Traducir ROMs con jBART de BurguerZ

Para este modelo necesito usar el VRoot, el Mottochopper por lo que sea en el modelo 3G no va, pero en la versión 2G sí.

Lo del recovery ya ahí no me meto, necesitaría a alguien con un poco más de mano para estas cosas. Lo mío son los idiomas, no estas virguerías que hacéis vosotros :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Para este modelo necesito usar el VRoot, el Mottochopper por lo que sea en el modelo 3G no va, pero en la versión 2G sí.

Lo del recovery ya ahí no me meto, necesitaría a alguien con un poco más de mano para estas cosas. Lo mío son los idiomas, no estas virguerías que hacéis vosotros :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Es hacer un click, es fácil

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Muy fácil me lo estás pintando tú jajaja

Este chisme no trae ni recovery de fábrica, al menos en el que he probado no. A lo mejor hace falta adaptarlo o yo qué sé. Puede que @Zoeman que está por pedir el teléfono nos pueda echar una mano con esta parte.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Muy fácil me lo estás pintando tú jajaja

Este chisme no trae ni recovery de fábrica, al menos en el que he probado no. A lo mejor hace falta adaptarlo o yo qué sé. Puede que @Zoeman que está por pedir el teléfono nos pueda echar una mano con esta parte.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Tu mira la aplicación, haz el backup de imeis y de rom antes, no vaya a ser, luego prueba lo de crear el recovery.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Muy fácil me lo estás pintando tú jajaja

Este chisme no trae ni recovery de fábrica, al menos en el que he probado no. A lo mejor hace falta adaptarlo o yo qué sé. Puede que @Zoeman que está por pedir el teléfono nos pueda echar una mano con esta parte.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Si te da miedo no hagas nada, que yo me cargue el móvil cubot one y tuve que buscarme la vida

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Miedo no, pánico le tengo a estas cosas, sobre todo sin saber qué es lo que estoy haciendo. Esperaré a que alguien más puesto haga el recovery y ya luego si eso me meto con la traducción.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Miedo no, pánico le tengo a estas cosas, sobre todo sin saber qué es lo que estoy haciendo. Esperaré a que alguien más puesto haga el recovery y ya luego si eso me meto con la traducción.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Mejor, pero haz el backup de tu rom que es importante, no vaya a ser y haz el scatter también

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola @Elmafioso90 @flufy_tendo

elmafioso90, no te preocupes que yo tengo el mtk droid tolos, se hacer lo del backyp y lo de los imeis, también sé sacar el scatter del móvil, lo del recovery supongo que al final lo sacaremos, y si no ya habrá alguien que lo saque, creo que ese móvil se tiene que hacer medio famosillo por lo poco que vale y ser copia del iPhone 5C, la traducción no es problema con el jBart, también le tengo y ya he traducido tres roms con el....sobre todo con la ayuda de los que están por aquí que son los que me han ayudado.

Cuando te llegue te ayudamos sin problema en todo lo que podamos, además si me das el visto bueno iré detrás de ti......

Un saludo
 
Última edición:
Hola @diegop! Lo que te dice el compañero @G.Kakplan es lo mejor que puedes hacer,aunque es un trabajo eliminar todo lo que sobra...
Si quieres probar una solución intermedia, aunque la traducción no te va a quedar perfecta, pero si bastante correcta, solo te dejara sin traducir el menú de perfiles de audio y el de Encendido automatico.
Sigue el manual donde se explica como añadir repositorios online, y añades aquí los respositorios en español para Miui que existen en el foro de Jbart, lo editas como te dicen en el tutorial, creo recordar que lo tienes que añadir en el repo.android_v4, pero no recuerdo bien, solo tienes que probar,si quieres...
Este es el repositorio:
Enlace roto eliminado translation for MIUI based on multilang MIUI from miuiandroid.com
Añade esta línea al archivo y listo, traduces online y listo.
Salu2!

A ver que te parece esto:
el archivo a configurar en jBART no es el jbart.prop, eso era antes, el tutorial necesita una actualizacion, ese archivo no existe mas; el que hay que modificar seria EN MI CASO el "repo.android.v4.main.conf" poniendole dentro los repositorios de MIUI V4, y digo version 4 de MIUI porque se basa en ANDROID 4.0.4
eso es para tu recomendacion, no para la del usuario G.KAKPLAN, que esa si me cuesta entender, ya que soy mas que burro en estas lides

Da gusto que a uno lo orienten como lo hacen ustedes, desde ya muy agradecido y espero escribir nuevamente con los resultados
 
Última edición por un moderador:
A ver que te parece esto:
el archivo a configurar en jBART no es el jbart.prop, eso era antes, el tutorial necesita una actualizacion, ese archivo no existe mas; el que hay que modificar seria EN MI CASO el "repo.android.v4.main.conf" poniendole dentro los repositorios de MIUI V4, y digo version 4 de MIUI porque se basa en ANDROID 4.0.4
eso es para tu recomendacion, no para la del usuario G.KAKPLAN, que esa si me cuesta entender, ya que soy mas que burro en estas lides

Da gusto que a uno lo orienten como lo hacen ustedes, desde ya muy agradecido y espero escribir nuevamente con los resultados

La explicación que te di, es para que puedas generar los repositorios en español, a partir de una ROM en español. Sólo tienes que meterte en las carpetas que te dije (están dentro de la carpeta donde tengas el jbart) una vez hagas eso, sólo tienes que borrar archivos y carpetas y dejar solo las carpetas que se indican en el primer mensaje del tutorial. Cuando lo consigas avisas y te indico el resto de pasos a seguir, no es tan complicado, solo que es un poco latazo el ir borrando carpetas.

Enviado desde mi LENOVO A830 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba