Tutoriales ZOPO 100 / ZP100

A mi hasta la fecha me ha dado mejores resultados flashear solamente el recovery y no como dice en el tutorial, que son 4 archivos a flashear... ahí lo dejp x si interesa a alguien

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2

Si, si, razón no te falta.
Lo suyo es flashear solo el recovery. Pero hay veces que da error y debes seleccionar otros archivos también, por eso yo lo que hago es sustituir el recovery (previo guardado de toda la rom en otro sitio) de la rom oficial.
 
Pero si no lo detecta el pc , como se puede flashear ?

eso es lo que no entiendo ..

mas gracias !!!

no sé si sría conveniente abrir un hilo nuevo para no cargar este @maple


salut

Pero bueno, bueno

Me pierdo dos o tres días y la que habéis liado!!

Vaya tela @jofefu, siento lo de tu móvil, y a ver si entre todos podemos ayudar para lo que recuperes.
En cuanto a lo de crear un nuevo hilo, creo que sería conveniente, puedes crearlo, con un enunciado que haga referencia a lo que te ha pasado, y así lo tenemos de referencia para cuando nos pase a otro. Pones el problema, como se te ha producido, y al final tendremos la solución, ya verás como si, todo reunido en un hilo. Ok??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
He visto, que podemos configurar el Whatsapp para que la notificación de mensaje, te la de con un tono personalizado, esto no es nada nuevo, pero si lo pones que el color del led de aviso sea azul, los mensajes de whatsapp te los indica en azul, manteniendo el resto (por lo menos el de llamada) en verde.

Gx
 
He visto en xda-developers un supuesto FIX para el gps. Esta es el post: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30845378&postcount=457

Digo supuesto, pq a mi no me ha funcionado bien, me hace lo contrario a lo que dice, empeora la precisión y tarda más, pero el usuario que lo puse dice que si le funciona. Supongo que será cosa de probar.
Se instalal a través de CWM. En mi caso me hice un backup previo que ahora mismo estoy restaurando.
Nose, tal vez en otras room funcione y ne la vietnamita no.
El archivo se descarga de aquí: http://derekgordon.com/gps-files/agps.patch.asus.prime.build.v1.0.zip
 
He visto, que podemos configurar el Whatsapp para que la notificación de mensaje, te la de con un tono personalizado, esto no es nada nuevo, pero si lo pones que el color del led de aviso sea azul, los mensajes de whatsapp te los indica en azul, manteniendo el resto (por lo menos el de llamada) en verde.

Gx

Yo tengo whatsaap en azul el led :smile:

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
muchas gracias , soy nuevo y queria rotearmi zp 100 ¿solo veo un Imei como consigo el otro? queria rotearlo desde el pc con windosw 7 me bjae el fichero y lo he descomprimido pero no se donde colocarlo me puedes ayudar por favor. mil gracias
 
muchas gracias , soy nuevo y queria rotearmi zp 100 ¿solo veo un Imei como consigo el otro? queria rotearlo desde el pc con windosw 7 me bjae el fichero y lo he descomprimido pero no se donde colocarlo me puedes ayudar por favor. mil gracias

Sigue el tutorial de mi firma ROOT ICS

Para recuperar los IMEI con el zoopotool, creo que hay un manualillo por el foro, utiliza el buscador. Es facil de hacer

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
gracias spor este aporte, pero como soy nuevo perdona que te pregunte lo que seguro es una tonteria me he bajado el arcivo de los controladores de junefabrisc android que me sale pda net y se instalan en windowws 7 aparentemente sin problemas ,
me bajo el archovo y lo descomprimo de mediafire que esta justo encima, en tus instrucciones dices que haga click en root.bat pero donde en win 7 o en zopo zp 100 ? con bateria ? o hay que quitarla en fin que no tengo ni idea podrias ayudarme por favor?
 
Hola. Esta muy bien el tutorial, pero el tel. se tiene que conectar en download con el juego de teclas o no. Gracias buen trabajo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba