Tutoriales ZOPO 100 / ZP100

Y con MobileUncle Tool o ZopoMobileTool no puedes?
es más rápido que usando botones, aunque si el móvil está apagado o no arranca no hay otra forma de acceder,claro
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
(siento escribir todo seguido, pero no me funciona el "enter" en este foro) Muy buenas..., se supone que al cambiar de rom, también habrás cambiado de recovery.., ¿has probado ahora entrar en él?. La rom que has puesto, la conozco pero no la he puesto nunca, seguramente, ahora, si apagas el terminal, conectas cable, presionas (VOL +) y sin dejarlo (POWER), dejas (POWER) y tas un instante dejas también (VOL +), ¿entra o no en recovery?.

Hola @Genix, cuando cambie el rom no cambie el recovery, deje el CWM RECOVERY FOR ZOPO ZP100 que ponen en la web oficial, pero no creo que tenga algo que ver, pienso que la manera de entrar al recovery va con el telef, no debe tener nada que ver con el recovery que estes usando, es para que el telef sepa que cuando presiones la combinacion adecuada en vez de cargar el sistema cargue el recovery que tengas puesto, osea completamente independiente del que tengas instalado en el telef, pero bueno, lo que realmente quiero es que me funcione completamente independiente del pc, osea no con cable solo iniciar directo a recovery para en caso de que el terminal no me funcione tener la oportunidad de reinstalarlo, como me sucedio una vez que se quedo cargando el sistema y nunca termino de iniciar por mucho que lo reiniciara, tube flasharlo con el flashtool, con respecto al rom de MIUI esta super bueno, no me ah dado errores de ningun tipo aun y ya lo tengo hace dos semanas, esta muy configurable, incluso hasta los colores de los led para cuando llegue un sms que sea del color que mas te guste asi como para llamadas o notificaciones de cualquier tipo, en rendimiento esta muy bien ya que en antutu marco 3871 es una buena cantidad para este telefono, aunque gran parte se la debe a la tarjeta sd que en escritura y lectura marca unos 300 en total, asi que el terminal seran unos 3500 aproximadamente.
 
Última edición por un moderador:
Y con MobileUncle Tool o ZopoMobileTool no puedes?
es más rápido que usando botones, aunque si el móvil está apagado o no arranca no hay otra forma de acceder,claro
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Hola @pauete, si del mobileuncletool y zopomobiletool si reinicia al recovery, pero la idea es que si se te rompe el sistema no puedes entrar al sistema para iniciar el recovery, realmente deberia funcionar antes de iniciar para poder arreglar los problemas que tenga el terminal independiente del sistema que tenga instalado.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete, si del mobileuncletool y zopomobiletool si reinicia al recovery, pero la idea es que si se te rompe el sistema no puedes entrar al sistema para iniciar el recovery, realmente deberia funcionar antes de iniciar para poder arreglar los problemas que tenga el terminal independiente del sistema que tenga instalado.

A malas siempre puedes flashear por cable con Flash Tool.
 
Última edición por un moderador:
Falta un tutorial más ... para novatos
del palo:
instala zopotools espanyol que encuentras en el foro y copiate imei a la SD y luego la copias al PC
instala en el movil Titanium backup
haz copia de seguridad, de todo, y pasala al pc por si acaso
idealmente haz otra copia de seguridad (que borrara la que tienes en el movil) con solo lo que sea interesante guardar como whatsapp y juegos y puntos de acceso wifi... etc...
instala drivers usb siguiendo instrucciones del foro (conecta el mobil sin bateria con el admin de dispositivos en vista, y mientras esta visible que dura un par de segundos, dale x actualizar driver y dile que version de windows usas)
desconecta el mobil...
ejecuta el flashtool
selecciona scatter loading, el fichero txt de la rom que le quieras poner y dale a download
conecta mobil con bateria tal y como lo pide el prog
espera
arranca el movil...
estará en ruso.. o algo.. el boton con la A en settings, y luego lo primero de arriba, te permitirá cambiar el idioma
instala titanium y restaura si tienes miedo como yo ... en youtuve hay videos y ... eso.
(escribo esto mientras restauro cosas... y el Gmail se me ha quedao ahi... ... quiza restauré muchos mails? no tenia tanta cosa... ... ya empezamos mal con la ROM esta...) (restart)
 
... bueno se me jodió la ROM, la tecla de volumen me hacia saltar la aplicacion que estuviera en marcha... le hice un wipe total des del recovery.. un factory reset o algo... y luego cache davilik o algo asi... (no me formateo la sd... lo hubiera podido hacer porque tenia copia de todo en el PC )
oootra vez con el titanium a restaurar (menos cosas)
pues eso que todo arreglado y fino.
luego salta el aviso de OTA ,,, y va a recovery..... y le tienes que decir tu donde está el zip que se ha bajado... en SDCARD OTA-update o algo asi... reinicia y ale...
 
POR FAVOR, ALGUIEN SABE COMO PONER EL Clockworkmod Recovery PARA que cuando pulse con el movil apagado los botenos ON + POWER se encienda? y pasarme el enlace por favor , gracias
 
Buenas
Tengo un zopo 100 que me ha llegado hace unos dias
Va muy lento y el market no entra bien. Me han dicho desde zopo que lo flashe pero no tengo ni idea
He descargado el Snappea que me comunica el movil a Pc, y me he bajado los flash, las room todo lo del zopo 100 desde la página de zopo. Pero ya no se que más!!
Hay un video en la pagina de zopo pero usa un programa para meter la room o la flash que no lo se y no puedo hacer nada
A ver si me puedes ayudar, por que me gustaría probarlo antes de mandarlo y asi ahorrar esa pasta
Necesito ayuda, nunca lo he hecho

Gracias
 
Buenas
Tengo un zopo 100 que me ha llegado hace unos dias
Va muy lento y el market no entra bien. Me han dicho desde zopo que lo flashe pero no tengo ni idea
He descargado el Snappea que me comunica el movil a Pc, y me he bajado los flash, las room todo lo del zopo 100 desde la página de zopo. Pero ya no se que más!!
Hay un video en la pagina de zopo pero usa un programa para meter la room o la flash que no lo se y no puedo hacer nada
A ver si me puedes ayudar, por que me gustaría probarlo antes de mandarlo y asi ahorrar esa pasta
Necesito ayuda, nunca lo he hecho

Gracias

Un zopo100 con mTk6575?

Para flashearlo tienes q usar Flash Tool necesariamente: https://www.dropbox.com/s/4tjtohxg2sf3ohu/Flashtool_v312.zip

Flashea el recovery.img sólamente (CWM recovery para Android 4.0, yo no lo tengo), y ya desde recovery instalas alguna ROM cocinada q sea fluída, con root incluído y todo optimizado.

Firmwares:
https://mega.co.nz/#!RdYkWLxa!Gj3SAWhN1bjEPv90UmS6ui5pobJ-8lI41bsBXz0r2LM
https://mega.co.nz/#!4Z4xjZ5S!Jr9AoDULPZPXAbCRNQ3GMFrBhjUaOL1IkvKh8UIf7kI
https://mega.co.nz/#!NcoCWSIY!RZr6A2XCNr9oECy0eymp_VkQPFhBIkW9MBjA2yEMVRs


Yo es que este móvil lo tuve sólo 1 semana porque lo compré para un amigo, pero hay mucho soporte en el foro: https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-y-herramientas-para-el-Zopo-ZP100.12783/page65

Para dudas de flasheo y drivers mírate estos vídeos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475/page5
 
Última edición por un moderador:
Buenas Pauete

He puesto la rom de Taiwan 01, y perfecto, lo que me ocurre es lo siguiente, ahora al poner la SIM, primer coge señal, luego los datos y luego lo pierdo y luego salta a modo avión, y así todo el rato con lo que no puedo funcionar. ¿Que es lo que ocurre? ¿Alguna solución para alguien que le haya pasado lo mismo? Por favor necesitaría un explicación fácil ya que soy super novato en esto y no se apenas nada

Un saludo y de nuevo gracias por la información
 
Buenas Pauete

He puesto la rom de Taiwan 01, y perfecto, lo que me ocurre es lo siguiente, ahora al poner la SIM, primer coge señal, luego los datos y luego lo pierdo y luego salta a modo avión, y así todo el rato con lo que no puedo funcionar. ¿Que es lo que ocurre? ¿Alguna solución para alguien que le haya pasado lo mismo? Por favor necesitaría un explicación fácil ya que soy super novato en esto y no se apenas nada

Un saludo y de nuevo gracias por la información

Tienes bien los IMEI?

Ve al teclado telefonico y marca *#06# comprueba que tus IMEI coinciden con los que estan impresos debajo de la bateria de tu movil (evidentemente tendras que apuntarlos pues tienes que apagar el movil para mirarlos)



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Tienes bien los IMEI?

Ve al teclado telefonico y marca *#06# comprueba que tus IMEI coinciden con los que estan impresos debajo de la bateria de tu movil (evidentemente tendras que apuntarlos pues tienes que apagar el movil para mirarlos)



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Buenas, acabo de comprobar la IMEI, debajo de la batería sólo pone un número y al realizar la operación que me comentas aparece el mismo número
¿Que puedo hacer?

De nuevo gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba