++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Bueno pues archivo tu petición y aremos una cosa....
Montare la rom con el stock kernel oficial.
Y luego como se puede instalar el creative kernel cada uno si quiere lo instala o sino pues se queda con el stock.
Voy ha hacer la rom lo mas stock posible y solo añadiré titanium o sd maid.
Y voy haber si puedo encontrar el du Boster que recomendaba el compañero.
Como tú lo veas Jefe.
Aunque yo lo veo una gran desición.
Si la rom es lo más parecido posible a la stock, implementando cambios, sólo para mejorar algún aspecto deficitario o para solventar algún problema, veremos el potencial verdadero.
Las apps son lo de menos , siempre se pueden descargar del play store y el kernel de este foro.
Titanium backup es distinto, alguna vez he querido cambiar de rom fuera de casa y no lo he hecho porque necesitaba conectarme, al menos, para descargarme Titanium del Play (no tengo la apk)y comenzar a restaurar.
Si Titanium viene en la rom, siempre podremos probarla y hacerla funcional aunque no tengamos wifi.

De nuevo, Gracias.
La V1 es buenísima, fluida y potente.
Es una pena que no hayas podido poner la cámara nueva y la antigua a la vez.........
El resto ......¡ Inmaculado!
Al nivel de la Volcano.....
 
Titanium backup es distinto, alguna vez he querido cambiar de rom fuera de casa y no lo he hecho porque necesitaba conectarme, al menos, para descargarme Titanium del Play (no tengo la apk)y comenzar a restaurar.
Si Titanium viene en la rom, siempre podremos probarla y hacerla funcional aunque no tengamos wifi.
a mi tambien me ha pasado...en el trabajo:blush:no podia....
solucionado con la app :apk extractor ... y la apk de titanium y del es explorer en la tarjeta externa....y todo resulta mucho mas facil:wink:
 
a mi tambien me ha pasado...en el trabajo:blush:no podia....
solucionado con la app :apk extractor ... y la apk de titanium y del es explorer en la tarjeta externa....y todo resulta mucho mas facil:wink:
Me lo estudiaré y Aprenderé a sacar las apk ...... Y ....:dizzy::dizzy:¡Qué me funcionen!:tonguewink::dizzy:.
Entiendo que con la app apk extractor puedo sacar una apk funcional de mi móvil y usarla cuando yo quiera......
:up::up:

Es divertido esto de trastear..... Siempre hay algo que aprender
 
También está la apk MyBackup que guarda una copia de seguridad en carpeta "rerware" de apks , apks mas datos , fotos videoos .es gratuita en el market.
 
Voy ha hacer la rom lo mas stock posible y solo añadiré titanium o sd maid.

@Nivu , Para mi todo un acierto, de verdad..., asi cada uno le ponemos a mayores lo que queramos. Excelente trabajo el que te marcas..., no se de donde sacas el tiempo, porque por lo visto te dedicas a la hosteleria, con lo exclavo y duro que es. Bravo por ti!!!

Gracias y un saludo!!!
 
¿ @Nivu , le quitaste/adaptaste "lo peligroso" de esta Rom para hacerla 100% compatible con el modelo de 2Gb de ram? Al ser un nuevo ui y específico para el modelo 3Gb da un poco de respeto ponerla a la ligera en el 2Gb. ¿Alguien la ha testado en el 2Gb?

Gracias por el curro, Salu2!
 
a mi tambien me ha pasado...en el trabajo:blush:no podia....
solucionado con la app :apk extractor ... y la apk de titanium y del es explorer en la tarjeta externa....y todo resulta mucho mas facil:wink:
¡Pues anda que no hay Apk extractor!
Screenshot_2015-05-20-15-49-37.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba