Traducir ROMs con jBART de BurguerZ

values-es contiene los strings en castellano. Values-es-rUS en español latino.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Values-es-rUS eso seria un hibrido para un idioma inventado. O se llama: Values-es-rES o se llama Values-us-rUS

Es igual que si quisieras traducir una rom al aleman que hablen en Canada, o al frances que hablen en Melilla, evidentemente o lo llamas de una forma que no coincida o sustituyes el frances de francia por el de Melilla
 
si necesitais algun string.xml de cualquier idioma y version, lo podeis sacar del github de google:

https://android.googlesource.com/?format=HTML

Buscais el nombre del apk en: platform/packages/apps/ y luego seguis la ruta (version de android) carpeta "res" y dentro del "values" del idioma buscado estan los strings.xml

Por ejemplo el SETTINGS en español de ics:
https://android.googlesource.com/platform/packages/apps/Settings/ /ics-mr1-release/res/values-es/strings.xml
Gracias @chaskaman por tus aclaraciones.Saludos
 
hola alguien sabe como agrego un repo de jdstar a jbart ya que tengo el de lewa 5 con usuario y contraseña que me dio el admin de jdstar pero no tengo idea como agrego el repo
 
hola alguien sabe como agrego un repo de jdstar a jbart ya que tengo el de lewa 5 con usuario y contraseña que me dio el admin de jdstar pero no tengo idea como agrego el repo

lo de jdstar no son repo son los strings.xml para traducirlos.

deberas ir bajando cada strings.xml y meterlo en la carpeta que se llamara como el apk a traducir.

lo mejor es que bajes cualquier repo y veas su estructura, puedes ir sustituyendo los strings que hay en cada carpeta por los que vas bajando :wink:
 
bufffffffffffff mucho royo para poner una lewa a español en fin estoy intentando con la repo del v4 , a ver si funciona si no dejo la rom en ingles y chino , lo unico es que hubiera una lewa v5 de un amoi n828 que es compatible con bq aquaris 5
 
ahora hay una nueva version de lewa con otra grafica, el mismo repositorio servira para proceder con la traduccion al español?
 
Hola @chaskaman, pues yo he traducido una lewa 5 para mi H9500+ con el repositorio online q hay en el primer post, lo unico q pasa despues de esto es que cuando le doy a la opcion acerca del sistema, da forzar cierre y antes de traducir la rom funciona bien, se puede arreglar esto? existe algun repositorio online mas para lewa 5? por que en las ultimas versiones del programa, no deja meterle los repositorios en modo local...
 
Última edición:
Hola @chaskaman, pues yo he traducido una lewa 5 para mi H9500+ con el repositorio online q hay en el primer post, lo unico q pasa despues de esto es que cuando le doy a la opcion acerca del sistema, da forzar cierre y antes de traducir la rom funciona bien, se puede arreglar esto? existe algun repositorio online mas para lewa 5? por que en las ultimas versiones del programa, no deja meterle los repositorios en modo local...

El repo de la v5 es de @fraggel no se si tendrá alguno mas moderno.
Has traducido lewa-res?? A lo mejor el fallo esta ahi

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba