[TUTORIAL] Realizar nuestro propio Recovery CWM (Compatible con MT6577)

y que pasa para los nuevos mt6589??? ya hay algo por ahí??? o una actualizacion del programa que ya tenga la opcion del mt6589???

Creo que no hay nada aun shur, yo estoy siguiendo ese hilo a ver si sacan algo

Enviado desde mi S7180
 
En mi caso yo probé otros métodos antes de que me funcionara este y no pasó nada lo unico que cuando intentaba arrancar en modo CWM me salia el icono de android estropeado, pero le quitaba la batería lo reiniciaba y funcionaba otra vez de nuevo.
Entonces entiendo que con este metodo SI te arranca el G2S en modo CWM recovery ¿no?...

¿Que otros "metodos" NO te funcionaron?... ¿Quizas el cwm recovery que hay en xda, en el post del g2s? (es el que iba a probar)...

Y respecto a la otra duda que planteaba... el backup que se hace al principio con el scripttool... en caso de problemas/brickeo... ¿como se podria restaurar?... ¿tambien con el scriptool?... ¿con flashtool?...

Lo tengo desde hace solo unos dias, ademas NO es mio... y no quisiera "tunearlo" demasiado sin hacer un backup antes y tener la certeza de que podre "resucitarlo" en caso de "muerte subita":wink:

Salu2.
 
Entonces entiendo que con este metodo SI te arranca el G2S en modo CWM recovery ¿no?...

¿Que otros "metodos" NO te funcionaron?... ¿Quizas el cwm recovery que hay en xda, en el post del g2s? (es el que iba a probar)...

Y respecto a la otra duda que planteaba... el backup que se hace al principio con el scripttool... en caso de problemas/brickeo... ¿como se podria restaurar?... ¿tambien con el scriptool?... ¿con flashtool?...

Lo tengo desde hace solo unos dias, ademas NO es mio... y no quisiera "tunearlo" demasiado sin hacer un backup antes y tener la certeza de que podre "resucitarlo" en caso de "muerte subita":wink:

Salu2.

En mi caso, me refiero con mi teléfono que es un Zhouxing i9300 :XD:
Pero este método según he leido comentarios en el foro xda le funciona a todos. Con "otros métodos" quiero decir que probé recovery de otros modelos de teléfono y no me funcionaban.
Para realizar el backup yo utilizé MTKDroidTools que funciona de maravilla y para restaurar un backup se podría hacer sin ningún problema con Flashtool.
 
La pega de los moviles chinos es que son copia...realmente de software,ya que tienen su propio hardware, y adaptan el soft al suyo. En caso de recovery si editais los archivos (hay uno especial: default.prop) vereis que pertenecen a otros modelos de moviles. Aun no he editado un recovery de un tlf chino partiular. Os dejo enlace de como hago yo los recovery. Si sabeis que archivos se necesitan en concreto para crearlos directamente sin buscar un movil similar postearlo. Gracias

https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-firmware-SMARPHONE-F9300-mtk6577.22396/page5
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba