Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tutorial de Flasheo para MTK6575 (del blog de Bruno Martins)

Tema en 'Drivers y Herramientas PC' iniciado por pauete, 25 May 2012.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. pauete

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    En el enlace están los drivers y herramientas para los distintos Mediatek:

3. pauete

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
  4. AeO

AeO Simdualero de Oro

217
      3
      27 May 2012
      Hola muy buena aportacion la verdad,esto es para cambiar y poner una rom no??Pero con esto no se rootea verdad?Como se hace root en un mtk6575 android 2.3?

• canteo

canteo Simdualero de Bronce

21
        0
        8 Abr 2012
        hola a todos,

tengo un problema con todo esto, en primer lugar no consigo ni automatica ni manualmente instalar los drivers en windows vista, estoy desesperao!!

aparte abro el flash tools, pongo el scatter file, y no ocurre ná, supongo que será por el tema drivers, no??

alguien podría ayudarme!!!

gracias

• pauete

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
      • xXxAsexXx

xXxAsexXx Simdualero de Bronce

9
          0
          30 Ago 2011
          gracias por el tuto.. tengo pensado comprar un celu mtk6575 (haipai I9220 o ZP200) así que vendrá bien la información. Un saludo :smile:

• zen_usuario

zen_usuario Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.376
          4
          19 Dic 2011
          Hola,

En la misma carpeta del "scatter" has de tener todos los archivos de la ROM que quieras flashear (los que están dentro de la carpeta "Bin")...Supongo que será eso...

Un saludo!

Zen

• canteo

21
            0
            8 Abr 2012
            muchas gracias zen_usuario , es un problema de mi ordenador y de las roms que quería flasear, con unas roms nuevas y el ordenador de mi hermana que tiene windows 7, y no el vista como yo, ya lo he conseguido, de hecho abri un tema nuevo de mi móvil el Star N8000 con lo que estoy viendo..

gracias..

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
            2.122
            284
            5 Sep 2010
            Hola @canteocanteo, estoy esperando uno igualito Supongo que sobre la semana que viene ya lo tendre, podrias darme tu opinión sobre el, recepción WiFi acelerometro respuesta táctil...
            Un saludo

Enviado desde mi A5000 Capacitativa usando Tapatalk

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • canteo

21
              0
              8 Abr 2012
              Hola ffelisan pensaba que habia abierto tema de nuestro N8000, pero veo que no, no sé que abré hecho mal.....

bueno el mío traía un firmware del 19 de mayo y la verdad que tanto el wifi como el 3g, no terminaban de ir bien del todo, el wifi no cogía mucha señal y se conectaba y desconectaba, pero lo he solucionado cambiando el firmware, te dejo los enlaces donde se sigue a éste móvil de buena manera;

te explican bien como rootearlo en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1663159

luego para el tema firmware y recovery tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695210 o el que yo sigo por ser más actualizado el de un foro ruso hay un maquina llamado Kyrie1965 que pillota tó...

en éste foro ruso acabo de descargar un firmware del 12 de junio que mejora considerablemente la recepción wifi y 3G, tras poner este firmware en el propio foro hay un parche para dejar la memoria interna en 2G.Hoy ha salido un nuevo parche actualizado.

cuando te llega viene particionado en 512 mb de memoria interna y como sd reconoce solo 2 gigas que realmente son de memoria interna, tu microsd no la reconoce como estamos acostumbrados, puedes mover archivos a tu microsd con programas como es explorador de archivos, astro....

si pones el parche de 2gigas te reconoce normalmente la microsd como memoria externa, te deja residualmente 512mb sueltos por otro lado a los que accedes como te digo con astro o cualquier explorador de archivos, así es como lo tengo yo, lo bueno sería que fuese un parche que lo dejase en 2,5gigas, de hecho para firmwares anteriores lo hay, digo yo que ya saldrá algo, en el foro ruso cuelgan casi cada semana nuevos firmwares, se vé que poco a poco lo van mejorando..

el tema táctil va perfecto, tendrás que usar o bien la apk ampliada de Mobileuncle, o la Zopotool.apk(creo que se llama así) para cuanto antes hacerte un backup de los imeis, por si los pierdes flaseando el terminal...luego con la misma apk podrías restaurarlos sin problema.

ahh mi hermana tiene otro que llegó a la vez y le veo que va un pelín más lento que el mío, quizás porque tiene muchos archivos metidos en memoria, no sé..

bueno yo de momento estoy encantao con él, lo único malo es encontrar fundas de silicona o goma, es un poco más peque que un note y no le vale nada, yo estoy con la que trae de fabrica porque no encuentro ná, eso si es un poco pesao cargando, tarda bastante..

espero haberte ayudao algo, si necesitas algo por aqui estamos, un saludo....

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
              2.122
              284
              5 Sep 2010

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.