Traducir ROMs con jBART de BurguerZ

Para decompilar esa aplicación también te hace falta el mediatek—res.apk, es decir debes hacer primero el apktool if al framework y también al mediatek antes de decompilar la aplicación que quieras modificar.

Enviado desde mi lenovo a830 mediante Tapatalk

Está incluído en el archivo para descargar. Contiene los 3 framework que tiene la ROM original:

framework-res.apk
Jrdshared.apk
mediatek-res.apk


También probé metiendo el framework "Jrdshared.apk" y nada

Es decir, que he probado de mil maneras y no lo consigo, jejeje
 
Acabo de probar y me pasa lo mismo que a ti. No aparece por ningún lado la carpeta res.

¿No será que no está deodexada la app Contacts?

img.imgur.com_3DQZJK1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acabo de probar y me pasa lo mismo que a ti. No aparece por ningún lado la carpeta res.

¿No será que no está deodexada la app Contacts?

img.imgur.com_3DQZJK1.jpg

Probé también con ella deodexada y el mismo error, de todos modos voy a volver a deodex y volver a probar.

Veo que tu resultado es idéntico al mío, pero fíjate que te ha cogido un framework "127.apk", que eso si que no entiendo...
 
Última edición por un moderador:
Probé también con ella deodexada y el mismo error, de todos modos voy a volver a deodex y volver a probar.

Veo que tu resultado es idéntico al mío, pero fíjate que te ha cogido un framework "127.apk", que eso si que no entiendo...


Nada, el mismo error nuevamente deodex y todo. También he probado a meter el resto de los frameworks y lo mismo.
 
Hola @flufy_tendo

muchas gracias por contestar, pero ya por fin lo traduje, era como me dijo @chaskaman PIM.apk, me ha traducido con esa los contactos, y por fin he traducido phone.apk, no se que era, pero ahora si que me lo ha hecho, aunque si te digo la verdad, como he puesto a la vez en la rom phone.apk y PIM.apk ya traducidos, no sé que traduce cada una....jejejejejej

Ahora me toca eliminar todas las apk innecesarias y hacer funcionar las gapps que no me va el google play, he subido la ROM para ver si alguien da con la solución, que a mi esta ROM ya me tiene mareado y mi cerebro no da más....

Toda ayuda será bien recibida, madre mia!!! ahora sé lo que trabajáis vosotros al hacer las Roms, y es que esto no se hace en un momento, hay que echar horas y horas y probar y probar, con este granito de arena por lo menos aporto algo a este foro de lo mucho que me ha dado, gracias a todos por la ayuda y los consejos......

Un saludo, y de verdad, muchas muchas gracias.......
Hace mucho que no hago la lewa... y mira que la modifique en su día a dios

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿para traducir algo que esta en el menu de ajustes donde tengo que dirigirme para traducirlo?, espero haberme explicado bien,:smile:. VICTOR.
 
Una pregunta, ¿para traducir algo que esta en el menu de ajustes donde tengo que dirigirme para traducirlo?, espero haberme explicado bien,:smile:. VICTOR.

En principio es la aplicación Settings.apk, ahora bien, en AJUSTES a veces está fijada la apertura de otra aplicación al pulsar, como ocurre con la de Programar Inicio y Apagado, que suele donominarse SchedulePowerOnOff.apk
 
En principio es la aplicación Settings.apk, ahora bien, en AJUSTES a veces está fijada la apertura de otra aplicación al pulsar, como ocurre con la de Programar Inicio y Apagado, que suele donominarse SchedulePowerOnOff.apk

Muchisimas gracias, crack. VICTOR.
 
Muy buenas a todos,estoy intentando traducir con el jbart,pero siguiendo el tutorial a mi no me sale la opcion local,solo me deja online.
Que es lo que he hecho mal? es la ultima version de github.
saludos.
 
Muy buenas a todos,estoy intentando traducir con el jbart,pero siguiendo el tutorial a mi no me sale la opcion local,solo me deja online.
Que es lo que he hecho mal? es la ultima version de github.
saludos.

No has hecho nada mal, es que la nueva versión del programa ya no trae la opción local.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
No has hecho nada mal, es que la nueva versión del programa ya no trae la opción local.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
Ok gracias.
Me he bajado una versión más antigua y me da error, me dice q la estructura de la rom no es la misma. No se zi sers por ser de un galaxy pero no va.
Nadie tiene algo más fácil para mi como un diccionario para el wizard de las v4?
Saludos y gracias
 
¿Que es lo que exactamente quieres hacer? Es decir, que movil tienes y que ROM quieres traducir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba