Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tutorial instalar recovery cwm a star x920 android 4.2.1

Tema en 'ROMs Star x920' iniciado por cyanoboy77, 17 Jul 2013.

1. cyanoboy77

cyanoboy77 Simdualero de Platino

266
      16
      11 Jun 2013
      Bueno como soy un poco Dummie y me ha costado mucho instalar un recovery a la antigua usanza, he recreado los paso que he seguido, para que otros con mis mismos problemas , lo tengan más fácil.
      Lo he hecho sin SP flash , ja que le tengo especial miedo a ese programa , aunque de aquí poco espero saber usarlo , bueno al grano, si veis algún paso que se pueda mejorar , no dudéis en comentarlo, gracias!!
      Está probado en un Star X920 [​IMG] yo no lo probaria en otro, ya que si instalas el recovery que no toca ¿quien sabe? yo me cargué el de fábrica...
      En fin! que este está probado:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

SI ENLADRILLAIS VUESTRO TELÉFONO , NO ME HAGO RESPONSABLE!!!
      [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
      1º Una vez tenemos hecho root nuestro X920.
      2º Nos instalaremos le app fundamental
      Mobileuncletool
      3º Nos descargamos app root explorer (version de pago)Root explorer.
      4º Nos descargamos este archivo:

https://disk.yandex.com/public/?hash=OGeKyZR5J7V8pnESEKi0yo5bDmUSNHXQ4etAwgkEqjE=
      en la SD de nuestro terminal.
      5º Lo buscamos usando root explorer, lo descomprimimos copiamos la carpeta recovery.img, de manera que al abrir la SD quede asi:

(Si queda sin la extensión .img , el telefono no lo reconocerá.)
      6º Abrimos Mobiluncletools, le damos a la opción cambiar el recovery, saldrá esto:

7º Buscamos nuestro recovery que es el que sale en la foto, yo me equivoqué y puse otro, y me cargué el recovery de fábrica, no costó mucho arreglarlo , pero quien sabe lo que puede pasar!!??
      Pon el de la foto y listo!

8º Acepta todo,cuando te ponga que ya está, apaga ,quita batery ,ponla, otravez y reinicia en modo recovery (Power + vol - o +(nunca me acuerdo))
      9º Debería salir esto, y ahora ya puedes descargar cosas desde el terminal.

Espero os haya servido!!

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • Javi Fico

Javi Fico Simdualero de Bronce

9
        0
        17 Oct 2013
        Buenas
        Mi Movil es parecedo al tuyo salvo que el mio es 01_v89_zlh_hd, y no me funciona, ¿sabes de algun sitio donde pueda encontrar el recovery para este modelo?

• cyanoboy77

266
          16
          11 Jun 2013
          No, y esta versión no funcionará

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

• Javi Fico

9
            0
            17 Oct 2013
            Pos nada.. Me cargao el recovery jejeje, no podre instalar ninguna roms mas. por ahora

• cyanoboy77

266
              16
              11 Jun 2013
              seguro q hay, hay un tuto, de como hacer uno
              .pero primero debes encontrar el de la rom original. Este finde me miro el tema y a ver si lo arreglamos

• cyanoboy77

266
                16
                11 Jun 2013
                Vamos a ver, no te voy a dar la chapa, pero en la foto 1 , pone claramente para el modelo que es, dicho esto y como yo la cago más que nadie, he encontrado en Needrom un recovery para este modelo (Update Oficial 20130705_e2001_v89_zlh_hd (SÓLO PARA e2001_v89_zlh_hd), osea el tuyo.
                Como estas sin recovery , prueba el mismo tuto con el que te he adjuntado. (te tienes que registrar primero, pero si tienes este terminal, esa web , es indispensable.
                En la última linia de los descargables, hay uno que pone recoveri 3 fix o algo así, te los descargas y procedes, cuenta si lo has arreglado, ya que como no tengo ese modelo, no se si funciona , de esta manera podré ampliar el tutorial, y evitar más casos como el tuyo, ya te digo que no eres el primero.
                Venga compañero suerte y cuenta como fué.
                http://www.needrom.com/mobile/star-x920e/

Adjuntos:

• Javi Fico

9
                  0
                  17 Oct 2013
                  Si lo que me pasó creo, es al intalar el rom manager me instalo otro recovery y partir de ahi es donde he tenido lo problemas con el recovery, al intenrar reparlo, creo que le he liado mas, de hecho iva a instalar una rom de la pagina que me comentas. Son cosas que pasan lo weno que el movil e funciona igual.
                  Eso es una rom, y no se com intarlar la rom si acceder al recovery
                  cometate que uso el Mobileuncle tools pa instalar los recovery.
                  En fin gracias a los problemas uno aprende

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Última edición: 18 Oct 2013
                • cyanoboy77

266
                    16
                    11 Jun 2013
                    No Es una rom es un zip descargable descargarlo y hace el mismo proceso que marca el tutorial

• Javi Fico

9
                      0
                      17 Oct 2013
                      Supongo que te refieres al tutorial de la pagina y usando el flash tool, no?? o directamente instalo el recovery que viene?

Última edición: 18 Oct 2013
                    • cyanoboy77

266
                        16
                        11 Jun 2013
                        No necesitas usar flash tools, es un zip. Sobre escribes con rootexplorer, y uncle tools.
                        El Tuto lo explica todo. Encima de todo el hilo, hay un tuto, entiendo q te lo has leído antes de hacer nada.

• Javi Fico

9
                          0
                          17 Oct 2013
                          no aun no he hecho nada , porque donde dice install rom, creo entender que lo hace con el flah tool o la primero opcion debes de entrar en modeo recovery, los primero pasos no los entiendo bien, cuando se refiere a sd card brush, no entiendo donde hay que ponero ni cuando dice android sitem y supongo que dat quick format se referira a formatear el movil, si hay otro tutorial no lo veo, nose ni lo que hay que sobreescribir y cual app de las queme sale cuando pongo root explorer tengo que instalar, y ni que usar con el uncle tools

POr cierto, Agradecerte el tiempo que estas empleando en mi

• cyanoboy77

266
                            16
                            11 Jun 2013
                            Vamos a ver Javi, empecemos por el principio, ya que no acabo de entenderte.
                            1-Que movil tienes(version android y la version del dispositivo)(info del telefono y haz captura)
                            2-que te ha pasado
                            3-que has hecho
                            4-que quieres hacer
                            5- en que estado está tu movil en este momento
                            Ya que estás preguntando cosas en un hilo de un tutorial, que es este hilo, vete a la pag 1 y lo verás, a partir de aqui , a ver en que punto estamos.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.