CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Lo se @Nivu me ha pasado y he parado el persist (no me gusta) y no me arrancaba... pero con muchas ganas de que la termines...tengo hype

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me gusta persist y lo he congelado, el problema es que al reiniciar el movil me da error el persist y he tenido que volver a descongelarlo, ¿habrá manera de desinstalarlo sin errores?, por cierto en la ROM V7 que da el error de las llamadas ( a mi también me ha dado) le faltaba la opción de reiniciar desde el boton power (al mantener pulsado solo aparece apagar), estoy reiniciado con Quick reboot.

Muchas gracias @Nivu , si encuentras el error y la quieres volver a subir entera ok, por mi si solo pones parche me vale.
 
A mi ni me ha dejado...he tenido que reinstalar...tampoco me gusta el cajón de buscar me recuerda a gingerbread...@nivu nos podrías decir como desinstalarlas.. Mil gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para eliminar persist hay que usar algun explorador root.
Estoy rehaciendo la v.7 de nuevo y si no gusta lo elimino ya de primeras y listo.
Creo que hay conflictos con el USUARIO y algunas cosas mas.
Para esta noche esta lista.
Un saludo!
Ok @Nivu esperamos ansiosos. Mil gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hay un bugg muy gordo que no permite llamar.
Se reinicia el teléfono.

Eso es un bug de nada, pero vamos a ver ¿Acaso alguien lo usa para llamar por telefono???

Yo para eso tengo mi Startar

static.cnnexpansion.com_media_2011_08_17_startac_media.jpg


Que rara que es la gente!!!!
 
Acabo de instalar la versión 7 de la ROM. Me ha perdido los IMEI ( viene de atrás) y con el programa Chamalephon los he recuperado. Tengo 2 tarjetas Yoigo y movistar y he revisado los APN de ambas y he verificado que estén activados los datos, pero no tengo internet con ninguna de las 2 tarjetas. Puedo recibir llamadas pero sin internet. Alguna idea? También se me reinicia el teléfono cuando intento llamar por teléfono....

En paralelo, sabéis si el recovery CMW es compatible con esta ROM? Tengo copia de la NVRAM de otro movil y la querría restaurar, pero solo vale desde CMW ( es un fichero nvram.img). Desde TWRP no lo puedo restaurar y no sé como hacerlo com flashtools

Un saludo,
 
Se sabe algo nuevo de la actualización oficial a lolipod del Jiayu s3 de 2 gb? Gracias
estoi igual que tu la que hay esta en la secion de 3gb pero no se si el de 2 gb sera compatible tambien a ver si alguien nos puede decir algo.
 
Ok. Otra pregunta a los que ya tenéis la EOM de lolipod cocinada. Decirme los pros y los contraste respecto a kit kat. Merece la pena ? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba