Traducir ROM A820 original.

Pues efectivamente @chaskaman, de esa manera si funciona, y flashea la rom...

Repito mi pregunta, porqué antes si funcionaba??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Tiene puestos todos los drivers? si me lo confirmas la pruebo ahora mismo. Un saludo crack:grin:

pd. La he probado, y cuando arranca Android sale el menú en Español, pero luego te obliga a poner Ingles, Polaco, Chino y Japones creo, no te opción a poner Español. Como se soluciona esto? Saludos
 
Tiene puestos todos los drivers? si me lo confirmas la pruebo ahora mismo. Un saludo crack:grin:

pd. La he probado, y cuando arranca Android sale el menú en Español, pero luego te obliga a poner Ingles, Polaco, Chino y Japones creo, no te opción a poner Español. Como se soluciona esto? Saludos

Si no aparece en la lista de idiomas es un fallo en framework-res.apk


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Siempre he flasheado con dowload, y sin problemas, porqué de pronto me aparece este error??
Voy a probar y cuento, gracias @chaskaman

En el error es donde te esta diciendo que flashees con FIRMWARE UPGRADE :wink: hay que prestar atencion al texto de las ventanas de error :tonguewink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues efectivamente @chaskaman, de esa manera si funciona, y flashea la rom...

Repito mi pregunta, porqué antes si funcionaba??

Saludos,

Porque antes no tendrias en el movil la rom que tienes ahora o porque no estabas flasheando la misma rom que ahora.



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@maple, el PMT es la Partition Mapping Table (Asignacion Tabla de Particiones) el error te esta comunicando que hay un error en la tabla de particiones. El flashtool detecta que las particiones no coinciden (las del movil con las del flashtool) por eso te pide que des a FIRMWARE UPDATE, la diferencia es que asi borra la tabla de particiones y carga toda la ROM. Cuando damos a DOWNLOAD por lo que se ve, en vez de borrar y rehacer, lo que hace es meter cada parte de la ROM en su particion correspondiente (recovery en recovery, system en system, etc)

Es otra manera de flashear pero llegamos al mismo sitio :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
y es un fallo de la rom o puedo solucionarlo yo? Gracias por la respuesta

Tu pregunta se responde sola :tonguewink: si no sabes lo que tienes que hacer no puedes solucionarlo :wink:

Hay que extraer la rom, decompilar el framework, modificar el fallo del archivo strings.xml que esta dentro de values-es, volver a compilar, volver a empaquetar y firmar la rom :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
y es un fallo de la rom o puedo solucionarlo yo? Gracias por la respuesta

Si, ves a ajustes a ver si tienes el español en idiomas, pero lee lo que escribo bajo y espera y par de horas que tardo en subir la ROM nueva.
Tu pregunta se responde sola :tonguewink: si no sabes lo que tienes que hacer no puedes solucionarlo :wink:

Hay que extraer la rom, decompilar el framework, modificar el fallo del archivo strings.xml que esta dentro de values-es, volver a compilar, volver a empaquetar y firmar la rom :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


No es tan fácil hacerlo con el framework del A820, un momento que va una beta mas optimizada y traducida.

saludos y paz.
 
Última edición:
Si, ves a ajustes a ver si tienes el español en idiomas, pero lee lo que escribo bajo y espera y par de horas que tardo en subir la ROM nueva.



No es tan fácil hacerlo con el framework del A820, un momento que va una beta mas optimizada y traducida.

saludos y paz.

he mirado en ajustes pero aparece lo mismo, asique tocara esperar a que subas la Rom. Gracias por la respuesta
 
he mirado en ajustes pero aparece lo mismo, asique tocara esperar a que subas la Rom. Gracias por la respuesta

Ya esta subida descomprimir meter el zip a la SD y instalar con el recovery, espero que os guste.

Motochooper AutoRoot

saludos y paz.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba