*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Buenos dias:
por mas que lo intento no hay manera de poder hacerlo,he probado con flash tool y con el script mil veces, por favor a ver si alguien me puede ayudar,
mi terminal tiene los siguientes datos:

NUMERO DE MODELO
B92

VERSION DE ANDROID
4.1.2

VERSION DE BANDA BASE
MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 15:51

VERSION DEL KERNEL
3.4.0
user@linux-user))
#1 SMP PREEMPT Sat Dec 22 16:08:51 cst 2012

numero compilacion
B92 20121222-160954
:XD:

no te deja por que tienes la version de android 4.1.2 y este metodo ya no es valido con esta version....
 
hola si se k es el preload al instalalo de forma manual se queda a mita del proceso y me pone lo de la foto

IMG_20130214_012002.jpg

que drivers estas metiendo??? lo mismo no son los que tocan
 
Buenos dias:
por mas que lo intento no hay manera de poder hacerlo,he probado con flash tool y con el script mil veces, por favor a ver si alguien me puede ayudar,
mi terminal tiene los siguientes datos:

NUMERO DE MODELO
B92

VERSION DE ANDROID
4.1.2

VERSION DE BANDA BASE
MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 15:51

VERSION DEL KERNEL
3.4.0
user@linux-user))
#1 SMP PREEMPT Sat Dec 22 16:08:51 cst 2012

numero compilacion
B92 20121222-160954
:XD:


Me pasa exactamente lo mismo, tengo el movil desde el Lunes y me estoy volviendo loco, no puedo rootearlo, ni instalar CWR ni el fix del gps ni rooms cocinas ni na

Algun alma caricativa que nos eche una mano o que nos digan como bajar a ICS..... el flash tool tampoco tira....
Estoy nerviosisimo con este tema de no poder hacer nada con el movil
 
alguien me puede ayudar con este error, probe mil veces y siempre igual tengo w7 32bits probe con otro pc.Tambien al hacer el mini tutorial root se queda en runing.... y no se reinicia
gracias de aantemano
imageshack.us_scaled_large_59_errorno.jpg


Pues eso tambien me pasa a mi tambien, con la version de JB ya instalada 4.1.2 de fabrica.....
 
Última edición por un moderador:
Veo que esto va a empezar a ser un problema ya que los nuevos B92M ya traen instalado esta version de android............ y estoy esperando a que llegue otro para un amigo, como no se solucione pronto.... nos morimos
 
Última edición por un moderador:
@ocb98 mirate esto https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-instalar-drivers-preloader-MT6575.11476 que es lo que te falla.A los que os este llegando el b92m con la 4.1.2 como sera apartir de ahora los nuevos. No os preocupeis, nada mas saquen root, podreis meter el CWM recovery y flashear tranquilamente. Y si le meteis una ICS podreis hacer este tuto de los 2,5gb igualmente.
hola si ago todo el el proseso igual k en el vídeo pero a mitad del proseso se para y me sale el mensaje de la foto k mande a mi también me a llegado la 4.1.2 a lo mejor es por eso nose tampoco e podio rotearlo de ninguna de las maneras posiblea partir del lunes me pondre mano a la obra otra vez, e estado mirando en el foro italiano también tienen ya la 4.1.2 de fábrica iré mirando a ver k se fuese...... saludos
 
Última edición por un moderador:
@ocb98 mirate esto https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-instalar-drivers-preloader-MT6575.11476 que es lo que te falla.

A los que os este llegando el b92m con la 4.1.2 como sera apartir de ahora los nuevos. No os preocupeis, nada mas saquen root, podreis meter el CWM recovery y flashear tranquilamente. Y si le meteis una ICS podreis hacer este tuto de los 2,5gb igualmente.


Ya, el problema es hacer root....que de la forma que hay por el foro no se puede....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba