Tutorial instalación modo recovery y custom rom

Como dices que lo has conseguido solucionar?
Que soy muy torpe para estas cosas
 
Como dices que lo has conseguido solucionar?
Que soy muy torpe para estas cosas

Pues si yo pude seguro que tu también: Bajé el sp flashtool y un recovery del foro ruso del thlw3+. Instalé el flashtool en el ordenador y descomprimí el recovery. Abres Flashtool, pulsas en scatter-loading y le indicas la carpeta donde esta el recovery descomprimido, pulsas en download y conectas el teléfono (ojo, el telefono debe estar apagado) para que lo reconozca y ya lo hace todo. Al final te aparece un circulo verde con un ok.

Todo lo descargué de aquí http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=74&t=22015 y si buscas tutoriales en google los tienes con fotos, aunque no sean para este móvil los procedimientos son similares. Si necesitas más ayuda mandame un privado
 
Bueno, yo aún ando peleandome con el SP Flashtool, ya que aunque logro ver el circulito verde, no acabo de poder "cambiar" el recovery. Seguiré intentandolo.

Por otra parte, y como planteé unos posts atrás, quería preguntaros si es posible instalar este RECOVERY/ROM en un V1277 MKT6577. Soy muy nuevo en este asunto (aunque llevo tiempo peleandome con los "androides convencionales") y no se si estas Rom,s van por plataformas o modelos...poco a poco y con vuestra ayuda seguro que acabo enterandome...

Además, y abusando un poco de vuestra confianza...¿pensais que el problema que tengo de que el movil no me coge NADA de cobertura -MASMOVIL- lo solucionaré con la instalación de esta Rom?

Es muy importante para mi. Este movil se lo he regalado a mi hija. Me he tirado mas de un mes esperandolo, y al final me ha venido DEFECTUOSO. He intentado contactar con el estafador del chino al que se lo he comprado (www.antelife.com), pero no da señales de vida (le he enviado 4 mensajes en los últimos 6 dias y no ha contestado a ninguno...lo doy por desaparecido). Me gustaría intentar arreglarlo, antes de tener que comprar otro (que será lo que acabaré haciendo si no logro hacer funcionar este, ahora, "ladrillo").

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo!
 
Deduzco que no has encontrado ROM para el V1277, si no no andarías preguntando por esta ROM, no?
Es arriesgado ponerle una ROM de otro teléfono. Échale un vistazo a la banda base y si es la misma que tiene el THL W3+ puedes arriesgarte pero si no, no.
Esto viene en datos del teléfono, no lo tengo aquí, pero es la última opción del menu de configuración.
 
Muy bueno novato. Me valdrá a mi también aunque yo me he cabreado con ellos por tardar tanto en enviarme la tarjeta y he cancelado el contrato pero supongo que acabaré volviendo a contratar.
La única competencia que le veo es la de tuenti movil pero como no hay teléfono donde llamar, me niego.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba