TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Hello
I followed the tutorial to root my android 918D with 2.36 and everything worked fine
I have seen SU but when I delete an application link2SD
or move it to the SD rejects me
Do you have an idea for this problem?
Sorry for the translation but I am French
Thank you in advance for your answers

Bonjour
J'ai suivi le tuto pour root mon 918D avec android 2.36 et tout a bien fonctionné
J'ai SU mais quand je veu supprimer une application avec link2SD
ou la déplacer sur la SD ça me rejette
Avez vous une idée pour ce problème ?
Désolé pour la traduction mais je suis francais
Merci d'avance pour vos réponses
 
Hello
I followed the tutorial to root my android 918D with 2.36 and everything worked fine
I have seen SU but when I delete an application link2SD
or move it to the SD rejects me
Do you have an idea for this problem?
Sorry for the translation but I am French
Thank you in advance for your answers

Bonjour
J'ai suivi le tuto pour root mon 918D avec android 2.36 et tout a bien fonctionné
J'ai SU mais quand je veu supprimer une application avec link2SD
ou la déplacer sur la SD ça me rejette
Avez vous une idée pour ce problème ?
Désolé pour la traduction mais je suis francais
Merci d'avance pour vos réponses

Bonjour, parce qu'il ne peut pas être parce que vous supprimez une application de link2sd et de se détourner (appelé exactement?)

Salutations.
 
Ahora me queda saber como quitar las apps que no utilizo y que viene de serie en el telefono. Twiter, mejores juegos, email.....etc.... hay alguna pagina donde ponga como se hace y cuales se pueden quitar y cuales no?
 
Bonjour, parce qu'il ne peut pas être parce que vous supprimez une application de link2sd et de se détourner (appelé exactement?)

Salutations.

Hi breakk
I know that you do not just move to SD a native application, you must delete and re-install
My problem is that I do not just delete native applications, I have an error message "failure to uninstall"
Yet I am rooter with SU and I use link2SD

Salut Breakk
Je sais que l'on ne peu pas déplacer sur SD une application native, il faut la supprimer et la ré-installer
Mon problème c'est que je ne peu pas supprimer les applications natives, j'ai un message d'erreur "echec de la désinstallation"
Pourtant je suis bien rooter avec SU et j'utilise link2SD
 
Hi breakk
I know that you do not just move to SD a native application, you must delete and re-install
My problem is that I do not just delete native applications, I have an error message "failure to uninstall"
Yet I am rooter with SU and I use link2SD

Salut Breakk
Je sais que l'on ne peu pas déplacer sur SD une application native, il faut la supprimer et la ré-installer
Mon problème c'est que je ne peu pas supprimer les applications natives, j'ai un message d'erreur "echec de la désinstallation"
Pourtant je suis bien rooter avec SU et j'utilise link2SD

Hello.

Try changing the version of link2sd been operated and if not, I would recommend you backup all your data and factory reset phone state.

Little else I can help you, sorry.
 
Hello.

Try changing the version of link2sd been operated and if not, I would recommend you backup all your data and factory reset phone state.

Little else I can help you, sorry.

Ok I'll do that
It is there a way to downgrade 2.36 to 2.35?
It would be a good solution I think
Thank you again for your help breakk

Ok je vais faire ca
Il y a t'il une façon de downgrader 2.36 vers 2.35 ?
Ce serait la bonne solution je pense
Merci encore de ton aide Breakk
 
Por ahora he probado los dos primeros métodos, me parecían más sencillos, y no ha habido suerte. A ver con el método para Android 2.3.6 aunque no tengo mucha idea de esto.
 
Rotee pefectamente y pase aplicaciones a la sd con link2sd. Ahora he querido ampliar la sd con una de 8 gb. Copie todo y ahora se me queda en el logo de arranque. Puedo volverlo a arrancar? Gracias
EDito para decir que he conseguido arrancarlo haciendo un recovery yponiendo valores de fabrica, pero ahora resulta que al hacer el tour de inicio termina dando error , el asistente para la configuracion proceso android setupwizar se ha interrumpido inesperadamente.....y quedandose la pantalla en negro. Alguna sugerrencia. Creo que algunas cosas de fabrica quedaron linkadas a la particion oculta de la sd, por eso ahora no la pilla. POdré meterle una img original o rooteda y me valdrá?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
<STYLE> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </STYLE>Buenas tardes:

Ya he conseguido ser root en la versión que viene de fábrica, todo genial, me dió fallo en un PC luego en otro sin problemas....ahora que me falta otro, y espero poder ponerme manos a la obra, cuando consiga hacer un downgrade a la 2.3.5, que de momento me ha fallado en el proceso de flaseado un error un poco raro....espero poder volver a flasearlo con la ROM 2.3.5, pero seguro que si salió la del 2.3.5 esta seguro que también.

Muchas gracias por los manuales y por el tiempo dedicado.....

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba