*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Por cierto como le meto el system.zip desde el flash tools, gracias de antemano?!?
 
Que yo sepa desde el flash tool no puedes meter el system.

Intenta de este pos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952991 solamente la opcion CWM RECOVERY + EDITED BOOT ONLY, si consigues que arranque en modo recovery que es el boton de encendido y volumen up, pulsados a la vez dentro de la opción mount hay uno para activar el usb y poder pasarle el zip.

Lo principal es conseguir arrancarlo en modo recovery y eso se consigue como te he puesto antes con el botón de inicio y volumen up apretados a la vez.

Supongo que ya has intentando arrancarlo así, por eso te digo que vuelvas a intentar flash pero con los del post, aunque que yo sepa son los mismos que te has bajado.
 
No hay manera tio, estoy por darlo por muerto, llevo toda la tarde y nada :(. Si ha alguien se le ocurre algo mas se lo agradeceria
 
A ver si hay suerte y alguien se le ocurre algo, yo por mi parte se me ha acabado el conocimiento sorry, lo que parece raro es que no entres al recovery, intenta primero el boton de encendido y mientras lo pulsas detras el de volumen up a ver si así te hace caso.

Y date una vuelta por xda developers igual allí hay algo

Suerte
 
Yo lo tengo desde ayer, y por suerte al final lo he flasheado bien metiendole rapido la bateria :blush:
De donde eres? a lo mejor alguien de cerca lee esto y te puede ayudar en persona.
y a las malas si despues de probar y reprobar lo das por perdido, no pierdes nada por enviarselo a alguien de confianza del foro y que domine bien el tema, y el intente arreglartelo, y cuando este te lo envia de nuevo, pagando tu los portes claro. Es una opcion, a lo mejor otra persona tiene mas suerte que tu y lo arregla, mas facil que enviarselo de vuelta a los chinos.
 
Mi modelo es en color blanco el B92M 12mp, 1200 y pico por 720. No creo que este modelo en blanco tenga algo diferente, de echo trae el ice cream 4.0.4

Soy de Vilafranca (barcelona), hay alguien cerca de aquí? sino tendre que llevarlo a un pakistani de esos :(
 
Buenas, una duda tonta flashear el preloader no es muy peligroso? siempre había oido que deseleccionáramos esa pestaña, pero la veo activada y me da cosa.
 
Lo que he notado que no me deja instalar los drivers en otro ordenador del pdanet, me dice que conecte el movil en debuger para continuar, pero si no enciende como lo pongo en debuger ???? madreee miaaaaaaa, porque toco leches!!!!
 
Yo he tenido mala experiencia, no me arranca el movil tio, piensalo muy bien antes de tirar para adelante.
 
Otra consulta, si primero haces root, no puedes instalar recovery más sencillo con MobileUncleTools? y luego si quieres hacer la partición desde la recovery como explicas? Me parece menos invasivo que con flash tool, pero ya digo que no estoy muy puesto en el tema. Sea como sea gracias por vuestros tutoriales y por resolver nuestras reiterante dudas
 
Buenas, una duda tonta flashear el preloader no es muy peligroso? siempre había oido que deseleccionáramos esa pestaña, pero la veo activada y me da cosa.

Tiene que estar activado para que funcione, yo antes de publicar el post hice multitud de pruebas para que no diese problemas...


Yo he tenido mala experiencia, no me arranca el movil tio, piensalo muy bien antes de tirar para adelante.
@revienta50 no entiendo que es lo que te pueda pasar, si repasamos el hilo varios usuarios lo hecho y con exito tanto en version de 1gb como de 512Mb, de momento eres el unico que le estas dando problemas, eres un caso aislado...

Bien, podrias sacar una foto de la parte trasera del movil abierto y sin bateria, para revisar que no tenga ninguna diferencia a destacar y a si poder comprobar el modelo del terminal...

Podrias sacar captura de pantalla del PC con los pasos que das a la hora de flashear..

Sin ver las cosas fisicamente es dificil deducir tu problema y nos deja bastante limitados para ayudarte con la solucion, ok


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba