[tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar roms

Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Cómo rootear:
1º Descargar el archivo: http://files.china-iphone.ru/224Univ...r_JiaYu_G2.zip
2º Renombrarlo a update.zip
3º Poner update.zip (sin descomprimir) en la raiz de la tarjeta SD (desde windows, android, o cualquier movil)
4º Ejecutar desde el movil la aplicación update system
5º Aceptar todo, se reiniciará y verás que ha instalado root explorer y superSU

Ya eres root! (yo lo he probado en un G2-1gb RAM)
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Cómo rootear:
1º Descargar el archivo: http://files.china-iphone.ru/224Univ...r_JiaYu_G2.zip
2º Renombrarlo a update.zip
3º Poner update.zip (sin descomprimir) en la raiz de la tarjeta SD (desde windows, android, o cualquier movil)
4º Ejecutar desde el movil la aplicación update system
5º Aceptar todo, se reiniciará y verás que ha instalado root explorer y superSU

Ya eres root! (yo lo he probado en un G2-1gb RAM)


Una cosa es ser Root y otra es el recovery, estas seguro que instala el recovery?
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Brillante dariwonka.

La belleza de la sencillez. Lo había pensado alguna vez. Usar update system del android con el update root, pero claro hay que echarle un par, jeje.

Lo dicho, muy bueno.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Una cosa es ser Root y otra es el recovery, estas seguro que instala el recovery?

no, no se instala el recovery. No he mencionado para nada el recovery

Lo que he puesto es sólo para rootearlo
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Hola, @dariwonka, gracias por el tutorial. pero el enlace no funciona (sale en ruso y no se descarga nada...) hay algun otro sitio donde se pueda descargar..

muchas gracias

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

hola, solo quiero rootear el jiayu g2 mtk6577 1gb ram. Pero intento habrir el enlace y no me sale ningun archivo para descargar.

Solo quiero rootearlo de una manera segura para que no me quede ladrillo es para quirar la mierda de casa solo para eso, podeis decirme una manera sencila y sobretodo segura para no joder el telefono.

El telefono me llego aller por si os sirve de guia.

un saludo!
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Cómo rootear:
1º Descargar el archivo: http://files.china-iphone.ru/224Univ...r_JiaYu_G2.zip
2º Renombrarlo a update.zip
3º Poner update.zip (sin descomprimir) en la raiz de la tarjeta SD (desde windows, android, o cualquier movil)
4º Ejecutar desde el movil la aplicación update system
5º Aceptar todo, se reiniciará y verás que ha instalado root explorer y superSU

Ya eres root! (yo lo he probado en un G2-1gb RAM)


Yo lo he hecho igual con un G2-512mb y a la primera. Más fácil de rootear imposible. !

El archivo lo he cogido de este enlace http://files.china-iphone.ru/224Universal_Root_for_JiaYu_G2.zip y, lo dicho, 5 minutos.
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

hola he descargado el archivo, el mio es mtk 6577 1gb ram, eso no afecta no?

1º canvio el nombre al archivo a update.zip
2º lo copio en la microsd poniendo el movil en la opcion dispositivo usb ( cual es la carpeta raiz)?, lo copio dento de la sd simplemente?
3º intento ejecutar el archivo llamado update.zip desde el movil y me dice ( no se puede ejecutar el archivo) El archivo me sale desde el movil como "update.zip.zip", le canvio el nombre a update, para que salga "update.zip" y me dice lo mismo que no lo puede ejecutar.

Sabeis que hago mal? que puedo hacer? me he saltado algo?, a mi no me sale el nombre del archivo cuando lo voy a ejecutar desde elmovil como update system, me sale compupdate.zip.zip ó update.zip si lo canvio. eso es normal?

un saludo! y gracias
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

hola he descargado el archivo, el mio es mtk 6577 1gb ram, eso no afecta no?

1º canvio el nombre al archivo a update.zip
2º lo copio en la microsd poniendo el movil en la opcion dispositivo usb ( cual es la carpeta raiz)?, lo copio dento de la sd simplemente?
3º intento ejecutar el archivo llamado update.zip desde el movil y me dice ( no se puede ejecutar el archivo) El archivo me sale desde el movil como "update.zip.zip", le canvio el nombre a update, para que salga "update.zip" y me dice lo mismo que no lo puede ejecutar.

Sabeis que hago mal? que puedo hacer? me he saltado algo?, a mi no me sale el nombre del archivo cuando lo voy a ejecutar desde elmovil como update system, me sale compupdate.zip.zip ó update.zip si lo canvio. eso es normal?

un saludo! y gracias

A ver:
La carpeta raiz significa (más o menos) meterlo en la SD sin meterlo en ninguna subcarpeta o sea, tal y como dices, copiarlo dentro simplemente PERO sin meterlo en ninguna carpeta.
El archivo no debería tener una extensión .zip.zip eso es porque la renombrar el archivo has escrito "update.zip" cuando el file ya tenia esa extension, borra un .zip
Cuando dice que "ejecutas el archivo" a que te refieres? Lo que debes ejecutar es la aplicación "update system" que viene por defecto con el Jiayu. Te encontrará el update automáticamente, reconociéndolo como "upgrade ". Pulsas y te advertirá de que la acción no se puede deshacer y.... 'palante.
 
Re: [tutorial] móviles (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar roms

Gracias ya soy root, solo tenia que ejecutar la aplicacion y aceptar a lo que sale nada y mas!!! No me a salido nada, solo se ha reiniciado el Movil y ya estaba el superuser, el adaway y el rootexplorer. Para que sirve el adaway? Y la diferencia entre los otros dos?
Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Buenas, una preguntica rápida!
Al utilizar el método tan sencillico para rootear el teléfono que puse dariwonka, te flashea el teléfono también o sólo te da permisos de root?
Es que tengo muchas aplis y cosas descargadas y no me apetece volver a instalarlas otra vez... llamadme vago...
Gracias!
 
Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro

Buenas, una preguntica rápida!
Al utilizar el método tan sencillico para rootear el teléfono que puse dariwonka, te flashea el teléfono también o sólo te da permisos de root?
Es que tengo muchas aplis y cosas descargadas y no me apetece volver a instalarlas otra vez... llamadme vago...
Gracias!


No te borra ninguna aplicacion, al menos a mi.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba