*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

animo chicos que pronto lo tendreis liberado y sin prision:XD:
 
Esto se podria solucionar si se consiguiera instalar CW, pero con flash tool no se puede porque el programa da error al conectarse al movil, si alguien sabe de que otra manera se puede instalar el Recovery pues.... le invito a lo que quiera
 
Tengo un Star B92M+ (Android 4.0.4) y me gustaría tener una memoria de 2,5 GB para aplicaciones. Sin embargo yo ya soy ROOT y ya tengo instalado CWM Recovery.
Mi pregunta es: ¿Qué pasos tengo que seguir para conseguir únicamente el aumento de memoria?

Un saludo
 
no se si servira de mucho pero con he conseguido entrar en un recovery chino que lleva el movil, apagar el movil apretar volumen - y encender sin soltar volumen y me aparece este menu:
2013-02-15 18.13.53.jpg
si alguien entiende chino o tiene algun colega que lo entienda que lo traduzca y a ver si se puede hacer el preciado root desde este menu.

2013-02-15 18.13.53.jpg
 
casi mejor que vayas a la tienda china mas cercana donde vivas y le pregunte yo el de mi novia me puse a trastear hay y le borre todas las las app k tenia instalada jejeje
 
porfavor ayudarme, toy desesperado
 
Última edición por un moderador:
tRpz parece que es un problema de drivers. Asegúrate de tener bien instalados los drivers en el ordenador para que este pueda reconocer el móvil.
Por cierto, ¿En qué momento vuelves a introducir la batería del móvil?
 
Última edición por un moderador:
tRpz parece que es un problema de drivers. Asegúrate de tener bien instalados los drivers en el ordenador para que este pueda reconocer el móvil.
Por cierto, ¿En qué momento vuelves a introducir la batería del móvil?

En ningun momento, me estoy haciendo un lio, tienes skype?
 
Prueba a poner la batería inmediatamente después de conectar el usb al móvil. En algunos casos parece que es necesario hacer esto.
Si aún así no te funciona, vuelve a reinstalar los drivers en el ordenador (puedes probar a instalar otros distintos a los que vienen indicados en el post, por ejemplo los de PDANET)
 
@tRpz que version de android llevas en el movil?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba