Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@HomeroMx Saludos compañero !!
Pues ya borre antes los drivers del ADB, desinstale el PdaNEt tambien, es mas en uno de los PC nunca tuve los drivers metidos !!, hago como bien dices seleccionar la carpeta desde donde quiero que "pille" los drivers !! pero el resultado es el mismo, me dice que no puede encontrar software del controlador !! mi unica duda es sobre las caracteristicas de mi telefono, que varia un poco de las que pusisteis y me da a pensar que los drivers no esten optimizados para mi telefono !! pero son suposiciones !!

Este fin de semana intentare probar a instalarlo con un Windows Vista 32 de mi hermana !! a ver si con otro sistema consigo algun resultado !! ya os informare !!

PD: ¿Hay alguien de cerca de Tarragona que haya conseguido rootearlo? jejejeje, que me acerco !! jejejeje.

Bueno.... vale... pues @pauete puso varios tipos de drivers, pero tambien aca hay mas....

https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876


Igual y haz pruebas para ver si algun ADB te funciona... cuando pones la batería en realidad el que entra es el driver de preloader, así que hay posibilidades de que te funcione....

En fin... esperemos que tardes menos que yo... jejejeje

Saludos...

HomeroMx
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola amigo, soy nuevo en esto.

Pero me interesa mucho rootear mi movil, tambien tengo un x18i (tiene la misma ROM que tu especificas)

Quiero rootearlo porque he sabido que asi se puede particionar la memoria sd y mejorar de alguna manera la RAM.


Me gustaria mucho, que me ayudaras a lograrlo o me dijeras si se puede y cual es la mejor forma.
Agradesco mucho tu atencion y pues que hagas este tipo de tutoriales que nos sirven mucho.

De igual forma si lo que debo de hacer exactamente es lo que esta en este mismo tutorial me encantaria que me confirmaras.

Muchas gracias amigo, quedo en espera de su comentario.

=D
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Este tuto tambien funciona con android 4.0.1, o solo con versiones anterios
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola amigo, soy nuevo en esto.

Pero me interesa mucho rootear mi movil, tambien tengo un x18i (tiene la misma ROM que tu especificas)

Quiero rootearlo porque he sabido que asi se puede particionar la memoria sd y mejorar de alguna manera la RAM.


Me gustaria mucho, que me ayudaras a lograrlo o me dijeras si se puede y cual es la mejor forma.
Agradesco mucho tu atencion y pues que hagas este tipo de tutoriales que nos sirven mucho.

De igual forma si lo que debo de hacer exactamente es lo que esta en este mismo tutorial me encantaria que me confirmaras.

Muchas gracias amigo, quedo en espera de su comentario.

=D

Hola @saidnext sí se puede, pero tienes que seguir bien las instrucciones que están en el primer post, lo más importante es que tu PC detecte bien los controladores para que no tengas problemas.

Lee el primer post sigue las instrucciones y si tienes una duda puedes preguntar...

Saludos...

HomeroMx
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Este tuto tambien funciona con android 4.0.1, o solo con versiones anterios

@lab En teoría debería funcionar, pero si es una versión anterior, yo primero lo intentaría con los otros programas que lo hacen como superoneclick o alguno de los varios que hacen el root desde un APK...

Comentas como te fue...

Saludos...

HMx
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

es una version 4.0.1 y no he probado con este metdo, he probado con superoneclick y con el unlockroot o algo asi, y no puedo ser root

no se si sedeba a los drivers, me detecta el telefono pero no como como dice este tuto (como puerto ATP, o algo asi), simpremente y con esos programas no he podido, cuando tenga tiempo tratare con este.

gracias
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

es una version 4.0.1 y no he probado con este metdo, he probado con superoneclick y con el unlockroot o algo asi, y no puedo ser root

no se si sedeba a los drivers, me detecta el telefono pero no como como dice este tuto (como puerto ATP, o algo asi), simpremente y con esos programas no he podido, cuando tenga tiempo tratare con este.

gracias

Hola @lab te comento que compré otro x18i igual al mio y en efecto trae esta version 4.0.1, asi que espero mañana poder revisar si funciona este metodo tambien....

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Saludos de nuevo compañeros:

Bueno, me puse otra vez al lio, despues de fallar los drivers en un Vista 32, empece de nuevo con mis pcs de casa con windos 7 64 !! quite todo de un pc, consegui con los ultimos drivers que pusiste que reconozca por fin !! PreLoader USB VCOM... pero el reconocerlo le dura unicamente 3 o 4 segundos, despues desaparece de la lista de dispositivos !! (hice una captura de lo que me sale al darle a propiedades), el tema es que intento Flashearlo con todas las indicaciones que dais pero como el equipo "lo pierde de vista" no puedo marcar el puerto COM7.

Mi telefono es un x19i y tambien tiene el andorid 4.0.1 como el compañero, pero las versiones de sistema kernel, etc difieren un poco de los vuestros, ¿puede ser que sea demasiado nuevo y aun no haya drivers para ese terminal?

A ver si consigo ya algo porque el terminal tiene una pinta estupenda !! pero necesito poder meterle mas caña !!

Gracias de antemano.

captura error.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@Paulete , Saludos:
Descargue el archivo que dices, pero como imagino que los drivers no seran para el 6573, no me reconoce el dispositivo !! ¿hay que esperar a que salgan nuevos drivers?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

creo que no me funciona ningun metodo, probe con el primero de este tema, pero me sale la cuenta regresiva, y con los ultimos 3 que puso @pauete, solo me reinician el cel 3 ves y solo eso,

espero tengan otro metodo
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Lo drivers deberían ser los mismos o quizá los ADB.. no se, pero en ppio los mismos Preloader para MTK6573.
Otras versiones de Android, 4.0 se hacen de otra manera, con los pros que he posteado antes.
Quizás haya algo en el foro ruso o MobileUncle para el X18 versión 4.0.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba