CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

No. Esto es lollipop y cambia la forma....no probe pero al ser diferente estructura de rom no se yo....
 
he intentando instalar el recovery de LoLLiPoP y al reiniciar no me entra en el recovery , sale el logo de jiayu , se reinicia y vuelve a entrar en la rom , alguna idea de que puede ser ?
a mi tambien y no puedo entrar en recovery pulsando power y volume+...
he podido instalar la version 2.8.5 otra vez....con moviluncle
alguien mas ha probado???
 
Tiene que estar como un recovery.img asi tal cual descomprimido y en la sd interna
 
Buenas, una pregunta aunque seguro que es tonta... el mobilUncleTooLs 64 que hay que instalar es el mismo que traen muchas de las custom rom? lo decia por lo de 64, no se si es el mismo.
 
MicrO TUTO Instalacion Recovery 5.1 LoLLiPoP

  1. Instalar mobilUncleTooLs 64 en vuestro móvil. https://mega.co.nz/#!aUtmSAIS!mCybQIKIVi6sSTBlDs7WMIs3NH-2UrWoqgmmrE1FEoM
    Una vez instalado. Descargar el recovery que @Xancin a creado para todos nosotros para versiones lollipop. https://mega.co.nz/#!SB9SFaKI!-mg0WiQWEwnAzKl6bnB33I-BrYSYfw4VkOPUezZoRC4
    Una vez descargado lo introducimos en la raiz de la SD externa o Interna como uno guste.
    Ahora entramos en la aplicaciones mobilUncleTools y le damos a cambiar recovery y seleccionamos el que acabamos de depositar en la SD.
    Ahora si queremos verificar que se ha instalado correctamente reiniciamos en modo recovery.
    Si entramos en el usando cable usb podemos pasar datos a las SD.
    Ahora es como siempre, si vamos a instalar la rom 3 wipes.
    En el data recordar reiniciar otra vez en modo recovery y darle a NO INSTALAR ROOT.
    Ahora ya podemos instalar la rom.
    Listo!!




Instalación:
Rom en formato .zip
Instalación mediante recovery TWRP 5.1
Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM

¡¡¡¡No hace falta Flashtools!!!!
¡Se puede hacer con Mobileuncle 64!
Ya está instalado....
Screenshot_2015-06-09-19-30-15.png

Al resto, por ahora no me atrevo,
A preguntar SÍ... Je je je
¿Hay que borrar todo lo que tienes en la sd externa? O puedo dejarla con todas las copias de rom de kitkat, fotos , backup del Titanium.......... y poner ahí ademas el recovery de Xancin para instalarlo?
¿Podemos poner desde un principio en la externa el recovery de @Xancin y el Zip de la rom Tsunami de @Nivu ? Así una vez que se instale el recovery desde el mobileuncle no habria que meterlo desde el cable usb conectado al PC que has puesto........

¡AVISO IMPORTANTE!
Pronto seguiré con más dudas........
Todavía estais a tiempo:
s3_eu_west_1.amazonaws.com_rankia_images_valoraciones_0007_18700ecdee8d19b9d51e7c901c75a8b2023.png
 
Última edición:
Muchachos, siendo root instalais el mobileuncletools version 64 bits, le meteis el recovery.img de lollipoop, no el rar, la imagen, y ademas meteis la rom de Nivu. Ya con eso intalais la imagen desde el mobileuncle y ya teneis recovery para intalar la rom, vais al recovery y haceis los wipes e instalais la rom.
(no metais la rom en la sd interna que al hacer los wipes se va ehh)

Y si usais la SD externa como memoria del movil mejor cogeis todo lo que teneis de kitkat y lo meteis en una carpeta por si quisieseis volver
 
Alguno podia poner imagenes del TWRP para ver que tal me quedo....porfavor:flushed:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba