CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

2015613142721.jpg
2015613142735.jpg

2015613142735.jpg


me sale esto @Xancin, que hago?
 
2015613142721.jpg
2015613142735.jpg

2015613142735.jpg


me sale esto @Xancin, que hago?
Según estás, simplemente desliza la bolita que hay en la línea de abajo, a la derecha. Acto seguido, instalas la v2 desde el menú principal, que muestras en la primera captura, en la primera opción. Asegúrate de seleccionar la sd correcta, si no, no vas a ser capaz de llegar al zip de la ROM.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hago lo de los wipes, pero se hace muy rápido, luego voy hacia atrás y me sale una pantalla de fallo. Ahora subo el pantallazo.

2015613151551.jpg
 
No hay un manual para torpes?
Sí, léete el hilo......
Casi todas las dudas están contestadas.
Podrías preguntar y se te contestaría todo.
Pero si te lees el hilo....
Te ves algun video que hay puesto por el hilo....
Te harás tan experto teóricamente que luego se te quitarán muchos miefos antes de llevarlo a la práctica.
A mí no se me hubiese ocurrido hacer nada hasta tener la certeza de que sabía y lo tenía todo claro.......
Leer desde el principio, ese es mi consejo.
 
pues no se por que te da ese error son los tres wipes mas format data reiniciar en recovery y decir no a instalar root,y después ya puedes floasear de nuevo-
[DOUBLEPOST=1434201658][/DOUBLEPOST]@antonioantuan y esas cervezas de anoche, no te pasarías de la raya ja ja ja ja ja .
te has metido ya la v2?
 
es un zip corrupto, tiene toda la pinta
 
En cuanto a los wipes.... Hay 3.
Primero "factory reset", desplazas la bola por la barra de izquierda a derecha y ya está... (Yo soy raro y lo hago 2 veces).
Le doy atras hasta....
Segundo " wipe avanzado": seleccionas todo menos la sd externa y desplazas otra vez la bola. (Yo soy raro y lo hago 2 veces)
Le doy atrás hasta...
Tercero "formatear data" : escribes
Yes en el teclado le das a intro y ya está.
Le das atrás hasta que llegues a la primera pantalla y ahí le das a "reiniciar", cuando te de la opción pones " en recovery", desplazas la bola y dices "no" cuando salga que si quieres instalar root.
Cuando se reinicie el teléfono en recovery ... Le das a instalar... Seleccionas la rom y desplazas otra vez la bola.
¡Ya tienes tutorial!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba