Tracking correo chino

Yo por suerte en Singapore post si aparece pero lleva desde el 13 como despachted overseas pero no se mueve

Htc
 
Mira yo no es que este a favor de ninguna tienda y verdad me parece una gran pu**da que aun no tengáis los terminales, pero la verdad es que las tiendas dan a elegir el método de envió y una vez lo ha enviado ellos no tienen la culpa si el paquete esta retenido, se pierde etc...

No estoy de acuerdo del todo con esto. Si yo tengo un negocio basado exclusivamente en la venta online, debo asegurarme de que la agencia de transporte que utilizo entrega los paquetes a mis clientes. Si esta gente ve que China Post falla mucho (y ellos lo deben saber porque envían miles de paquetes a diario), lo honrado sería cambiar de agencia. No me vale con que me digan te lo envío y te apañas. Por lo menos deben hacer un seguimiento de ese paquete y preguntar en la agencia China, nosotros no podemos preguntar allí. El transporte es parte fundamental de una tienda on-line, así como la atención al cliente. Para eso veo muy útil las puntuaciones que se dan al vendedor en ebay o aliexpress, por ejemplo.

Un saludo.
 
No estoy de acuerdo del todo con esto. Si yo tengo un negocio basado exclusivamente en la venta online, debo asegurarme de que la agencia de transporte que utilizo entrega los paquetes a mis clientes. Si esta gente ve que China Post falla mucho (y ellos lo deben saber porque envían miles de paquetes a diario), lo honrado sería cambiar de agencia. No me vale con que me digan te lo envío y te apañas. Por lo menos deben hacer un seguimiento de ese paquete y preguntar en la agencia China, nosotros no podemos preguntar allí. El transporte es parte fundamental de una tienda on-line, así como la atención al cliente. Para eso veo muy útil las puntuaciones que se dan al vendedor en ebay o aliexpress, por ejemplo.

Un saludo.

Si quieres seguridad siempre puedes pedir que te lo envíen con el valor declarado o asegurado, ahora que no puedes pedir que te lo manden sin declarar para no pagar aduanas ni aranceles y que se responsabilicen del paquete. (No es un ataque a tu comentario solo un matiz)
 
Hombre ya se que no es un ataque a mi :up:

Realmente cuando compras en webs chinas no te dejan mucha opción, es decir o eliges China post con free shiping o Dhl. Si eliges la primera mejor si sabes rezar, si eliges la segunda entre lo que cobra la agencia y los aranceles y demás, ya no te compensa comprar en China, mejor una web española. Sólo digo que si quieren vender en el extranjero deberían buscar agencias económicas y fiables (por ejemplo parece que ahora sweden post puede ser una opción). Y sigo diciendo lo del pésimo servicio post-venta de muchas webs chinas...
 
Última edición:
Hombre ya se que no es un ataque a mi :up:

Realmente cuando compras en webs chinas no te dejan mucha opción, es decir o eliges China post con free shiping o Dhl. Si eliges la primera mejor si sabes rezar, si eliges la segunda entre lo que cobra la agencia y los aranceles y demás, ya no te compensa comprar en China, mejor una web española. Sólo digo que si quiren vender en el extranjero deberían buscar agencias económicas y fiables (por ejemplo parece que ahora sweden post puede ser una opción). Y sigo diciendo lo del pésimo servicio post-venta de muchas webs chinas...
Pues si pero ya te digo que en swedenpost pasara lo mismo...
 
Realmente, ¿crees que pasará lo mismo con Sweeden posts?. ¿tu crees?. entonces, apaga y vamonos.
 
Buenos días. El paquete, se supone que viene certificado. En España, por ejemplo, un paquete certificado no se pierde (o no debe perderse), para eso se envía certificado. A mí, al menos, nunca se me ha perdido ningún paquete certificado.
Y estoy de acuerdo con Tabcur (y contigo). Se deberían preocupar por sus pedidos, aunque ellos no sean los culpables de que se pierdan. Porque, en definitiva, son ellos los que pierden el dinero (en la mayoría de casos) ya que lo tienen que devolver. Se quedan sin dinero y sin artículo. Entonces pienso, o que trabajan con mucho margen, o que, después de reintegrar el dinero, recuperan los paquetes, porque si no no lo entiendo.

Un saludo
 
Buenos días. El paquete, se supone que viene certificado. En España, por ejemplo, un paquete certificado no se pierde (o no debe perderse), para eso se envía certificado. A mí, al menos, nunca se me ha perdido ningún paquete certificado.
Y estoy de acuerdo con Tabcur (y contigo). Se deberían preocupar por sus pedidos, aunque ellos no sean los culpables de que se pierdan. Porque, en definitiva, son ellos los que pierden el dinero (en la mayoría de casos) ya que lo tienen que devolver. Se quedan sin dinero y sin artículo. Entonces pienso, o que trabajan con mucho margen, o que, después de reintegrar el dinero, recuperan los paquetes, porque si no no lo entiendo.

Un saludo
Es lamentable pero los certificados aunque sean nacionales tambien se pierden y si no esta asegurado lo maximo que recupera el que lo envia son 30€ (correos). En internacional no se, pero si no lo a robado ningún trabajador acaba llegando al destino o volviendo al destinatario
 
Bue o algo es algo en correos de españa esta mañana pone en transito algo es algo.
img.tapatalk.com_d_13_10_21_uqage6yn.jpg


Htc
 
Última edición por un moderador:
Proceso de entrega cada dia pinta mejor. Parece que llegara pronto acaban de cambiar el estado en correos. Ufff

Htc
 
entonces hoy o mañaña, te llegará[DOUBLEPOST=1382347974][/DOUBLEPOST]Recuerdas que dia lo pagaste?, Y en que paguina?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba