Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

También puede tener relación con tu versión de Windows.. Si es un Win7 de 32bits, prueba en uno de 64bits (o viceversa).
A menudo eso facilita o dificulta..
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete....

Correcto, haré la prueba con estos drivers en la PC con windows XP, pues esta lap tiene 7 de 64 bits y me ha dado mucha guerra jejeje

Gracias por tu apoyo...

Saludos...

HomeroMx
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete.,...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin lo he conseguido!!! al final el problema era que lo hacia con el telefono encendido y desconectaba el cable, pero ahora lo hice con el cable usb conectado y ponerle la batería a los 4 segundos y a la primera funcionó....

ya está el linerty y el superusuario....

Mil gracias....

:blush: como decias... con paciencia y lo he conseguido....

Saludos....

HomeroMtz
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete, el segundo enlace de los drivers que pones no funciona, voy a descargar el primero !!, gracias por todo.

@HomeroMx, ¿con que drivers lo hiciste? ¿instalas drivers con el telefono encendido o apagado?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete, el segundo enlace de los drivers que pones no funciona, voy a descargar el primero !!, gracias por todo.

@HomeroMx, ¿con que drivers lo hiciste? ¿instalas drivers con el telefono encendido o apagado?

Hola @carlesx

Mira en los archivos que mandó @pauete que estan en mediafire, a mí me funcionó uno para el 6573 de windows 7 64bits, pero despues de cada driver que le probaba y no funcionaba tenía que desinstalar el driver anterior, borrar los archivos y en algunos casos hasta reiniciar, estos drivers se instalan con el cel encendido.

Hice muchas pruebas con el cel encendido y desconectando el cable usb cuando salia la cuenta regresiva, pero al final lo que me funcionó fue tener el cel conectado, pero sin bateria y cuando salia el contador a los 4 segundos puse la batería y funcionó a la primera...

Ahora, hay unos drivers de PRELOADER, esos son los que entran cuando conectas la batería.... y dura un par de segundos, luego desaparecen, por eso necesitas tener abierta la ventana del "administrador de dispositivos" para ver si se reconoce correctamente.

Estamos en contacto...

Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Sí, y clickar rapidísimo en Puertos COM/dispositivo del móvil
Al estar abierto si hay unos drivers q no correspondan le das a desinstalar. Y actualizar controlador vía Windows Update o mejor "buscar en equipo" y eliges la carpeta descomprimida.

Mirad el apartado drivers de este hilo

Y el video que hizo @zoyB:
Hilo


El tema drivers es un cachondeo. A veces lo consigues tras una hora probando cosas.. y sin saber muy bien ni como.
Cambiando a otro PC con otra versión de Windows, o que tenga 32bits o 64bits.. conectando el móvil a otro puerto USB...
Quitando o poniendo la batería, el cable del puerto...
Conectándolo enseguida o cuando quedan pocos segundos en la cuenta atrás..

Y más chungo es para gente como yo que cada semana tengo un móvil distinto, MTK6573, o MTK6575, o de marca, y tengo en el PC 50.000 drivers distintos que entran en conflicto.

Ayer flasheé varios MTK6575 y al intentar flashear un MTK6573 he tenido problemas, y al final me he ido al otro ordenador.
En el primero siempre me sale el Preloader y en el segundo uno llamado "Modified by MobileUncle".

Pero vamos... diría que puedes hacer todo en cualquier ordenador, independientemente de la versión de Windows, de los bits, del procesador del móvil, etc.

Aquí están todos los drivers y otras herramientas ordenados por carpetas (MTK6516, 6573, 6575):

http://www.mediafire.com/?na1ycijdedhe4yj
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Y el que hice yo ayer.. Me costó como 4 intentos pinchar en el puerto COM:

hilo
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Saudos de nuevo Srs !!

Bueno, sigo con los problemas, en mi caso tengo 2 pc pero los dos con sistema Windows 7 64bits, tras probar repetidas veces, con los drivers descargados y etc !! no hay forma de que ninguno de los dos Pc reconozcan los drivers MTK6573, me dice siempre que: "windows no puede encontrar el software de controlador del dispositovo", !! probe a bajarme todos los enlaces con drivers pero los unicos que es capaz de reconocerme son precisamente como "Android Composite ADB Interface", cosa que por lo que lei no me es util !!, ¿que mas opciones tengo?

Por cierto, para poder hacer una copia de seguridad del sistema tal y como lo tengo ahroa (por si a posterior me lo cargo), ¿necesito tener los drivers estos en regla?
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Saudos de nuevo Srs !!

Bueno, sigo con los problemas, en mi caso tengo 2 pc pero los dos con sistema Windows 7 64bits, tras probar repetidas veces, con los drivers descargados y etc !! no hay forma de que ninguno de los dos Pc reconozcan los drivers MTK6573, me dice siempre que: "windows no puede encontrar el software de controlador del dispositovo", !! probe a bajarme todos los enlaces con drivers pero los unicos que es capaz de reconocerme son precisamente como "Android Composite ADB Interface", cosa que por lo que lei no me es util !!, ¿que mas opciones tengo?

Por cierto, para poder hacer una copia de seguridad del sistema tal y como lo tengo ahroa (por si a posterior me lo cargo), ¿necesito tener los drivers estos en regla?
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Saudos de nuevo Srs !!

Bueno, sigo con los problemas, en mi caso tengo 2 pc pero los dos con sistema Windows 7 64bits, tras probar repetidas veces, con los drivers descargados y etc !! no hay forma de que ninguno de los dos Pc reconozcan los drivers MTK6573, me dice siempre que: "windows no puede encontrar el software de controlador del dispositovo", !! probe a bajarme todos los enlaces con drivers pero los unicos que es capaz de reconocerme son precisamente como "Android Composite ADB Interface", cosa que por lo que lei no me es util !!, ¿que mas opciones tengo?

Por cierto, para poder hacer una copia de seguridad del sistema tal y como lo tengo ahroa (por si a posterior me lo cargo), ¿necesito tener los drivers estos en regla?

Hola... @carlesx

Pues cuando a mi me pasaba eso era por que no había eliminado completamente el driver anterior o por que le ponia en donde dice "buscar automáticamente" en vez de ponerle lo de seleccionaré una carpeta donde se encuentra el driver.... es la segunda opcion, donde te pregunta en que carpeta está y asi lo "forzas" a instalarse....


pero como ya tienes instalado el ADB, mejor primero desinstalalo eliminando los archivos y reinicias, después haces el intento de nuevo....

y como dice @pauete, con paciencia lo lograrás.... yo solo tardé 12 dias.... y 2 PCs... jajajajajaja


Saludos....

HMx
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@HomeroMx Saludos compañero !!
Pues ya borre antes los drivers del ADB, desinstale el PdaNEt tambien, es mas en uno de los PC nunca tuve los drivers metidos !!, hago como bien dices seleccionar la carpeta desde donde quiero que "pille" los drivers !! pero el resultado es el mismo, me dice que no puede encontrar software del controlador !! mi unica duda es sobre las caracteristicas de mi telefono, que varia un poco de las que pusisteis y me da a pensar que los drivers no esten optimizados para mi telefono !! pero son suposiciones !!

Este fin de semana intentare probar a instalarlo con un Windows Vista 32 de mi hermana !! a ver si con otro sistema consigo algun resultado !! ya os informare !!

PD: ¿Hay alguien de cerca de Tarragona que haya conseguido rootearlo? jejejeje, que me acerco !! jejejeje.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba