Traducir ROM A820 original.

Has instalado la ROM?
Si le das al reboot system y no te pide el root fix, prueba a ver si eres root?


saludos y paz.

Muchisimas gracias @zoyB ¡¡¡¡ es que me faltaba darle al reboot, no me atrevia a tocar botones y claro buscaba el root fix.

Me ha salido despues de reiniciar un logo en grande lenovo, atualizando...

Todo correcto?

Screenshot_2013-05-16-21-18-18.jpg

Gracias a todos por la paciencia, ahora podre empezar a "vestirla"...

Screenshot_2013-05-16-21-18-18.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tenia la de chess y la acabo de instalar, va de lujo, falta alguna cosilla por traducir pero le doy un 10, tenia ganas de otra cosa que no fuera android puro.
Muchas gracias @zoyB por el curro.
 
Última edición por un moderador:
Es la S138 V16 de linerty traducida y por ahora no están los drivers para android 4.2 el A830 lleva diferentes cámaras y pantalla por lo cual no valen para el A820.
Eltiempo.es no ese lo bajas del play y el icono de la batería subo un .zip por si lo queréis con porcentaje, lo demás se pude personalizar de varias maneras.

saludos y paz.

Donde esta el .zip para poner el porcentaje de la batería @zoyB??

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Donde esta el .zip para poner el porcentaje de la batería @zoyB??

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820

Prueba con este, pero haz un backup antes.

Motochooper AutoRoot

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Donde esta el .zip para poner el porcentaje de la batería @zoyB??

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820

A mi tambien me gustaria ponerlo asi. Lo he podido poner en un circulo a la izq. con una opcion que lleva el gestor de bateria, pero prefiero del otro modo.
Otra cosa, como se mueven las aplicaciones a la Sd?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me gustaria ponerlo asi. Lo he podido poner en un circulo a la izq. con una opcion que lleva el gestor de bateria, pero prefiero del otro modo.
Otra cosa, como se mueven las aplicaciones a la Sd?
Un saludo

Los novatos estáis probando y creo que deberíais esperar a que este terminada del todo y explique como dejarla al 100%, yo por ejemplo llevo 2Gb para aplicaciones y no muevo nada a la SD que la llevo predeterminada como SDcard en la cual se instalan todos los datos de las aplicaciones(mapas, juegos, fotos y vídeos)

Como mucho para el domingo tenia pensado crear un hilo de como tengo mi instalación y como personalizar algunas cosas que me habéis pedido, junto con la ROM ya terminada a falta de la localización que me lleva loco y no consigo que funcione, a ver si @CHEES2001 recibe el móvil y lo soluciona.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No lo pongais!!

Que se pierde toda la barra de notificaciones!! @zoyB

Saludos

Entra y cambia los permisos a lenovosystemUI.apk

Ahora arreglo el zip por lo visto le faltan los permisos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Entra y cambia los permisos a lenovosystemUI.apk

Ahora arreglo el zip por lo visto le faltan los permisos.

saludos y paz.

No, eso no es @zoyB, los permisos los tiene bien

Por cierto, como llevas la duración de la batería, te pasa de dos días??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba