PROBLEMA Troyano Triada en Nomu s10

Pues señores acabo de Archosaphirtearme el Nomu...jejejejeje...:tearsofjoy:

Como entramos al trapo Androidzinho, jejejeje, le he metido la rom del Archos por FT, el bicho a tardado en arrancar, pensaba que no iba a hacer nada, pero ha arrancado y funciona perfectamente, se ha actualizado a la ultima versión (AC50SA_ARCHOS_V1.08_20161213) libre de virus (de momento, toco madera).

Voy a probar unos días con esta rom a ver que tal, ya iré contando....

Salu2
Jijiji... Grande ,asi me gusta , tu eres de los mios.:grin::grin:
¿Porque no abres un post nuevo con tu experiencia? Seguro que a otros users de nomu les vendra de perlas.
 
Ayer volví a intentarle poner la margal
Hizo un error raro y empezaron a dalirle lineas joas con errores "data xxx"
y depues me decia algo como si las particiones estubieran incorrectas.

Lo di por muerto, pero volvi a instalar la stock por flash tools
Ahora funciona y aparte del bicho que trae de serie, funciona ok

Virgencita, virgencita que me quede como estoy, si aparece otra rom para instalar por flashtools y tengo ganas de rumba ya me pondre.

Muchas gracias a todos
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Ayer volví a intentarle poner la margal
Hizo un error raro y empezaron a dalirle lineas joas con errores "data xxx"
y depues me decia algo como si las particiones estubieran incorrectas.

Lo di por muerto, pero volvi a instalar la stock por flash tools
Ahora funciona y aparte del bicho que trae de serie, funciona ok

Virgencita, virgencita que me quede como estoy, si aparece otra rom para instalar por flashtools y tengo ganas de rumba ya me pondre.

Muchas gracias a todos

Compañero todo el día con la rom de Saphir y nada de troyanos, ni publicidad intrusiva, es pronto para cantar victoria, pero pinta bien, le he metido todas las apps que tenia antes de la infección con mi cuenta habitual de google y va perfecto.

Me he vuelto un poco locovich para volver a meter los IMEIS sin rootear, al final por recovery de TWRP los he conseguido cambiar gracias al backup que tenia de antes de meterles las roms por FT.

Como me han sugerido, voy a abrir un nuevo hilo comentandoel cambio de rom, lo de los imeis y mis impresiones hasta el momento.

Salu2.
 
Pues señores acabo de Archosaphirtearme el Nomu...jejejejeje...:tearsofjoy:

Como entramos al trapo Androidzinho, jejejeje, le he metido la rom del Archos por FT, el bicho a tardado en arrancar, pensaba que no iba a hacer nada, pero ha arrancado y funciona perfectamente, se ha actualizado a la ultima versión (AC50SA_ARCHOS_V1.08_20161213) libre de virus (de momento, toco madera).

Voy a probar unos días con esta rom a ver que tal, ya iré contando....

Salu2
Me alegra ver que lo recuperaste !!!

Estaría bien como dice el compañero que creases un post
Compañero todo el día con la rom de Saphir y nada de troyanos, ni publicidad intrusiva, es pronto para cantar victoria, pero pinta bien, le he metido todas las apps que tenia antes de la infección con mi cuenta habitual de google y va perfecto.

Me he vuelto un poco locovich para volver a meter los IMEIS sin rootear, al final por recovery de TWRP los he conseguido cambiar gracias al backup que tenia de antes de meterles las roms por FT.

Como me han sugerido, voy a abrir un nuevo hilo comentandoel cambio de rom, lo de los imeis y mis impresiones hasta el momento.

Salu2.
Me alegra ver que se fué el bicho, y menuda faena...

Te animo a crear ese tutorial, seguro que te lo agradecerán muchos usuarios, porque esto no va a parar por desgracia :wink:
 
Compañero todo el día con la rom de Saphir y nada de troyanos, ni publicidad intrusiva, es pronto para cantar victoria, pero pinta bien, le he metido todas las apps que tenia antes de la infección con mi cuenta habitual de google y va perfecto.

Me he vuelto un poco locovich para volver a meter los IMEIS sin rootear, al final por recovery de TWRP los he conseguido cambiar gracias al backup que tenia de antes de meterles las roms por FT.

Como me han sugerido, voy a abrir un nuevo hilo comentandoel cambio de rom, lo de los imeis y mis impresiones hasta el momento.

Salu2.

Perfecto JRP!
En espera a ese tuto ^_^
 
Perfecto JRP!
En espera a ese tuto ^_^
Ayer volví a intentarle poner la margal
Hizo un error raro y empezaron a dalirle lineas joas con errores "data xxx"
y depues me decia algo como si las particiones estubieran incorrectas.

Lo di por muerto, pero volvi a instalar la stock por flash tools
Ahora funciona y aparte del bicho que trae de serie, funciona ok

Virgencita, virgencita que me quede como estoy, si aparece otra rom para instalar por flashtools y tengo ganas de rumba ya me pondre.

Muchas gracias a todos


Bueno, pues ayer me volvio a saltar el troyano.
Me queda probar a meterle la rom del Saphir
 
Hola amigos, tengo exactamente el mismo problema. Me detecta el troyano como "settings" en mi móvil y justo ahora acabo de toparme con este post.
Por cierto a todos aquellos que pregunten sobre la actualización 1.0.4 lo dije en mi otro post, mirando en foros rusos mencionaban que si tienes la versión 1.0.3 no te detecta la 1.0.4 pero si la detecta desde la versión 1.0.2 y podrías actualizarla.
Chicos intentaré buscar una solución ante el troyano este.

Cabe aclarar que hay un post en frances que hablan de el mismo problema del Nomu S10 (recomiendo usar traductor) desde el día 27 Abril:
Trojan.Triada

Es extraño que justo apareciese el virus en nuestros telefonos desde hace varias semanas, ¿será posible que el fabricante Nomu haya insertado codigo malicioso en sus móviles? En el foro ruso mencionan que esta integrado a nivel del firmware..
 
Última edición:
Hola amigos, tengo exactamente el mismo problema. Me detecta el troyano como "settings" en mi móvil y justo ahora acabo de toparme con este post.
Por cierto a todos aquellos que pregunten sobre la actualización 1.0.4 lo dije en mi otro post, mirando en foros rusos mencionaban que si tienes la versión 1.0.3 no te detecta la 1.0.4 pero si la detecta desde la versión 1.0.2 y podrías actualizarla.
Chicos intentaré buscar una solución ante el troyano este.

Cabe aclarar que hay un post en frances que hablan de el mismo problema del Nomu S10 (recomiendo usar traductor) desde el día 27 Abril:
Trojan.Triada

Es extraño que justo apareciese el virus en nuestros telefonos desde hace varias semanas, ¿será posible que el fabricante Nomu haya insertado codigo malicioso en sus móviles? En el foro ruso mencionan que esta integrado a nivel del firmware..
Aquí tienes la solución :wink:
ROM Archos 50 Saphir en NOMU S10
 
Bueno, después de un tiempo con la rom de Archos, vuelvo a instalarle la Margal.

He perdido bastante cobertura y google maps me va como el culo, a ver si vuelve a ir bien

Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Bueno, después de un tiempo con la rom de Archos, vuelvo a instalarle la Margal.

He perdido bastante cobertura y google maps me va como el culo, a ver si vuelve a ir bien

Saludos

Hola compañero, te iba mal la ROM del Archos???

Ya se que la Margal mola más, pero como dice mi primo el informático, si algo funciona...... jejeje.

Ya nos dirás si te vuelve a aparecer el bicho.

Saludos.
 
Hola compañero, te iba mal la ROM del Archos???

Ya se que la Margal mola más, pero como dice mi primo el informático, si algo funciona...... jejeje.

Ya nos dirás si te vuelve a aparecer el bicho.

Saludos.

Pues va bien, todos los iconos y menus mas pequeños, pero funciona bien, me gusta el reproductor de audio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba