TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

estoy leyendo todos los comentarios de este móvil y vaya tela.... El que se lo compre y no entienda del tema vaya chasco se puede llevar. No entiendo que te vendan un terminal con una ROM sabiendo que es defectuosa... hay muchos que les da reinicios o se les congela la pantalla... yo lo compré por los comentarios positivos del principio y que era un móvil bueno a buen precio. Ahora no me lo hubiera comprado y tengo culo apretado esperando que no se rompa la pantalla o el micro...

Pues yo discrepo contigo, lo siento.
La primera ROM iba mal, pues para eso han sacado 2 actualizaciones ya, el movil va perfecto, el que no entienda de android (que tampoco es nada del otro mundo) pues ya sabe lo que se tiene que comprar, hay IOS y Windows mobile.
Por regla general los que compramos este tipo de telefonos, aparte de por el precio, es porque nos gusta meterle mano y trastear con el.
Mira, mi recomendacion es que te pongas el ultimo firmware con el CWM de taiwan101 y veras la diferencia.
Yo aflojaria el culo, que la cosa no es tan grave.
 
me llegó el 26 de julio y como a muchos se me reiniciaba con la SIM insertada. Le instalé la ROM la v.3 creo que es (la de samsung) el móvil funciona bien, excepto que no me funciona el flash. En realidad no me ha ido desde que me llegó. Al principio hacía como parpadeos al hacer una foto y ahora ya ni hace eso. No se si es problema de la ROM o del móvil...
Algún caso similar?
Que ROM os funciona mejor?
Hola, a nosotros el flash nos ha ido desde el principio sin problemas, eso sí, dando al botón de sacar foto (no al centro de la pantalla como en otros terminales, si se hace así sólo sale el flash a ratos y no saca foto).

En cuanto a la ROM, tras sufrir congelaciones y reinicios reiterados, instalé un update de la original desde esta página:

http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-2/

Concretamente www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/07/Bluebo-B6000-Root.zip

Todo mediante CWM.
 
Pues yo discrepo contigo, lo siento.
La primera ROM iba mal, pues para eso han sacado 2 actualizaciones ya, el movil va perfecto, el que no entienda de android (que tampoco es nada del otro mundo) pues ya sabe lo que se tiene que comprar, hay IOS y Windows mobile.
Por regla general los que compramos este tipo de telefonos, aparte de por el precio, es porque nos gusta meterle mano y trastear con el.
Mira, mi recomendacion es que te pongas el ultimo firmware con el CWM de taiwan101 y veras la diferencia.
Yo aflojaria el culo, que la cosa no es tan grave.

La verdad que una vez actualizada la ROM, perfecto. Es una bomba de teléfono así que razón no te falta :wink:
 
Si no recuerdo mal este fue el primero modelo con el procesador T que sacaron... Yo me hubiera esperado un poco más a que salieran más modelos.

Un saludo.

Sí, eso tengo entendido yo también, si no fue el primero de los primeros, pero vamos, toda la razón. Eso sí, tentaba mucho características / precio.
 
Sí, eso tengo entendido yo también, si no fue el primero de los primeros, pero vamos, toda la razón. Eso sí, tentaba mucho características / precio.

Y que tendra que ver que sea el primero o de los primeros en llevar el 6589T, el fallo del telefono a sido la ROM que le pusieron, seguramente las prisas por ser los primeros hicieron que saliera con la rom llena de bugs, pero eso ya esta corregido y a mi me da 16000 en el antutu.
 
A ver, de momento no tengo quejas... Funciona a las mil maravillas, el único problema es el flash, probaré de meterle la rom oficial, y no ésta customizada d samsung. Solo digo q veo q hay mucha gente a la q les ha dejado de funcionar el micro o la pantalla y no me gustaría q me pasara.
Mañana instalo la rom oficial y os digo si se arregla el flash.
 
todo solucionado. ya me funciona el flash!!
el antutu me da 15700 que no esta nada mal, con la ROM de fábrica eran 14100. el gps rapidísimo. la cámara de fotos esta bien pero no tiene la óptica de otros dispositivos. La bateria con conexión de datos SIM activa y sin trastear demasiado me duró dos dias.
ahora ya puedo decir que he realizado una buena compra, esperemos que dure.
 
todo solucionado. ya me funciona el flash!!
el antutu me da 15700 que no esta nada mal, con la ROM de fábrica eran 14100. el gps rapidísimo. la cámara de fotos esta bien pero no tiene la óptica de otros dispositivos. La bateria con conexión de datos SIM activa y sin trastear demasiado me duró dos dias.
ahora ya puedo decir que he realizado una buena compra, esperemos que dure.
La verdad que con la ultima rom stock va muy bien todo, solo nos queda poder activar el led y que parpadee cuando tenemos notificaciones.
 
Pues yo tengo ganas de que saquen una 4.2.2, con eso ya me daria por satisfecho.
El movil hasta la fecha perfecto con la ultima stock y el recovery taiwan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba