TUTORIAL Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

Perdonad, acabo de recibir el UMI Iron y lo primero que he hecho es matarlo... Os explico.
He bajado el recovery de @Amadeus lo he instalado mediante flashify.
He descargado la ROM flyme OS
He arrancado el recovery y he hecho los wipes de caché, data, etc... Peeeeero también he borrado la partición /system
Al flashear la ROM me ha dado un error de verificación, seguramente la he descargado con errores
Y lógicamente no me arranca el UMI...
Inciso lo he realizado con poca batería...
Lo siento, sé que he cometido varios errores de novato que soy, como la batería inferior al 50% o hacer un borrado del /system... Pero necesito saber como puedo revivir el móvil.
Me podéis explicar un guía burros para hacerlo correctamente?

Muchas gracias y espero que alguien me pueda asesorar...

Por flashtool seguro,yo hay estoy verde,a ver si algún alma caritativa te ayuda

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Efectivamente, instalando con el programa flashtools no deberías tener problemas, tienes como hacerlo en el subforo de roms de este terminal, prueba y nos dices!
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @ceferi, yo tampoco he utilizado nunca el flashtool y no me gustaría terminar de cargarme el móvil... A ver si alguien me linka un paso a paso... o me lo explica..
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1441189532][/DOUBLEPOST]Muchas gracias @PanchoGomero, la verdad es que no he encontrado lo que me dices, he buscado en el subforo de ROMS del UMI IRON y no he encontrado como hacer un flash mediante flashtool... Por favor, me puedes linkar?

Muchas gracias
 
Mira lo que harás, entra al recovery y deja el equipo cargando, si tiene mas de 30% vale, cuando tengas mas de ese porcentaje te descargas la ultima rom 1.6 subida a Mega por nuestro compañero @ceferi en este enlace https://mega.nz/#!jJtgABba!Tu4Y_OmjkJ_Cruq1jMXr9qhaBQNvyckplNYBA5JVhWs luego metes la rom a la micro sd y la flasheas y veras como sube tu sistema de nuevo, hazle un full wipe después del flasheo por si acaso.

Saludos compañero.
 
Mira lo que harás, entra al recovery y deja el equipo cargando, si tiene mas de 30% vale, cuando tengas mas de ese porcentaje te descargas la ultima rom 1.6 subida a Mega por nuestro compañero @ceferi en este enlace https://mega.nz/#!jJtgABba!Tu4Y_OmjkJ_Cruq1jMXr9qhaBQNvyckplNYBA5JVhWs luego metes la rom a la micro sd y la flasheas y veras como sube tu sistema de nuevo, hazle un full wipe después del flasheo por si acaso.

Saludos compañero.
Muchísimas gracias,
Así lo haré, a ver si puedo acceder al Mega que desde el curro lo tenemos capado y bajarme la ROM.

Os lo agradezco!!
 
En caso que no tengas como meter la rom a la sd lo puedes hacer desde el mismo celular, solo tiene que estar en el recovery ir donde dice montar o mount en ingles y ahí te montas la partición y se mostrara en la pc y la copias donde quieras, ya sea en la micro sd o en la memoria interna dependiendo donde selecciones antes de montarla.

Saludos.
 
En caso que no tengas como meter la rom a la sd lo puedes hacer desde el mismo celular, solo tiene que estar en el recovery ir donde dice montar o mount en ingles y ahí te montas la partición y se mostrara en la pc y la copias donde quieras, ya sea en la micro sd o en la memoria interna dependiendo donde selecciones antes de montarla.

Saludos.
Muchas gracias, a ver si mañana lo tengo solucionado y no meto más la gamba...
 
En caso que no tengas como meter la rom a la sd lo puedes hacer desde el mismo celular, solo tiene que estar en el recovery ir donde dice montar o mount en ingles y ahí te montas la partición y se mostrara en la pc y la copias donde quieras, ya sea en la micro sd o en la memoria interna dependiendo donde selecciones antes de montarla.

Saludos.
Buenas noches,

Acabo de comprobar que lo que está dándome problemas es el recovery no la ROM. Me he descargado la ROM v1.6 y me siguen saltando mensajes de error, he probado de instalar de nuevo el recovery y salen muchos mensajes de error, al cerrar el recovery saltan mensajes de error, por lo que considero que el problema es del recovery, así que no me sirve la primera opción de instalar otra ROM.
Necesitaría instalar el recovery stock o otro recovery media sp flash tool... Verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba