Tutorial "rotear feiteng a7100"

Me rindo probe todo lo posible para poder rootear este celular IBL-T612 pero no puedo ni hacerle correr un CWM si alguien tiene este mismo celular y pudo hacerle algo haber si me lo pasan por favor que ahora hasta perdi el recovery que venia por defecto intentando instalarle el cwm.
Saludos
 
Por si alguien le puede interesar yo consegui rootear un sc6820a

dm base 12a w12 sc6820 modem 11-02-2012 17:53:08
base :6820 2.3.5 c920 jhm e07 3d v04
kernel apps 2.6.32.9-perf

utilizando master root del siguiente enlace
 
Por cierto ando buscando la rom para mi telefono ya que borre un archivo de la carpeta system que no debia y se brikeo :frown:
si alguien puede facilitarmela le estaria agradecido.
 
mi telefono es
dm base 12a w12 sc6820 modem 11-02-2012 17:53:08
base :6820 2.3.5 c920 jhm e07 3d v04
kernel apps 2.6.32.9-perf
 
Hola @cachicote. El movil que tu rooteaste es el FT-A7100 MTK6515 SC6820? feiteng-mtk6515-a7100-n7100-smart-phone-sc6820.jpg
Es para intentarlo con el programa que tu dices.

feiteng-mtk6515-a7100-n7100-smart-phone-sc6820.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, perdona que te pregunte por privado, pero estoy volviéndome loco con un S4 chino. Mi problema es que tiene 256 Mb de RAM y ROM y trae Android 4.2.2 con kernel 4.0.3 y no me deja pasar ninguna app a la tarjeta prácticamente. He visto tu tutorial y usa el mismo microprocesador que este el spreadtrum sc6820, me gustaría rootearlo y si puede ser ponerle un Android que consuma menos recursos.

En el tutorial que tu has puesto has hablado de que una imagen es solo para tu modelo, ¿serviría para este?
¿Siguiendo tu tutorial valdrían todos los archivos o necesito algo mas?
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, Para rootear este movil me valen esos archivos o tendría que tener otros, ayudame porfavor estoy desesperado con la memoria no tengo espacio y tengo dos aplicaciones instaladas.
Modelo: BT S4/GT9500 (Clon S4)
CPU: Spreadtrum SC6820
Banda base: MT6517M
Android: 4.2.2
Kernel 4.0.3

Ayud, gracias
 
supuestamente es para los XT910,asi que no estoy del todo seguro que funcione,el tema de los controladores yo ya los tenia instalados ya que estaba harto de intentar programas,el programa es automatico y lo hace todo solo,eso si se instala superusuario en chino y al quitarlo tuve que volver a rootearlo con el programa puesto que el superusuario de googleplay no me iba. Os dejo el enlace de la pagina con la que me guie para rootearl:(s recomiendo que hagais un backup,sobre todo si teneis modo recovery,yo no lo hice borre un archivo que no debia y ahora tengo un brick que voy a tener que tirar el movil porque no encuentro la rom original.Y encima no tengo modo recovery para restaurarlo,asi que cuidado con lo que borrais yo recomendaria no borrar nada a no ser que esteis muy seguros de lo que es, y pasar las aplicaciones que veais con seguridad que lo son a la tarjeta SD con link2tosd para liberar memoria.Y sobre todo no toqueis nada que sea del sistema.
la pagina esta en ingles hay que tirar de traductor de google.

Another way to root xt910

A mi me funciono Spreadtrum sc6820A (BML 9500)

baseband =DM_BASE_12A_W12.43|sc6820_modem|11-02-2012 17:53:08
kernel=6820_2.3.5_c920_JHM_E07_3d_v04
software version=6820_2.3.5_c920_JHM_E07_3d_v04

Por si a alguien le interesa adjunto los driver que utilize:
ADB driver Spreadtrum Drivers.7z
Drive de depuracion SCI-android-usb-driver-jungo-v4.7z
Mirror DEBUG_TOOL.7z

y la pagina de donde los consegui
Rooting Every Spreadtrum SC6820/SC8810 phones ! (1.5)
por supuesto tambien esta en ingles mas traductor de google.


Un saludo y suerte.
 
Por si a alguien le interesa adjunto los driver que utilize:
ADB driver http://www.mediafire.com/download.php?c5nf3rlhxmxhu4x
Drive de depuracion http://www.mediafire.com/download.php?2tyg0k2xp3ejgyg
Mirror http://www.mediafire.com/?o9km8vl287ev24j

y la pagina de donde los consegui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2165554
por supuesto tambien esta en ingles mas traductor de google.


Un saludo y suerte.

Hola de nuevo @cachicote. Perdona si soy pesao, pero es que mi problema es que no se que hacer con esos archivos que tu pones ahi, y la pagina de donde los sacaste tampoco me saca de dudas. Si pudieras contarme lo que tu hiciste con ellos, si hubiera que extaerlos en alguna carpeta en concreto o algo asi, es que estoy loco con el tema de los drivers...
 
Última edición por un moderador:
Recomiendo Windows XP 32 bit ya que el windows 7 a mi me dio problemas por el tema de los controladores firmados incluso habiendo deshabilitado desde el boot seguia sin reconocer el telefono.

1º tienes que descargarte todos los driver y extraelos en alguna carpeta que tengas vacia en el escritorio o creala si es necesario.
2º en el telefono te vas a ajustes--->aplicaciones--->desarollo y marca la casilla de depuracion usb
3º conecta el telefono al ordenador para que lo detecte.
4º te pedira los driver no lo instales de forma automatica,selecciona una ubicacion especifica.
numero 1.jpg
4º selecciona la casilla incluir esta ubicacion y añade la carpeta donde tienes tus controladores.
numero 2.jpg

5º asi con todos los que te valla pidiendo cuando termine ya tendras instalados tus conroladores.


si por casualidad conectas el telefono y no te pide instalar controladores es porque ya tienes instalados otros controladores entonces deberas desinstalarlos antes desde el administrador de dispositivos.
numero 3.jpg
boton secundario sobre ellos y desinstalar.
una vez que termines desconecta el usb del telefono y vuelve a conectarlo para empezar desde cero con el paso 1.

un saludo a todos.

numero 1.jpg


numero 2.jpg


numero 3.jpg
 
yo tengo un a7100 notell si le sirve digame como copio el archivo y a que correo se lo envio saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba