi que cuando reciba el dinero pos lo pediré, mejor no? q pedirlo ahora ? aunque ya me puede el ansia de tenerlo cuanto antes, se que los móviles los están mandando por singapure post? es muy lento?
 
no, es de lo más rapido, entre 7 y 10 días desde que ellos lo manden. Unos 12-14 días desde que pagas.

Por cierto, asegurate de que sea un vendedor con buena reputación porque a veces falsean los clones ...
 
si lo a recibido @haulage y tiene muy buenas referencias en su pagina de aliexpress tiene diamantes supongo q es un buena vendedor ya se de varios q lo compraron allí, tu @vzh lo comprarías ahora o esperarías a la devolución del otro móvil?
 
@sucky85 si tienes dinero, compralo. Esperar no lo veo práctico, si te devuelven el dinero te va a dar igual y si no te lo devuelven vas a seguir sin movil ...
Eso ya depende de ti.
 
Como usted sabe que su pedido fue enviado vía el poste de China para reducir la posibilidad de que siendo devueltos. Pero hemos sido informados por el poste de China sobre 9/20 que todos los paquetes que contienen las baterías no están autorizados a enviar y organizar el regreso el 9/21. Ahora todos los paquetes han sido devueltos a nosotros debido a la nueva política de China Post.


Vamos a cancelar su pedido y emitir el reembolso completo dentro de 24 ~ 48 horas, es domingo aquí, así que por favor no nos prohiba un poco de tiempo de bit para procesar los reembolsos. PayPal le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que el reembolso se hace.


Del poste de Hong Kong sólo nos confirmó que sólo las baterías de litio se clasifican en bienes de contrabando. Si usted no ha comprado las baterías de litio en su orden, se puede colocar un nuevo orden después del reembolso. Pero por favor consciente de que podría todavía tiene el problema de la demora como poste de Hong Kong todavía el escaneo de los paquetes uno por uno. Lo siento por no ser capaz de organizar el re-envío para las órdenes que excluye las baterías de litio, porque había demasiadas órdenes siendo afectados. Su comprensión sería apreciada altamente.


Pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes causados.[DOUBLEPOST=1382026845][/DOUBLEPOST]ésto lo e sacado de otro foro[DOUBLEPOST=1382027041][/DOUBLEPOST]"bro technology: no , friend . now only sweden post can send phone with battery"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba