TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

Me alegro que haya ido la cosa bien, con paciencia todo se puede

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno pués gracias a vosotros he conseguido soltar los nervios estoy piticlineando con él y voy a daros un pelín de trabajo.
Tenía cargado My Calendario una app y no carga lo he desistalado y vuelto a instalar y sigo igual (no es importante).
En los contactos no me sale debajo el número de tfno pero sí en los llamados.
y si sabeis como poner un tono mas corto sólo un TIC cuando me llega un Whassat casi toca la 9 de Bethoven y no encuentro tonos cortitos.
De momento voy por ahí.
Una técnica ahora.
Revolviendo he podido poner MyPhone en Castellano como no sé ponerlo (si no lo hacía yo) la página que tanto me ayudó se podía poner.
yo si quieres te doy de donde lo hice sería muy interesante (aunque lo mismo digo una burrada y ya lo teneis.)
Saludos
 
Bueno pués gracias a vosotros he conseguido soltar los nervios estoy piticlineando con él y voy a daros un pelín de trabajo.
Tenía cargado My Calendario una app y no carga lo he desistalado y vuelto a instalar y sigo igual (no es importante).
En los contactos no me sale debajo el número de tfno pero sí en los llamados.
y si sabeis como poner un tono mas corto sólo un TIC cuando me llega un Whassat casi toca la 9 de Bethoven y no encuentro tonos cortitos.
De momento voy por ahí.
Una técnica ahora.
Revolviendo he podido poner MyPhone en Castellano como no sé ponerlo (si no lo hacía yo) la página que tanto me ayudó se podía poner.
yo si quieres te doy de donde lo hice sería muy interesante (aunque lo mismo digo una burrada y ya lo teneis.)
Saludos
Bien vamos paso a paso.
Lo de los contacts o no se puede o no se hacerlo
Lo de el tono de whatsapp:
Abre whatsapp y ve a ajustes/notificacioneselegir
de notificación
Se te abre una ventana, desliza para llegar hasta la derecha del todo y ahí tienes una lista de tono para elegir

Lo de la app no se que puede ser si quieres dame el nombre exacto o el link y pruebro

Lo de miphonemanager habras visto en miui.es...la cosa es que es un beta y para flashear mejor uno que funcione al 100℅
Al final tiene tres botones y es intuitivo, gracias de todas formas!!!
 
Ok. Vas a Play Store y pones " my calendar " te saldrán dos es el de los cuadritos blancos y verdes que pone Free..Bueno pues esta app te decía los cumpleaños de tus conocidos y te avisaba. Pues no me va .Dime de dónde se puede eliminar total porque cuando lo descargo me dice desistalar lo hago y vuelvo a instalar y nada. Antes funcionaba perfecto.
Lo de contactos en la otra Rom había una selección que podías poner la foto y ver el número ,aquí falta. Me imagino que iran poniendo cosas.
Saludos
 
@tomiti para lo de los contactos entra en la agenda, pulsa el boton táctil izquierdo manteniendolo pulsado y entras en ajustes
Hay una casilla marcada en naranja, desactivarla y ya muestra las fotos pero no han incluido los números, hay que pulsar sobre el contacto

Lo de la app voy a mirarlo

Cada viernes sale una actualizacion nueva por OTA(over the air)
Solo tendrás que entrar el la app de la flecha y darle a actualizar

Lo del tono has conseguido cambiar?
 
Tengo todos los tonos chinos me baje una app ahora y ya tengo un BIP nada más.
Lo de contactos muy bien ya lo encontré. Seguimos[DOUBLEPOST=1412883249][/DOUBLEPOST]Me salen muchos contactos duplicados como les pongo que sólo se vea uno de ellos
 
Última edición:
losiento @tomiti me habia olvidado de contestar...:smile::smile::smile:

haber tienes que ir a la agenda y mantener opciones pulsado opciones
despues le das a mas opciones de contactos y despues a combinar contactos duplicado
se te abre una ventana y abajo hay una flecha, le das ahi y listo
yo creo que te aclararas...
suerte!!
 
Si señor perfecto todo arreglado. A ver como quito ese tema de los tonos que son todos chinos y pongo otros que me gusten.
En TONOS DE LLAMADA Y VIBRACION aparecen logos chinos y son una caca" si se pudise quitar y meter otros sería estupendo.
De todas formas estoy al completo y ya para rematar ¿exíste algo para poner y hacer de GPS?.
Saludos
 
Si señor perfecto todo arreglado. A ver como quito ese tema de los tonos que son todos chinos y pongo otros que me gusten.
En TONOS DE LLAMADA Y VIBRACION aparecen logos chinos y son una caca" si se pudise quitar y meter otros sería estupendo.
De todas formas estoy al completo y ya para rematar ¿exíste algo para poner y hacer de GPS?.
Saludos
Si para los tonos te recomiendo la app RINGTONE, esta gratis en Google play es muy fácil de usar

A que te refieres para hacer de GPS?? Un navegador??
 
@tomiti Navegador mejor que el maps para mi ninguno, claro que consume datos así que descarga te alguno de Google play en versión gratis que no necesite conexion, que funciones con mapas descargados previamente
Por ejemplo:
Sygic
Este lo he usado en mi anterior móvil y me IbA muy bien...
El GPS del mi3 es de lo mejor que hay, no he visto nada mejor así que pocos problemas te dará...

Para los tonos esta app tiene de las marcas mas conocidas los de serie


Enlace roto eliminadophoneringtones
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba