TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

Hola

Por lo que veo, yo tengo el Recovery Stock. Estaba intentando hacer la versión simple, pero hay una cosa que me está dando un problema. Cuando entro en Recovery y quiero hacer un Backup, lo selecciono y me dice que el tamaño son 831 MB libres y que sólo tengo 731 MB. Por lo que veo, no hace el backup en la SD externa. ¿Sabéis si hay forma de hacerlo?

Gracias
 
Si tienes el recovery original no tienes que hacer nada.
Bajas la ultima rom traducida para ese recovery, la metes en la sd y actualizas deade el ultimo menu del telefono de forma automática. Yo lo he echo esi de la 3 a la 4, y sin wipes ni nada y perfecto.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
Si eso lo tengo claro tanto por updater como por recovery stock... La historia es que si empleo algunas aplicaciones normalmente que requieren ser root y la rom traducida para recovery stock no me sirve porque viene no viene rooteada. Y como no sé si tengo los conocimientos para meterme con flastool y poner el recovery CWM5, por eso, preguntaba si pensabais que en breve alguien por ejemplo vía framaroot podría rootear las rom stock.
Saludos mil gracias de nuevo
Feliz tarde vieja
 
Mirate este tuto http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 mas fácil ya no se puede contar

Una pregunta. Para los que tenemos el Mobileuncle instalado, ¿no es más fácil cambiar el recovery a CWM simplemente a través de esta herramienta? Por lo que sé, basta con meter el recovery.img en la SD, y luego decirle al Mobileuncle que nos lo instale. ¿Sabéis si es así? Es que lo he visto por ahí, y me parece tan simple que no sé si tiene algún efecto secundario.

Gracias
 
Una pregunta. Para los que tenemos el Mobileuncle instalado, ¿no es más fácil cambiar el recovery a CWM simplemente a través de esta herramienta? Por lo que sé, basta con meter el recovery.img en la SD, y luego decirle al Mobileuncle que nos lo instale. ¿Sabéis si es así? Es que lo he visto por ahí, y me parece tan simple que no sé si tiene algún efecto secundario.

Gracias

De eso no tengo ni idea pero intuyo que no. De todos modos sigue el manual del link que te han puesto. Está muy bien explicado y es muy sencillo. Si sigues esos 4 pasos, en 5 minutos lo tendrás listo. La unica pega que puedes encontrarte es lo de los drivers del preloader, que no te los detecte (y te quedes un rato atrancado como con el root) pero en el manual veo que también viene explicado. Como te he dicho, si te los detecta enseguida serán sólo 5 minutos de tiempo
 
De eso no tengo ni idea pero intuyo que no. De todos modos sigue el manual del link que te han puesto. Está muy bien explicado y es muy sencillo. Si sigues esos 4 pasos, en 5 minutos lo tendrás listo. La unica pega que puedes encontrarte es lo de los drivers del preloader, que no te los detecte (y te quedes un rato atrancado como con el root) pero en el manual veo que también viene explicado. Como te he dicho, si te los detecta enseguida serán sólo 5 minutos de tiempo

No sé, es que lo he visto en varios tutoriales por ahi y me parece tan simple que me gustaría saber si alguien lo ha hecho

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Para los que tenemos el Mobileuncle instalado, ¿no es más fácil cambiar el recovery a CWM simplemente a través de esta herramienta? Por lo que sé, basta con meter el recovery.img en la SD, y luego decirle al Mobileuncle que nos lo instale. ¿Sabéis si es así? Es que lo he visto por ahí, y me parece tan simple que no sé si tiene algún efecto secundario.

Gracias
Así de simple es, si eres root y si te funciona, que no siempre.[DOUBLEPOST=1388504482][/DOUBLEPOST]
Ok. Sabéis de algún línk de fiar con el recovery? Gracias

Sent from my 2013023 using Tapatalk
en el tuto mencionado en su descarga trae 3: stock, cwm y miui-recov
 
Así de simple es, si eres root y si te funciona, que no siempre.[DOUBLEPOST=1388504482][/DOUBLEPOST]en el tuto mencionado en su descarga trae 3: stock, cwm y miui-recov

¿Te refieres al tuto de este hilo? Porque ya tengo un follón que no te cuento entre unas páginas y otras.

Por otro lado, me has dejado un poco así con lo de "si te funciona"... Vamos que si no rompe nada, me da igual que no funcione, pruebo otro y ya está. Pero si me deja el móvil frito, pues ya es otra cosa, claro

Gracias
 
¿Te refieres al tuto de este hilo? Porque ya tengo un follón que no te cuento entre unas páginas y otras.

Por otro lado, me has dejado un poco así con lo de "si te funciona"... Vamos que si no rompe nada, me da igual que no funcione, pruebo otro y ya está. Pero si me deja el móvil frito, pues ya es otra cosa, claro

Gracias
Si pones el recovery así no tienes ningún peligro. Es la manera mas sencilla y funciona bien.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Buenas foreros,
He encontrado este videotutorial en youtube que realiza varios puntos en uno, saber si el móvil es original, instalar CWM Recovery e instalar una ROM de manera sencilla. Espero que le sirva a alguien por que mas sencillo no puede hacerse creo yo.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba