Tracking correo chino

Yo también pagué por Paypal pero me despisté con las fechas y reclamé tarde.

De todas formas no es mala idea lo de la factura y reclamar a la tarjeta, realmente la cuenta de paypal tiene una tarjeta vinculada...

Gracias por el consejo.
 
@tabcur y @sucky85 me imagino que pagaríais por tarjeta de crédito no? Pedir a la tienda la factura. Les decis que necesitáis invoice of HDC noseque nosecuantos. Y váis al banco y les decís que os han estafado que queréis reclamar el pago.

Y el banco reclama ese pago? Eso es así o es que lo supones? Es para cuando me toque a mí, que es ya mismo, que yo sí pagué por tarjeta. De hecho, mirando el cargo (que aún no lo había hecho) en el conecpto por alipay (igual que cuando compras en aliexpress, en el concepto sale aliexpress). No sé que garantías da alipay. Alguien lo sabe?
 
A mi me han vuelto a enviar un correo por la disputa de PayPal que no me preocupe que pronto llegará el móvil que ellos calculan que la semana que viene como algo así porque venían inglés pero vamos que si no llega la semana que viene elevo la disputa y a tomar por culo el móvil

Htc
 
@gptoya el banco puedes reclamar cualquier pago con tarjeta si es una estafa.
Googlea un poco y averigua como. En el subforo de ayuda, como pagar, hay unas pequeñas indicaciones de como reclamar con tarjeta. Echalas un vistazo.

@bracu cuidado con los tiempos para elevar la disputa, no sea que se te pase.
 
Buenos días.

Mirad lo que me ha contestado el chino hoy (al menos contesta):
"dear friend,the truth is what like we told you on skype.,when you said you havenot received the package,so we have check the package for you asap.and we seem there is no more tracking information on line,so we ask our forwarder to track for us,when they told us the package was exported ,so I told you the package was exported now,days later,I ask the package for you again,and want to know the detail,so they told us from the tracking information,the packahe was exported on the day 18th Sep,but because there is no more information on line,so I ask you try to contact your post station,and if you can search it on your side,then the package is ok,and our forwarder also told us.because there is no more information ask 18th Sep,the package will possible not shipped successfully. so we need keep tracking,if there is anynews we get,I will told you at the first time,
friend,pls donot said that word we are not care about you or other customers. it is really make us sad, :( because we really try our best to do the better,need your understanding,I will keep in touch.with you.thank you"

Según entiendo (mi inglés es practicamente nulo) no sabe dónde está el paquete. Sólo sabe que salió el 18 de septiembre. Así que lo debo dar por perdido? Qué opinais?.
Sólo me queda esperar que pasen los 60 días para que me devuelvan el dinero, no creeis?. Si llegase este caso, que haríais? Solicitaríais la devolución del dinero o pediriais que os lo volviesen a enviar (con alguna bonificación por el tiempo perdido)?. Qué habeis hecho en situaciones cómo ésta?

Un saludo
 
La verdad que és la primera vez que compro a china y no se si sera la última

Htc
 
Buenos días.

Mirad lo que me ha contestado el chino hoy (al menos contesta):
"dear friend,the truth is what like we told you on skype.,when you said you havenot received the package,so we have check the package for you asap.and we seem there is no more tracking information on line,so we ask our forwarder to track for us,when they told us the package was exported ,so I told you the package was exported now,days later,I ask the package for you again,and want to know the detail,so they told us from the tracking information,the packahe was exported on the day 18th Sep,but because there is no more information on line,so I ask you try to contact your post station,and if you can search it on your side,then the package is ok,and our forwarder also told us.because there is no more information ask 18th Sep,the package will possible not shipped successfully. so we need keep tracking,if there is anynews we get,I will told you at the first time,
friend,pls donot said that word we are not care about you or other customers. it is really make us sad, :( because we really try our best to do the better,need your understanding,I will keep in touch.with you.thank you"

Según entiendo (mi inglés es practicamente nulo) no sabe dónde está el paquete. Sólo sabe que salió el 18 de septiembre. Así que lo debo dar por perdido? Qué opinais?.
Sólo me queda esperar que pasen los 60 días para que me devuelvan el dinero, no creeis?. Si llegase este caso, que haríais? Solicitaríais la devolución del dinero o pediriais que os lo volviesen a enviar (con alguna bonificación por el tiempo perdido)?. Qué habeis hecho en situaciones cómo ésta?

Un saludo
No han pasado ni 30 dias laborales
 
Sigo teniendo un tracking del 17 de septiembre que ni aparece en china post :( , les han sentado fatal las vacaciones a los chinorris, se ve que no estan acostumbrados :smile:
 
No han pasado ni 30 dias laborales

No es por el hecho del tiempo (que también, ya que hace 38 días desde que lo enviaron). Es porque no se sabe dónde está el teléfono. Según decía había salido de China el 18/09/2013. Pero realmente no se sabe si está en China si está viajando por el mundok, no hay constancia de nada.
Ojalá y me llegase mañana, o esta semana.
Si la verdad es que la tienda, el envío lo realizó al día siguiente. Yo hice la compra el 11/09 y ellos lo enviaron el 12/09. De eso no tengo queja. Pero de lo que me quejo es que ni se han preocupado por ver si está retenido por el tema de las baterías para recuperarlo y volver a enviarlo.

Gracias por responder y un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba