TUTORIAL Tutorial Cambio Recovery SIN ROOT Por Flashtools

pues tengo windows 10 y drivers unos que ponia autoinstalables
[DOUBLEPOST=1469197785][/DOUBLEPOST]es el movil de un amigo y tampoco puedo hacerle muchas pruebas pues lo necesita para llamar
 
pues tengo windows 10 y drivers unos que ponia autoinstalables
[DOUBLEPOST=1469197785][/DOUBLEPOST]es el movil de un amigo y tampoco puedo hacerle muchas pruebas pues lo necesita para llamar
Has probado con otro cable usb y en otros puertos? . Los que vayan a la placa directamente van mejor.

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Compañeros a ver si me podeis ayudar, estoy intentando rootear el lenovo con flashtools y apagado el móvil no me lo detecta... y me da error el flashtools.

Me podeis ayudar que puedo hacer? Cuanto tiempo tarda en cargar el flashtools, ya que se queda como media hora sin hacer nada y después me sale el error
 
Última edición:
Compañeros a ver si me podeis ayudar, estoy intentando rootear el lenovo con flashtools y apagado el móvil no me lo detecta... y me da error el flashtools.

Me podeis ayudar que puedo hacer? Cuanto tiempo tarda en cargar el flashtools, ya que se queda como media hora sin hacer nada y después me sale el error
Te aconsejo acudir al subforo se Lenovo. Podrán aconsejarte mejor.

Este hilo del Jiayu S3 habla de usar flashtools para poner en recovery TWRP y ya así, entre otras cosas, flashear el zip de Supersu y hacerse root.

Desconozco como se puede hacer root con Flashtools de otra manera.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 
Buenas noches, cuanto tiempo puede tardar en cargar el recovery?. Yo creo que no me detecta el móvil.
Debe hacerse como cuando se instala una Rom por Flashtools. Debe detectar el móvil de igual manera y tardar tarda casi nada. Aunque ha veces hay que flashear más de dos veces para que lo pille

Desde Mi Campamento Base LL
 
Lo primero es bajarse el TWRP o el recovery que se quiera....No pongo enlaces ya que estan bien faciles de encontrar.
Se descomprime el zip y el archivo que hay dentro (llame como se llame) se renombra a recovery.img
Ya que vamos a usar las Flashtools deberemos de tener SI o SI una rom por flashtools disponible(aqui alguno podra decir que se puede hacer de otra forma....vale lo se, pero no quiero liar a nadie)
Descomprimimos la rom en una carpeta y acto seguido copiamos y pegamos NUESTRO recovery (una vez descomprimido y extraido)en la carpeta de la rom por flashtools...Nos pedira "sobre escribir" y le diremos que si....
Arrancamos las flashtools y le damos al boton Scatter-loading...navegamos hasta la rom y escogemos el scatter...
Una vez cargada la rom DESMARCAR TODO menos recovery...quedaria asi
capture-20150408-101159.png

Le damos a DOWNLOAD ONLY y con el movil apagado lo conectamos al USB...esperamos con paciencia hasta que salga la ventanita con el OK en verde...Y listo...
Es un proceso bastante rapido.....Y Funcional al 100%


PACK MTK MediaTek USB ADB VCOM DRIVERS
Descarga
Recomiendo SOLO instalar los que estan en la carpeta PDANET....
pero aun asi los pongo todos....
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba