APORTE Traducciones AICP 11 (Crashbit ROM Developers) (Base MAD Team)

Guardián X

Cocinero y desarrollador Android
Platino
Mensajes
524
Puntos
1.316
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw)
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar estas aplicaciones. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Por cuestiones de facilidad a todos les traigo las traducciones de varias aplicaciones de la AICP 11 primera Build para el que las quiera poner en su ROM si no quieren instalar la Crashbit ROM

Link: Dos ZIP uno de solo aplicaciones y uno instalable por recovery (Enlace y archivo en perfectas condiciones para descarga)

Traducciones AICP 11

Instrucciones de instalación:
Si descargar el paquete por recovery solo deberan instalar el zip como si estuvieran instalando una ROM pero a excepción de que no son necesarios los wipes
Si descargan el paquete solo aplicaciones lo descomprimen en su microsd y copian las aplicaciones a sus despectivas carpetas en la carpeta /system/priv-app y le dan los permisos de RW-R-R a excepción del apk framework-res que ese lo tendran que mover por recovery a la carpeta framework y dar los permisos chmod 0644 y reiniciar

Cambios: (Versión 1.8) (Obseleta)

Traducidas la aplicación de ajustes, de Extras de AICP, el marcador del teléfono, el omniswitch, el framework y la interfaz del sistema a Español España

Cambios: (Versión 1.8.7) (Actual)
Mejoradas traducciones de la versión anterior, traducciones agregadas, ahora compatible con la build 2 de MAD Team :blush:

Versión 1.9 (Proximamente)
Mejoradas traducciones a Español España Agregada traducción a Portugués Brasil (Gracias a un compañero de la comunidad que etiquetare cuando traduzca)

Cualquier duda y comentario etiqueteme en la publicación, si quieren usar mi trabajo con gusto pueden usarlo solo mencionen mi esfuerzo por favor :smile:

Donaciones: (Proximamente)
Hasta 50 centavos mexicanos para un chicle son de mucha ayuda :smile:

Agradecimientos:
Crashbit ROM Developers (Yo solito :( )
@antonioantuan por hacer el zip instalable por recovery y dejarlo listo para instalar :smile:
 
Última edición por un moderador:
Esto si es un aportazo @Ben100000000 al estilo de este foro gracias por tu aportacion en las traducciones!

Gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1469959267][/DOUBLEPOST]he intentando instalar las APK pero no se muy bien como hacerlo , ya que al intentar instalarla me da error,ponioendome aplicacion no instalada.
 
Esto si es un aportazo @Ben100000000 al estilo de este foro gracias por tu aportacion en las traducciones!

Gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1469959267][/DOUBLEPOST]he intentando instalar las APK pero no se muy bien como hacerlo , ya que al intentar instalarla me da error,ponioendome aplicacion no instalada.


Lo instale y no va, da failed
Son las app sueltas..... Eso no se instala como un zip flasheable por recovery....
Se hace apk a apk cambiando permisos con el explorador root
 
Gracias @Ben100000000 por tus traducciones y los aportes que estas realizando!! Lo Bajaré y a probarlo en nuestra AICP :aplause::aplause::aplause: Supongo que hay que darles permisos a las apk para poderlas instalar o en la carpeta do de se hubican para sustitirlas por las originales??? Gracias. :up::up::up:
 
Gracias @Ben100000000 por tus traducciones y los aportes que estas realizando!! Lo Bajaré y a probarlo en nuestra AICP :aplause::aplause::aplause: Supongo que hay que darles permisos a las apk para poderlas instalar o en la carpeta do de se hubican para sustitirlas por las originales??? Gracias. :up::up::up:
Si pero como, en cuanto marcas las casillas de permisos da error
 
podrias oponer los permisos que hay que cambiar y donde se encuentran y todo eso? gracias!!!!
Verás....
En la raiz del teléfono.....
Hay muchas carpetas....
Una de ellas ds System.....
Dentro de ésta encontrarás mas carpetas.....
Y dentro de ellas, en algunas, las apks.
Normamente en la carpeta Privapp......
¿Como se ponen entonces?....
Pues por ejemplo.....
El setting y el aicpextras.apk..... Que con eso ya vrs tofos los resultados....
Copias el setting.apk......
Te vas a la raiz.... En system/privapp/setting entras y eliminas la apk.... Inmediatamente pegas la traducida y le cambias los permisos a estos.....
Screenshot_20160731-125128.png

Una vez hecho esto.... Reinicias y punto.....
---------
Todas las apks.... Se hace así menos el framework.apk
Ese lo explico despues.... No intentes cambiar el framework de esta manera.
Y , por supuesto y mas en este caso backup..... ¿Eh?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba