Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

hola yo he conseguido hacer root pero cuando intento copiar el archivo de configuración para mejorar la señal de gps en la carpeta systema /etc con Root explorer me dice que no tengo permiso he bajado el root checker y me dice que si soy root que estoy haciendo mal gracias de antemano por buestra ayuda y un saludo ha todos
 
hola yo he conseguido hacer root pero cuando intento copiar el archivo de configuración para mejorar la señal de gps en la carpeta systema /etc con Root explorer me dice que no tengo permiso he bajado el root checker y me dice que si soy root que estoy haciendo mal gracias de antemano por buestra ayuda y un saludo ha todos

Con root explorer debes pulsar el boton que apaqrece arriba a la derecha para que cambie de R/O a R/W y ya podras copiar en la memoria interna. Es solo por seguridad.
 
A mi me falla la actualización de gmail y google search. Ayuda?

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 4 Beta

Son actualizaciones de sistema y el problema es que en el menú de almacenamiento tienes seleccionada como memoria para instalar la SD y para poder instalar estas actualizaciones debes cambiarlo a que elija el sistema o a la memoria interna y actualizas y después lo vuelves a cambiar si quieres. No afecta en nada los cambios salvo a esas actualizaciones a la hora de actualizar.
 
Hace unos dias publique estoMe esta empezando a fallar el botón de encender y apagar físicamente el móvil, le a pasado a alguien más, alguien sabe si se puede cambiar.SaludosNo le a pasado a nadie soy ka única, no sabe nadie si se puede arreglar.Saludos

Mira en el foro. Hace unos meses leí un post de como cambiar la función de cualquier botón del terminal y poder encenderlo con el que quieras.
 
Buenas. Estoy intentando descargar desde los enlaces que has dejado y me redirecciona a una página donde no sé donde bajarlos. A ver qué me puedes decir. Un saludo y gracias de antemano.
 
me funciono de 10... el unico problema que tuve es que no pase todos los datos de la memoria del telefono a la SD. Pero bueno reinstalare las aplicaciones y listo...
Saludos
Mi cel es el H9500 con android 4.2.1
 
Buenas a todos. Mi hija se ha empeñado en este móvil. Lo de rootearlo lo tengo claro, es muy parecido al método de binarios de los procesadores MTK6577, gracias al primer post y al trabajo de @SaTCaB. Lo que no he conseguido encontrar es un recovery modificado (CWM). Si alguien sabe si lo hay y donde puedo conseguirlo se lo agradecería enormemente. Sería para hacer un backup según viene de fábrica, porque Rom cocinada he visto una LEWA pero no trae idioma español, y eso mi hija no me lo perdonaría jamás. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola, sabeis alguna forma de poner el recovery que trae el movil de stock? he puesto el que tiene el enlace http://www.needrom.com/mobile/star-n7189-5/ y al ir a entrar en recovery se queda la pantalla en blanco, una faena gorda la verdad pq el recovery es esencial.

por supuesto os advierto que no le metais ese recovery.

ayuda please!!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba