Tutoriales ZOPO 100 / ZP100

Hola a todos, hoy he recibido mi zp100 con ICS 4.03 todavia no lo he rooteado pq no tengo ninguna experiencia y primero quiero tenerlo claro. Solo queria preguntaros si la pantalla os hace un ligero parpadeo continuo en alguna de las opciones de brillo.

Gracias
 
Hola a todos, hoy he recibido mi zp100 con ICS 4.03 todavia no lo he rooteado pq no tengo ninguna experiencia y primero quiero tenerlo claro. Solo queria preguntaros si la pantalla os hace un ligero parpadeo continuo en alguna de las opciones de brillo.

Gracias

Pasate por este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/posts/97129

Y pruebas a rootearlo con la aplicacion que he subido ahi. Es facil, instalas los drivers del telefono, lo conectas por usb, ejecutas la aplicacion y sigues los pasos que te da.

Si lo haces, me comentas en ese hilo como ha ido :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola desde el lunes tengo el h5500 , solo rooteado desde ayer , eliminado las aplis chinas , excepto una -" S " - que no se deja , ahora si con root , pero me amenaza con que algo quizas no funciones y la he dejado ...
No he notado fallo alguno , ni en la pantalla , ni en el led , , o es que quizas no me enterado ..
ni en la info de antutu respecto a la cpu que en algunos videos vi que daba 2000 , en lugar de 1000 ,..///
la bateria dura un dia , pero la cargué desde el primer dia con un cargador de mi nokia c7 de 1.2A ../ y no se calienta

cuando pueda voy a poner mi review

Ah eso si , me asusté la primera vez que lo encendí , se puso la pantalla blanca y con millones de pixeles con los colores básicos , fueron unos segundos muy duros de pasar ...

hoy he puesto el gps y en 10 minutos ha pillado , en principio muy bien tengo qiue probarlo en ruta ..


Saludos
 
Una consulta
Podéis entrar en Factory Mode envuestro ZP100??

Como lo haceis?

Yo he probado con volumen- y tecla on, y nada.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Una consulta
Podéis entrar en Factory Mode envuestro ZP100??

Como lo haceis?

Yo he probado con volumen- y tecla on, y nada.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

Pero me parece que solo vale con el recovery oficial, vamos, el que no tiene backup y salen las letras color ámbar.

Con ese entre yo cuando instalé el gingebread 2.3.6, no lo he vuelto a intentar; y si, fue con VOL- y ON.

Espera un un minutillo que lo pruebo.....con el 4.0.3 y el CMW 5.0.5.4..., no, no entra....

Depende para qué quieras el factory mode, quizá te valga el zopotools (https://www.movilesdualsim.com/tema/ZOPOTOOL-en-ESPAÑOL-100-.11061!!-p) "con permiso de @Veloz46 "
 
Última edición por un moderador:
Pero me parece que solo vale con el recovery oficial, vamos, el que no tiene backup y salen las letras color ámbar.

Con ese entre yo cuando instalé el gingebread 2.3.6, no lo he vuelto a intentar; y si, fue con VOL- y ON.

Espera un un minutillo que lo pruebo.....con el 4.0.3 y el CMW 5.0.5.4..., no, no entra....

Depende para qué quieras el factory mode, quizá te valga el zopotools (https://www.movilesdualsim.com/tema/ZOPOTOOL-en-ESPAÑOL-100-.11061!!-p) "con permiso de @Veloz46 "

Pues quería entrar en factory mode para hacer un tes a los leds de la cámara. Porque me parece que se ha estropeado uno

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues quería entrar en factory mode para hacer un tes a los leds de la cámara. Porque me parece que se ha estropeado uno

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

Pues no se, pero con el Zopotools no veo opción para los leds de la cámara.

A mi me van los 2, pero con una intensidad de luz desde el 4.0.3 mínima.
 
Pues no se, pero con el Zopotools no veo opción para los leds de la cámara.

A mi me van los 2, pero con una intensidad de luz desde el 4.0.3 mínima.

Si no es que haga una gran función, pero me fastidia que se haya estropeado uno, y quisiera descartar todas las posibilidades antes.

Gracias @Genix, y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola , no logro instalar , o entrar en recovery en mi H5500 , me sale el muñeco android muerto con el triángulo rojo , tengo que sacar la bateria cada vez ...
estoy leyendo tutoriales y n hay manera , soy root , he descargado el CWM5504 , lo instalado desde zopomobileTools , aunque creo que no ha ido bien la instalación , porque tambien acaba muerto el muñeco ( edito , lo he probado también con mobiloncletools y sucede igual ) quizas el recovery no es el adecuado ?

me hechais un cable , me urge coger soltura , porque he pedido uno igual para un amigo y a este se lo tendré que poner a punto , porque se va en unos días y va a estar tiempo fuera ...

gracias de antemano

saludos

edito ,

acaso deberia hacerlo segun este mini tutorial ?
https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-para-el-ZP100.12783?p=95772&viewfull=1#post95772

parece que puede funcionar , pero el caso es que queria hacer un backub de mi room original antes de nada , y sin entrar en el recovery no puedo ..
 
Última edición por un moderador:
Hola , no logro instalar , o entrar en recovery en mi H5500 , me sale el muñeco android muerto con el triángulo rojo , tengo que sacar la bateria cada vez ...
estoy leyendo tutoriales y n hay manera , soy root , he descargado el CWM5504 , lo instalado desde zopomobileTools , aunque creo que no ha ido bien la instalación , porque tambien acaba muerto el muñeco ( edito , lo he probado también con mobiloncletools y sucede igual ) quizas el recovery no es el adecuado ?

me hechais un cable , me urge coger soltura , porque he pedido uno igual para un amigo y a este se lo tendré que poner a punto , porque se va en unos días y va a estar tiempo fuera ...

gracias de antemano

saludos

edito ,

acaso deberia hacerlo segun este mini tutorial ?
https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-para-el-ZP100.12783?p=95772&viewfull=1#post95772

parece que puede funcionar , pero el caso es que queria hacer un backub de mi room original antes de nada , y sin entrar en el recovery no puedo ..

Está claro que no has "metido" el 5.5.04, se te ha quedado el recovery original. En este (el original) funciona con los botones de menú del propio teléfono, aunque da muy pocas opciones.

El recovery en nuestros ZP100 (o similar) debes cargarlo con el flashtool, sustituyendo el que trae la rom oficial por el archivo "recovery.img" que te hayas descargado.
 
Última edición por un moderador:
@Genix gracias , ya lo veo ahora en el tuto , pero .....
no entiendo nada , en el tutorial de la primera página empieza asi

Flasheo:

· Apaga el teléfono y conéctalo al ordenador vía USB.
· Desenchufa el teléfono, retira la batería.

no veo el motivo , no sucede nada con esto , si apago el tel, se pone a cargar la bateria conetado al pc , desenchifo y retiro bateria no sucede nada ... y claro , el flasheo , como que no va ...
si conecto el movil encendido conecta bien y me pide si quiero activar el usb , todo normal

Por otra parte , en flash tools , la primera opció ( linea ) Download agent , donde la buscamos y cuál elegimos ??

uff

a ver si lo conseguimos xd ,,,

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba