Traducir ROM A820 original.

¿En líneas generales como va esta rom? Posiblemente me llegue mi lenovo esta tarde (lo pedí el día 8) y solo tendría tiempo para meter recovery e instalarla (ains la impaciencia y el poco tiempo XD). Por lo que he leido va traducida, basada en una s138 limpia y con algunas mejoras hechas aquí ¿No?
 
¿En líneas generales como va esta rom? Posiblemente me llegue mi lenovo esta tarde (lo pedí el día 8) y solo tendría tiempo para meter recovery e instalarla (ains la impaciencia y el poco tiempo XD). Por lo que he leido va traducida, basada en una s138 limpia y con algunas mejoras hechas aquí ¿No?

Así es compañero, cambias el recovery e instalas rom desde él.
 
¿En líneas generales como va esta rom? Posiblemente me llegue mi lenovo esta tarde (lo pedí el día 8) y solo tendría tiempo para meter recovery e instalarla (ains la impaciencia y el poco tiempo XD). Por lo que he leido va traducida, basada en una s138 limpia y con algunas mejoras hechas aquí ¿No?


Es la mejor rom de las que he probado hasta ahora. Va muy rápida, está traducida al español y tiene muy pocos fallos.
 
No es por nada, ni por dar la píldora a nadie, pero ya quisieran otros foros de mucha reputación tener a gente tan comprometida y desarrolladores tan buenos como hay aquí.

Ese fue el motivo por el que compré este teléfono, @CHEES2001, @zoyB, @rafaestevez y tantos otros............
 
Última edición por un moderador:
¿Qué recovery utilizas, CWMR o TWRP táctil? Usa mejor el táctil porque el normal da más fallos.
TWRP táctil ... el fallo que da no se .... le he metido una S135 multilenguaje y ahora estoy descargando por OTA la 138 para metérsela y ya veremos si el fallo va por no tener la 138 metida que me da a mi que si
 
TWRP táctil ... el fallo que da no se .... le he metido una S135 multilenguaje y ahora estoy descargando por OTA la 138 para metérsela y ya veremos si el fallo va por no tener la 138 metida que me da a mi que si

Ahí tienes el fallo. La S135 que usas está rooteada y modificada. Siempre da error al actualizar vía OTA salvo que uses una rom oficial sin modificar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba