*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Que regalo nos trajo Papa Noel? Como anteriormente puse yo tenía un terminal que no encendía, era extraño pues el pc lo detectaba y el flashtool también, pero no hacía nada. Despues de estar toda una mañana intentando de todo, le hice todo lo posible, métodos de todas clases para recuperar el móvil y seguía sin encender (a todo esto es uno blanco). Contacto ya con el comprador para hacer la devolución, (el móvil era de un familiar), y a la mañana siguiente se lo lleva mi cuñado para seguir intentando cosas y recuperarlo. Pues que milagro nos trajo la navidad que sin saber porqué al móvil esa mañana se le enciende la luz de carga (pues se dejó cargando) y después se le inserta un recovery de taiwan, en el cual entra pero de ahí no sale pues no tenemos ninguna room insertada y no enciende. Al dar esos avisos de recuperación el paciente nos alegramos, detectamos que esa batería no carga bien o es problema del móvil , como tenemos otro igual que funciona le cargamos la batería a tope (por si las moscas) y seguimos intentando cosas pues se ha vuelto a apagar y de nuevo no hace nada, como al principio, solo lo detecta el pc y el flashtool asi que le metemos de nuevo el recovery ese de taiwan y vuelve a entrar pero de nuevo el callejón sin salida no hace nada mas. Ya por último al ver que lo que le falta al móvil parece ser el sistema en sí, lo que hacemos es que le metemos una room con flashtool a ver si así vuelve a encender y SIIIIIIIII, señores y señoras lo recuperamos , luego lo hemos rooteado y va de maravilla. Sin aplicaciones chinas y todo configurado al gusto del consumidor . Moraleja, a veces y solo a veces los esfuerzos merecen la pena , la constancia, la suerte y tener un cuñado como el que yo tengo hacen los milagros. Un saludo y si puedo ayudar a alguien , aquí estoy .
 
Que regalo nos trajo Papa Noel? Como anteriormente puse yo tenía un terminal que no encendía, era extraño pues el pc lo detectaba y el flashtool también, pero no hacía nada. Despues de estar toda una mañana intentando de todo, le hice todo lo posible, métodos de todas clases para recuperar el móvil y seguía sin encender (a todo esto es uno blanco). Contacto ya con el comprador para hacer la devolución, (el móvil era de un familiar), y a la mañana siguiente se lo lleva mi cuñado para seguir intentando cosas y recuperarlo. Pues que milagro nos trajo la navidad que sin saber porqué al móvil esa mañana se le enciende la luz de carga (pues se dejó cargando) y después se le inserta un recovery de taiwan, en el cual entra pero de ahí no sale pues no tenemos ninguna room insertada y no enciende. Al dar esos avisos de recuperación el paciente nos alegramos, detectamos que esa batería no carga bien o es problema del móvil , como tenemos otro igual que funciona le cargamos la batería a tope (por si las moscas) y seguimos intentando cosas pues se ha vuelto a apagar y de nuevo no hace nada, como al principio, solo lo detecta el pc y el flashtool asi que le metemos de nuevo el recovery ese de taiwan y vuelve a entrar pero de nuevo el callejón sin salida no hace nada mas. Ya por último al ver que lo que le falta al móvil parece ser el sistema en sí, lo que hacemos es que le metemos una room con flashtool a ver si así vuelve a encender y SIIIIIIIII, señores y señoras lo recuperamos , luego lo hemos rooteado y va de maravilla. Sin aplicaciones chinas y todo configurado al gusto del consumidor . Moraleja, a veces y solo a veces los esfuerzos merecen la pena , la constancia, la suerte y tener un cuñado como el que yo tengo hacen los milagros. Un saludo y si puedo ayudar a alguien , aquí estoy .

ya que estamos en navidad y veo que todo es posible pediria unos drivers para win7 64 bits para el recovery a mi b92M.
 
Si no me equivoco, yo creo que utilicé los que te he colgado en esta dirección http://uploaded.net/file/4u341rx6

Un saludo y felices fiestas.:up:


hola compañero, de donde conseguiste estos drivers???..

en que se diferencian con los que viene al principio del post???.. por lo que veo en este si que pone que es para el chip MT6577... cosa que en el que tenia yo ponia MT6575... nose si eso tendra algo que ver
 
hola compañero, de donde conseguiste estos drivers???..

en que se diferencian con los que viene al principio del post???.. por lo que veo en este si que pone que es para el chip MT6577... cosa que en el que tenia yo ponia MT6575... nose si eso tendra algo que ver

los que viene al principio del post es el de 32 bits yo necesito 64 bits.
 
esta vez debo ser yo , cuando me pide el instalador que conecte depuracion usb y el movil al pc me da error.
has activado lo de depuracion en el movil??..

entonces te ha reconocido el PC el movil con estos drivers??
 
has activado lo de depuracion en el movil??..

entonces te ha reconocido el PC el movil con estos drivers??

ahora lo que tengo instalado en el pc es el pdanet y conectado al movil hay que hacer algo mas?
porque el flashtool no funca.
instale los drivers y ahora me dice que no , tiro la toalla por hoy.
gracias por intentar ayudarme.
mañana lo intentare de nuevo
 
ahora lo que tengo instalado en el pc es el pdanet y conectado al movil hay que hacer algo mas?
porque el flashtool no funca.

activa la depuracion de USB ... pero vamos si ya eres root y no te importa lo de 2.5gb prueba con este metodo explicado mas atras por vicsuaes:
El movil era para una chica que no es muy puesta, así pues despues de hablarlo con su hermana, la regaladora, decidimos que con 512 para app ya iba fina, lo único que hice fue:

1º Tutoria de hacer root, y sin problemas, me costa más instalar los driver que otra cosa, y es que tenían el ordenador con un vista petao que no iba "ni pa atras".
2º Con superUser instale mobileuncle tool y desde ahí cambiar recovery desde SD, que tardó un rato en reconocerla, si te sale un listado en vez del archivo CWM ( recovery.img ) es que tienes que darle formato a la SD. Facilísimo.
3º Meterle la rom con este tutorial y elegir las aplicaciones.

Si es para regalo, alguien que no le vaya a dar super uso, así te sobra, y es faci y seguro.

Un saludo
 
Bueno he seguido los pasos que comentas y ya esta , ya puedo entear en recovery ya que he instalado la recovery.img en la sd y el programa.
Ahora he Desinstalado el programa y sigo entrando en recovery es pisible???

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba